Foro / Pareja

Primer amor

Última respuesta: 13 de octubre de 2005 a las :26
Y
yailen_8172371
12/10/05 a las 17:47

se dice que el primer amor jamas se olvida...el mio fue un muchacho seis años mayor que yo, nos conocemos mejor dicho el me conoce desde que era niña pero el amor nacio cuando yo tenia 18 años y el 24...el ya estaba con novia pero lo nuestro fue muy inocente y magico nunca tuvimos relaciones pero el amor que sentiamos los dos era demasiado fuerte....y renacia en cada vacaciones en que yo iba a visitar a mi abuela, que vive en otra ciudad de mi pais Argentina...para mi su amor y su ternura me ilusionaba en pensar que algun dia estariamos juntos pero su novia descubrio lo que el sentia por mi y lo que yo sentia por el y se encargo de separarnos....quedo embarazada de el y por supuesto se tuvo que casar...yo no estuve presente en ese momento pero mi abuela me conto que el lloro muchisimo y que casi no se casaba....ahi creo que todos se dieron cuenta de lo que sentia por mi....
paso el tiempo y yo ya deje de verlo con los mismos ojos...me enamore de otro, del que es mi amor y con el cual pretendo casarme....es mi amor de madurez alguien que me ama tanto como yo....el problema es que estas vacaciones volvi a encontrarme con mi primer amor y los dos sentimos otra vez algo como un cosquilleo, el no quiere que me case pero si quiere que sea feliz....no lo entiendo...porque se que no jugaria por mi y ademas yo estoy segura que amo a mi novio actual....
pero igual al verlo me siento extraña muy extraña
¿como se supera eso?¿o es que los dos tenemos que estar juntos realmente?

Ver también

M
minhua_8773672
12/10/05 a las 21:53

Piensatelo muy bien
Yo creo que si estuvieras totalmente enamorada de tu actual novio no tendria dudas con respecto a casarte con él y no volver con tu primer amor.
Piensatelo muy bien antes de casarte, analiza tus sentimientos, pidele a tu novio que te de un tiempo para pensar si quieres casarte ahora o dejar pasar un tiempo.
Lo que te aconsejo es que no te cases mientras tengas dudas, porque es una decision muy importante, y creo que debes tomarla cuando estes completamente segura de que estas enamorada y quieres compartir el resto de tu vida con esa persona, y por supuesto, que no sientas nada extraño por otra persona.
Te deseo lo mejor. un saludo!

Y
yailen_8172371
13/10/05 a las :26
En respuesta a minhua_8773672

Piensatelo muy bien
Yo creo que si estuvieras totalmente enamorada de tu actual novio no tendria dudas con respecto a casarte con él y no volver con tu primer amor.
Piensatelo muy bien antes de casarte, analiza tus sentimientos, pidele a tu novio que te de un tiempo para pensar si quieres casarte ahora o dejar pasar un tiempo.
Lo que te aconsejo es que no te cases mientras tengas dudas, porque es una decision muy importante, y creo que debes tomarla cuando estes completamente segura de que estas enamorada y quieres compartir el resto de tu vida con esa persona, y por supuesto, que no sientas nada extraño por otra persona.
Te deseo lo mejor. un saludo!

Graciassssss
muchas gracias amiga espero hacer caso a tu consejo aunque te digo que si amo a mi novio y no quisiera perderlo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest