Foro / Pareja

Mi novio no me cuenta sus problemas y preocupaciones

Última respuesta: 6 de abril de 2018 a las 22:54
G
german_9124630
6/4/18 a las 22:40

Llevamos año y medio de relación. Hace poco conoci a sus padres y el resto de su familia. El tema es que me hace sentir mal porque se cierra y no me cuenta sus problemas. Ayer le propuse vernos y me contesto diciendo que estaba nervioso y con dolores. Le dije que descansara y cuando llegue a su casa me llamara. Luego por mensaje me dice que quería? de qué quería hablar?  o sea yo con la buena intención de saber bien lo que le pasaba y me contesta de esta manera. Espero a la noche y le hago videollamada, me atiende y no quiere hablar. Le dije que si no confiaba en mi, porque yo le cuento muchas cosas, casi todo. y me dice no es eso, que no sabía que tenía. 
Esas son sus respuestas para no contarme, "no se que tengo" "no me pasa nada" .  
Hoy ni siquiera hablamos, ni me llamo ni un mensaje. 
La verdad que nose como reaccionar. Tengo que soportar esto? qué si no quiere hablar dejarlo y esperar dos días sin tener contacto hasta que se le pase?  a mi me parece que no, porque si estoy con alguien es para compartir todo, problemas, preocupaciones y los buenos momentos. Yo muchas veces estuve mal e igual hable o nos vimos.
Anoche dormi muy mal por esto y sigo mal, porque siento que no me tiene confianza y me siento abandonada, porque hasta que no se le pasé lo que tiene no me va a llamar. Al final, estoy con él y es como si estuviera sola.
 

Ver también

La respuesta más útil

S
sitong_9777738
6/4/18 a las 22:54

Hola guapa mira yo estoy casada y mi esposo es asi nunca me contaba nada  asta hace como un año se empeso a abrir conmigo y contarme cosas de sus familia y su trabajo  tengo 8 años viviendo con el y asta ase poco comenzó a contarme  el nunca me decia  sus problemas de trabajo si el hiba bien o mal o si estaba triste por algo que aya pasado asu familia asta ase pokito  igual nomas me decia no tengo nada  pero  ami parecer ya es raro que tu novio de plano se desaparesca dijo si no te quiere contar  se respeta pero que te deje de ver como si no fueras nada pues tampoco mi consejo esque si lo quieres ya no le preguntes que le pasa o que tiene? Supongo que piensan que uno es chismosa y se queremos meternos en sus cosas privadas.... eso hise no pteguntar yo y cuando el  te tenga la suficiente confianza el te empesara habalar de ello pero para mi el tiene otra cosa por que se te desaparese y es no me da buena espina   es como si te escondiera ummm

S
sitong_9777738
6/4/18 a las 22:54
Mejor respuesta

Hola guapa mira yo estoy casada y mi esposo es asi nunca me contaba nada  asta hace como un año se empeso a abrir conmigo y contarme cosas de sus familia y su trabajo  tengo 8 años viviendo con el y asta ase poco comenzó a contarme  el nunca me decia  sus problemas de trabajo si el hiba bien o mal o si estaba triste por algo que aya pasado asu familia asta ase pokito  igual nomas me decia no tengo nada  pero  ami parecer ya es raro que tu novio de plano se desaparesca dijo si no te quiere contar  se respeta pero que te deje de ver como si no fueras nada pues tampoco mi consejo esque si lo quieres ya no le preguntes que le pasa o que tiene? Supongo que piensan que uno es chismosa y se queremos meternos en sus cosas privadas.... eso hise no pteguntar yo y cuando el  te tenga la suficiente confianza el te empesara habalar de ello pero para mi el tiene otra cosa por que se te desaparese y es no me da buena espina   es como si te escondiera ummm

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir