Foro / Pareja

Carnaval y preocupacion

Última respuesta: 10 de febrero de 2018 a las 16:54
R
reena_9592766
10/2/18 a las 14:54

Hoy es carnaval y hay fiesta en un local en mi ciudad al que va a ir mucha gente y yo tengo la mala suerte de estar enferma y no me dejan salir... 
La cosa que no me quito de la cabeza y me preocupa es que va a ir todo el mundo y mi novio tambien y me alegro muchisimo de que se lo vaya a pasar bien pero me preocupa que vaya a hacer algo la verdad. Siempre me han advertido de el pero tiene mi comfiamza porque nunca me ha demostrado lo contrario mas bien me preocupa que alguna se le eche encima porque dios mio como son las niñas en este tipo de fiestas, y si el va un poco mal y eso pues no creo que se acordara mucho de nosotros en ese momento. Hicimos 4 meses el miercoles. Creeis que irá todo nien y deberia de dejar de darle vueltas?

Ver también

A
ania_8071983
10/2/18 a las 15:13

" me preocupa que alguna se le eche encima porque dios mio como son las niñas en este tipo de fiesta Y si el va un poco mal y eso pues no creo que se acordara mucho de nosotros en ese momento" el típico caso de Todas putas menos yo?
Vamos que no necesariamente lo tiene que provocar nadie, el solito puede ir en busca de sexo. Los cuernos te lo pueden meter en cualquier momento, el alcohol no es mas que una excusa barata. Las posibilidades de que te engañe con otra persona dependen de cuanto respeto te tenga, mas allá del contexto, las tentaciones y estado.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
10/2/18 a las 16:54

Pues si confías en tu novio, no deberías preocuparte. Lo de la excusa de ser infiel por el alcohol, no es mas que eso, una excusa, quien quiera serte infiel lo hará en una fiesta de disfraces o en cualquier otro momento.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir