Llevamos año y medio de relación. Hace poco conoci a sus padres y el resto de su familia. El tema es que me hace sentir mal porque se cierra y no me cuenta sus problemas. Ayer le propuse vernos y me contesto diciendo que estaba nervioso y con dolores. Le dije que descansara y cuando llegue a su casa me llamara. Luego por mensaje me dice que quería? de qué quería hablar? o sea yo con la buena intención de saber bien lo que le pasaba y me contesta de esta manera. Espero a la noche y le hago videollamada, me atiende y no quiere hablar. Le dije que si no confiaba en mi, porque yo le cuento muchas cosas, casi todo. y me dice no es eso, que no sabía que tenía.
Esas son sus respuestas para no contarme, "no se que tengo" "no me pasa nada" .
Hoy ni siquiera hablamos, ni me llamo ni un mensaje.
La verdad que nose como reaccionar. Tengo que soportar esto? qué si no quiere hablar dejarlo y esperar dos días sin tener contacto hasta que se le pase? a mi me parece que no, porque si estoy con alguien es para compartir todo, problemas, preocupaciones y los buenos momentos. Yo muchas veces estuve mal e igual hable o nos vimos.
Anoche dormi muy mal por esto y sigo mal, porque siento que no me tiene confianza y me siento abandonada, porque hasta que no se le pasé lo que tiene no me va a llamar. Al final, estoy con él y es como si estuviera sola.