Foro / Pareja

Estoy desesperada!!! Me siento impotente...

A
analyn_3205823
6/10/18 a las 6:15

Buenas noches a todos 
Cada día que pasa me siento, triste, decepcionada, impotente. No encuentro salida. 
Llevo 6 años viviendo con mi esposo, el es una persona que siempre le a gustado el alcohol.... Siempre a tomado, al principio de la relación tomaba todos los fines de semana, pero ahora tiene un año de estar tomando jueves viernes sábado y domingo, a veces toma todos los días!!!! Siempre con la excusa que está haciendo negocios para ganar dinero. Me siento impotente ya que últimamente no le importa nada por estar tomando, ni cumpleaños ni fechas especiales, su prioridad es el alcohol... Tenemos un hijo de 4 años, es responsable con las cosas de nosotros y de la casa, pero no contamos con su compañia por culpa del maldito alcohol, a llegado al punto de dejarme plantada ya no le importa lo que yo piense o sienta, me siento muy triste ya que estoy embarazada y en 15 días nace mi bebe! Quisiera irme y salir corriendo, ya no sé de qué manera hacerle entender, que tiene un problema es un alcoholico, quisiera irme y dejarlo solo.... Pero me detienen mis hijos. Ayuda por favor un día de estos voy a cometer una locura ya que llega todos los días borracho y yo lo agrego porque me siento desesperada. No sé qué hacer haga lo que haga el siempre sigue tomando y no tiene miedo de perderme 😩😩😩😩😩 Ayuda por favor 

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir