Foro / Pareja

Tengo 32 años y nunca he tenido novia

Última respuesta: 13 de abril de 2020 a las 9:51
U
ulyana_20021480
12/4/20 a las 16:54

Porque teniendo 32 años nunca he tenido una relación sentimental con una mujer.Soy profesional independiente de características físicas normales. Siento que me he realizado profesional y económicamente pero ha quedado pendiente el tema sentimental.No se como entablar una conversación con una mujer y es más cuándo he tratado de intentarlo rehuyen de mí.Me siento decepcionado de mi mismo.Todos ligando y uno triste y sólo

Ver también

S
suhail_8608228
12/4/20 a las 20:01

Que pena.

A
acaimo_20002868
12/4/20 a las 20:25

Es triste pensar que aunque hemos pasado mucho tiempo  de nuestra vida en cuestiones academicas, siempre queriendo ser mejores, nos olvidemos de nuestra vida personal amorosa.
Yo creo que eres una persona increíble, porque sin duda, has logrado tus metas. Creo que no hay nada mejor que alguien que sabe hacia donde quiere ir y  ha logrado triunfar. De cualquier manera, ya llegará la chica ideal para ti. Ojalá que tenga metas similares a las tuyas, para que no te juzgue y se puedan entender bien. Tambien existen mujeres en tu situación y que mejor que sean igual de exitosos en la vida.
Suerte con tu vida... Ten paciencia, a veces las personas llegan en los momentos que menos lo esperamos y cuando más los necesitamos. 

N
nill
12/4/20 a las 20:25

Pues entrénate y estrénate.
Es facil. Cuando salgas ve de caza. A la chica esa, que ves a menudo y te gusta , dirigete a ella y entabla conversación.
Y si te rechaza, pues por ahí han pasado muchos , así que para la próxima vez , será. Y si no, otro año.

S
salva_19967714
12/4/20 a las 20:38

Si te cuesta en persona, inténtalo por chat, quizás te vaya mejor.

pablo--pescador
pablo--pescador
13/4/20 a las 1:54

¿Pero que os Dan de comer?... Resulta increíble y repetitivo.

R
romero_20014915
13/4/20 a las 5:09
En respuesta a ulyana_20021480