Foro / Pareja

Mucha preocupación por mi primera vez

Última respuesta: 27 de abril de 2011 a las 8:58
Z
zuzana_7199619
23/11/09 a las 19:15

Bueno, lo primero, hola a tod@s!

Vereis, tengo 15 años, casi 16, y aunque algunos pensaréis que soy joven para preocuparme por estas cosas, no paro de darle vueltas ultimamente a lo mismo. Soy virgen aún y digamos que le tengo miedo a perder la virginidad, no porque crea que me va a doler (eso no es lo que me preocupa en sí), si no por el hecho de que tengan que verme desnuda, ya que soy una chica con complejos. Según mi nutricionista, estoy en el peso ideal, pero soy anchita de constitución y tengo las caderas bastante anchas, lo que a mí parecer, me hace ver un poco rellenita de más, cosa que me acompleja bastante. No sé, no estoy agusto con mi cuerpo, y me asusta el momento de mi primera vez más que nada, por eso que acabo de decir
Algún que otro chico me ha insinuado tener relaciones sexuales, pero nunca he cedido por este mismo motivo, de hecho mi ex-novio me dejó porque no quise hacerlo con él.. Y bueno, a parte, soy una persona a la que le cuesta muchísimo (y recalco, muchísimo) decir que no, y tengo miedo de que mi primera vez sea forzada, que acabe teniendo mi primera relación sexual y exhibiendome ante alguien, sin mi consentimiento, simplemente haciendolo por no decir no, y quedar mal, no sé si me explico, es un tanto complicado escribir a ordenador lo que siento exactamente. Tooodos estos miedos se me acentúan ultimamente, ya que un amigo viene desde Madrid a verme, y más de una vez me ha dicho que le gustaría tener sexo conmigo cuando nos veamos, cosa que a pesar de hacerme sentir halagada el hecho de atraer a alguien, también me incomoda... Es un chico que me atrae físicamente, pero yo por mi cuenta, prefiero no tener mi primera vez con él, creo que no tenemos la confianza suficiente como para mostrarme desnuda ante él y sentirme agusto; pero como acabo de decir, me cuesta decir que no, y tengo miedo de que me embauque y acabe en la cama con él sin sentirme agusto del todo, todo por no saber decir que no. Y es que tampoco sé nada de sexo, cómo depilarme para la ocasión, ni nada, cero..

En fin, que son muchas dudas y miedos los que tengo, siento haber escrito todo este tocho... pero de verdad que es un tema que me preocupa mucho

Espero que alguien me aconseje qué hacer para dejar de pensar en eso, para que se me quite el agobio, o de dónde sacar fuerzas para decir que no, muchísimas gracias.

Ver también

J
jasiel_9438195
23/11/09 a las 20:46

Hola amiga
mira por lo que he podido apreciar eres una chica muy joven y con buen cuerpo. A buestra juventud los chicos estan muy revelados y si algun chico te quiere tiene que apreciarte primero como persona no por tu cuerpo. Si te dejan por no tener sexo esque esa persona no te quiere por ti si no por tu cuerpo y tu tienes corazon que es lo que mas vale. Deja tus complejos que vales muchisimo y y lo del sexo solo lo tienes que hacer cuando de verdad conozcas un chico que sepas que te quiere de verdad con hechos. Un abrazo y disfruta de la vida que te lo mereces, no hagas cosas que el dia de mañana te puedas arrepentir.

Z
zuzana_7199619
23/11/09 a las 22:49
En respuesta a jasiel_9438195

Hola amiga
mira por lo que he podido apreciar eres una chica muy joven y con buen cuerpo. A buestra juventud los chicos estan muy revelados y si algun chico te quiere tiene que apreciarte primero como persona no por tu cuerpo. Si te dejan por no tener sexo esque esa persona no te quiere por ti si no por tu cuerpo y tu tienes corazon que es lo que mas vale. Deja tus complejos que vales muchisimo y y lo del sexo solo lo tienes que hacer cuando de verdad conozcas un chico que sepas que te quiere de verdad con hechos. Un abrazo y disfruta de la vida que te lo mereces, no hagas cosas que el dia de mañana te puedas arrepentir.

Hola, luisin22
Muchas gracias por tu respuesta, necesitaba un mensaje de aliento xD

M
maelys_5644707
13/3/10 a las 19:24

Suerte
siento contestar tan tarde! pero haber te quiero decir que no te tienes que preocupar por esas cosas! que ese chico si te dejó por eso, es que no te queria de verdad, y qe cuando estes segura realmente de que quieres hacerlo, no te va a dar vergüenza enseñar tu cuerpo por que confias en la otra persona! espero haberte servido de ayuda! un besito y suerte, ya me contaras

S
sueli_8575419
27/4/11 a las 8:58
En respuesta a zuzana_7199619

Hola, luisin22
Muchas gracias por tu respuesta, necesitaba un mensaje de aliento xD

Hola!!
bueno la verdad, apoyo a las chikas de arriba si el chiko te dejo fue por que no te keria, solo qeria sexo.
y hablando de tu otro amigo que viene a visitarte, dejame decirte que es igual a tu ex novio, porque para que alguien te diga que kiere tener sexo contigo y nisiquiera es tu novio, no se han conocido bien etc es por que ese tipo tampoco vale la pena.

te recomiendo muchoo que aprendas a valorarte, a decir no, porque decir NO es una forma de respetarte a ti misma, tu cuerpo, tus sentimientos, tus valores, tu corazon.
te imaginas!! tuvieras relaciones con 10 hombres al dia, nada mas porque no sabes decir no! a verdad!

te recomiendo que no te paures por eso..
creemee que cuando encuentres al hombre ideal, qe puede ser mañana, pasado ni en 2 o 5 o 9años!! o mas vas a estar en primera mucho mas madura, en segundaa cuando te enamoras y te corresponden , te vas a olvidar de la verguenza, del temor y todo lo demas.

un tip.. cuando encuentres al amor de tu vida vas a kerer estar con el toda la vidaa!!

exito y dios te bendigaaa!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram