Foro / Pareja

Preocupada

Última respuesta: 17 de febrero de 2016 a las 15:40
N
nagore_5652459
2/2/16 a las :09

soy una mujer de 23 años y mi esposo 29 llevamos 10 años de casados nuestra relación sexual es 4 beses a la semana y siempre es activa y variada y muy consecutiva e descubierto que mi esposo se masturba cada ves q va a ducharse y lo miro a escondida casualmente lo vi mirando a mi vecina mientras el se lo tocaba y buscaba la manera para que ella lo notara y viera su miembro hable con el y me dijo que no era por ella y bueno de boba lo acepte ahora bien lo ultimo que lo vi haciendo a escondida en el cuarto mientras yo me escondí detrás de la cortina y el se paro frente al espejo y empeso a tocarse y a masturbase mientras se miraba se reía y hablaba solo eso me tiene mal y quisiera saber que son esas actuaciones del ayúdenme porfavor estoy desesperada"

Ver también

N
nagore_5652459
17/2/16 a las 15:37

No entiendo
estoy de acuerdo contigo aunq el me diga q no pero yose que si nuestra vida sexual es muy contante pero aveces noto mucho el verla a ella desde q puse ese comentario ya e visto otras cosas y casualmente en estos dia el vio q ella estaba por hay y se dejo caer el paño no entiendo eso porq lo hace

N
nagore_5652459
17/2/16 a las 15:40

Perfecto
si diez años a los 13 pero hay ese problema aunq nunca lo e visto con otra mujer ni a su cel llegan mensajes raros ni a su facebook ni me an dicho nada es una persona q sale a su trabajo y llega a la hora no sale a tomar con sus amigos es un esposo ferfecto si no iciera eso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook