Hola. Antes de nada quiero dar las gracias a la persona que lea lo que voy a contar y me responda porque me gustaría leer diferentes opiniones sobre el tema que me preocupa.
La cuestión es que hace cosa de mes y medio el chico del que llevo enamorada desde hace años (mi mejor amigo) me dice que le gusto y que quiere salir conmigo.
Antes de nada tengo que decir que a este chico lo conocí cuando estaba saliendo con una chica de la que estaba enamoradísimo, y hace un año esa chica lo dejo tirado y le destrozó el corazón, él siguió colado por ella durante mucho tiempo, tanto que entre nosotros le llamábamos "pagafantas" (dato superfluo pero divertido). En fin me he tenido que aguantar las ganas de matarla todo el tiempo y además servir de paño de lágrimas de mi chico, que estuvo muy muy mal...Yo creía que estaría así por ella para siempre porque además vivimos en la misma residencia, y la convivencia es difícil y ella no se portó nada bien con él sabiendo lo que había era un microondas con patas...
En fin que cuando me dijo esto, yo me quedé a cuadros, y bueno, después de aguantar lo que aguante y saber lo que la había querido, pues en fin que me echó un poco para atrás el pensar que sería una especie de recambio barato...(en parte debido a mi poca autoestima).
Al final el corazón es débil y me dejé llevar, las cosas parecían ir bien cuando un día va y me suelta que querría poder decirme que está enamorado de mí o que me quiere con locura pero que todavía no puede...Yo ya no se que pensar de verdad que va a acabar conmigo, no se que hacer, estar con el es lo mejor que me ha podido pasar, pero cuando me dice cosas como estas no se que hacer, pienso que aun estoy a tiempo de dejarlo y retomar la amistad donde la dejamos, o yo que sé!!!! Me estoy volviendo loca, yo querría significar para el por lo menos lo que significó la otra chica, pero se que no va a poder ser y eso me frustra mucho...
Ahora en verano solo podemos vernos una vez a la semana porque trabaja. Entre que lo echo de menos y me rallo pensando estas cosas estoy teniendo unas vacaciones de película, de película de terror claro. ¿Como se puede salir con una persona y no estar realmente enamorada de ella?
Mi pregunta es sencilla debería cortar por lo sano o intentarlo como hasta ahora (que nos ha ido muy bien, a pesar de mis suicidios mentales).
Por último cuando estoy con él estas dudas parece que no existen, es después de quedar con el o cuando pasa tiempo sin dar señales de vida cuando empiezo a perder la cabeza...Bss