Foro / Pareja

Tengo 32 años y nunca he tenido novia

Última respuesta: 13 de abril de 2020 a las 9:51
U
ulyana_20021480
12/4/20 a las 16:54

Porque teniendo 32 años nunca he tenido una relación sentimental con una mujer.Soy profesional independiente de características físicas normales. Siento que me he realizado profesional y económicamente pero ha quedado pendiente el tema sentimental.No se como entablar una conversación con una mujer y es más cuándo he tratado de intentarlo rehuyen de mí.Me siento decepcionado de mi mismo.Todos ligando y uno triste y sólo

Ver también

S
suhail_8608228
12/4/20 a las 20:01

Que pena.

A
acaimo_20002868
12/4/20 a las 20:25

Es triste pensar que aunque hemos pasado mucho tiempo  de nuestra vida en cuestiones academicas, siempre queriendo ser mejores, nos olvidemos de nuestra vida personal amorosa.
Yo creo que eres una persona increíble, porque sin duda, has logrado tus metas. Creo que no hay nada mejor que alguien que sabe hacia donde quiere ir y  ha logrado triunfar. De cualquier manera, ya llegará la chica ideal para ti. Ojalá que tenga metas similares a las tuyas, para que no te juzgue y se puedan entender bien. Tambien existen mujeres en tu situación y que mejor que sean igual de exitosos en la vida.
Suerte con tu vida... Ten paciencia, a veces las personas llegan en los momentos que menos lo esperamos y cuando más los necesitamos. 

N
nill
12/4/20 a las 20:25

Pues entrénate y estrénate.
Es facil. Cuando salgas ve de caza. A la chica esa, que ves a menudo y te gusta , dirigete a ella y entabla conversación.
Y si te rechaza, pues por ahí han pasado muchos , así que para la próxima vez , será. Y si no, otro año.

S
salva_19967714
12/4/20 a las 20:38

Si te cuesta en persona, inténtalo por chat, quizás te vaya mejor.

pablo--pescador
pablo--pescador
13/4/20 a las 1:54

¿Pero que os Dan de comer?... Resulta increíble y repetitivo.

R
romero_20014915
13/4/20 a las 5:09
En respuesta a ulyana_20021480

Porque teniendo 32 años nunca he tenido una relación sentimental con una mujer.Soy profesional independiente de características físicas normales. Siento que me he realizado profesional y económicamente pero ha quedado pendiente el tema sentimental.No se como entablar una conversación con una mujer y es más cuándo he tratado de intentarlo rehuyen de mí.Me siento decepcionado de mi mismo.Todos ligando y uno triste y sólo

¿tienes asperger o algo así?

I
irama_20005950
13/4/20 a las 5:09

A veces uno cree que el tiempo se le esta pasando, pero la verdad es que todo llega cuando tiene que llegar, aunque suene trillado. Eso si, pon un poquito de tu parte, tal ves sal con tus amigos, o has cosas que te gusten y que te permitan conocer gente. Como decian por ahí,hablale a la chica que te gusta. 

S
sumit_20014804
13/4/20 a las 5:30

Creo que a varios, nos cuesta un poco ligar. El temor al ser rechazados es fuerte y puede paralizar nuestras ganas de conocr gente. 

So, si hablar con una chica puedes hablarme 🙏

H
hammou_20022806
13/4/20 a las 5:38

Muchas cosas es falta de amor propio, el conocerte a ti mismo, saber que es lo que mereces o no y si te amas completamente.

M
matej_19468204
13/4/20 a las 6:13

Hola amigo, primero que todo no te alteres. Creo que a todos nos llega el momento y si no llega hay que salir a buscarlo.  Cuando uno se encuentra en este tipo de situaciones lo normal es que  recurra a expertos en seducir mujeres. ( suena absurdo pero es asi)

Esto de conquistar chicas si tiene su ciencia y te lo digo por experiencia propia. Yo no creía mucho en el asunto pero desde que empecé a leer un poco sobre este tema me di cuenta que no sabía nada y que realmente hay que “estudiar” como es que es el universo de las mujeres para que mínimamente pueda suceder algo con ellas.

Debes entender que conquistarlas  significa más que tener dinero, tener músculos, ser profesional o ser el mejor amigo de ellas, en el peor de los casos.  Y si así lo fuera entonces ¿por qué no tienes una novia?.
Créeme que hay muchos hombres en tu misma situación y es normal. Te recomiendo la entrada de este blog  donde te explican paso a paso como puedes conquistar una mujer. Mucha suerte amigo 

Y
yacine_18865345
13/4/20 a las 9:51

te preocupa? te  urge? mira, has sido paciente, si rehuyen de ti se lo pierden seguro eres un buen chico, pero, a cada uno le llega la persona adecuada y no es nada malo no haber tenido novia, mejor que haber tenido pareja a los 12 o 13 años y nada mas estar por eso... mira, ya llegara esa persona, pero la pareja no es lo mas fundamental en la vida, puedes vivir sin pareja, ademas tiene muchas ventajas, como que no te discutes con andie, nada de celos, nadie protesta por algo que no le gusta, puedes ser libre y demas cosas, disfruta mientras puedas de ser soltero, tampoco es algo que te miren mal por ser soltero

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir