Foro / Pareja

Preocupacion urgente!!!! desesperado!

Última respuesta: 15 de noviembre de 2010 a las 23:44
M
mamour_10036536
15/11/10 a las 17:02

Miren hace una semana y 2 dias tuve relacciones sexuales con mi pareja, con un preservativo de contacto total de durex, total despues de hacerlo a la hora de sacar el condon, se le quedo dentro y ella rapidamente se lo quito, yo ni si quiera habia eyaculado.... y estaba yo seguro de que no habia pasado nada, ahora hay un problema...hace 2 dias mi pareja tiene un poco sensible los pechos...puede ser que le esten creciendo, me lo dijo cuando yo le toque pero normal y le dolio un poco..osea los tenia sensibles, y ahora despues de venir ella me llama hoy y me dice que le dio como un pinchazo en la vejiga o en esa zona, y se le ha quedado el dolor un poco, tras esto mire en paginas y en los primeros sintomas de embarazo ponia que se le sensibiilizan mucho los pechos y le dan dolor en la zona abdominal...porfavor...me debo preocupar? o puede ser que este creciendo?, es menor aun, porfavor contra mas antes me dieran la respuesta mejor...gracias

Ver también

J
jihan_6159658
15/11/10 a las 22:55


para empezar, los sintomas de un embarazo no se dan a las dos semanas, si no al mes- mes y medio
pueden ser síntomas de la regla, de hecho, a mí con la regla me duelen los pechos unos 3-4 días antes y me dan pinchazos en el vientr un día antes o así
no te preocupes, seguramente no habrá sido nada, pero si queréis quitaros la preocupación, compraros una prueba para ver, aunque seguramente el resultado sea negativo
ánimo !

K
kely_8329019
15/11/10 a las 23:44

Son sintomas de regla
esos sintomas son los normales cuando te llega el periodo, lo que pasa que la preocupacion hace tambien que se tengan sintomas que parezcan de embarazo, tambien la preocupacion hace que se retrase la regla.


Yo lo que tengo tambien es una preocupacion:
tuve relaciones el sabado por la noxe con mi pareja sin proteccion porque tomo pastillas anticonceptivas. Lo que ocurre es que despues me tocaba tomarme la pastilla y se me olvido y me acorde a las 2 de medio dia(habian pasado mas de 12 horas de que me la tenia que aber tomado)puedo quedar embarazada?Gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir