Bueno, lo primero, hola a tod@s!
Vereis, tengo 15 años, casi 16, y aunque algunos pensaréis que soy joven para preocuparme por estas cosas, no paro de darle vueltas ultimamente a lo mismo. Soy virgen aún y digamos que le tengo miedo a perder la virginidad, no porque crea que me va a doler (eso no es lo que me preocupa en sí), si no por el hecho de que tengan que verme desnuda, ya que soy una chica con complejos. Según mi nutricionista, estoy en el peso ideal, pero soy anchita de constitución y tengo las caderas bastante anchas, lo que a mí parecer, me hace ver un poco rellenita de más, cosa que me acompleja bastante. No sé, no estoy agusto con mi cuerpo, y me asusta el momento de mi primera vez más que nada, por eso que acabo de decir
Algún que otro chico me ha insinuado tener relaciones sexuales, pero nunca he cedido por este mismo motivo, de hecho mi ex-novio me dejó porque no quise hacerlo con él.. Y bueno, a parte, soy una persona a la que le cuesta muchísimo (y recalco, muchísimo) decir que no, y tengo miedo de que mi primera vez sea forzada, que acabe teniendo mi primera relación sexual y exhibiendome ante alguien, sin mi consentimiento, simplemente haciendolo por no decir no, y quedar mal, no sé si me explico, es un tanto complicado escribir a ordenador lo que siento exactamente. Tooodos estos miedos se me acentúan ultimamente, ya que un amigo viene desde Madrid a verme, y más de una vez me ha dicho que le gustaría tener sexo conmigo cuando nos veamos, cosa que a pesar de hacerme sentir halagada el hecho de atraer a alguien, también me incomoda... Es un chico que me atrae físicamente, pero yo por mi cuenta, prefiero no tener mi primera vez con él, creo que no tenemos la confianza suficiente como para mostrarme desnuda ante él y sentirme agusto; pero como acabo de decir, me cuesta decir que no, y tengo miedo de que me embauque y acabe en la cama con él sin sentirme agusto del todo, todo por no saber decir que no. Y es que tampoco sé nada de sexo, cómo depilarme para la ocasión, ni nada, cero..
En fin, que son muchas dudas y miedos los que tengo, siento haber escrito todo este tocho... pero de verdad que es un tema que me preocupa mucho
Espero que alguien me aconseje qué hacer para dejar de pensar en eso, para que se me quite el agobio, o de dónde sacar fuerzas para decir que no, muchísimas gracias.