Foro / Pareja

Preliminares.

Última respuesta: 7 de enero de 2011 a las 20:38
M
maryam_5462166
6/1/11 a las 23:47

Holaa

Soy virgen, y bueno me gustaria para mi primera vez estar algo informada... en que consisten exactamente los preliminares? o sea, que tengo que hacer?

Me gustaria algo de explicacion por favor, y consejos.
Graciias

Ver también

I
ivona_8774918
7/1/11 a las 7:00

Relajate
Los preliminares son las caricias y estimulaciones que haces antes de empezar la relacion sexual, no hay un guion tipo: -debes hacer esto o -debes hacer aquello, eso.....se va dando.

Por otra parte disculpa si no soy de mucha ayuda pero a mi me hubiera gustado que me dijeran esto: la primera vez NO es lo maximo para nada!, procura estar enamorada, para que sea algo bonito, porque sexualmente hablando NO es lo mas , pendon

J
jun_7862745
7/1/11 a las 20:38

Preliminares
Serian las caricias, besos, el jugueteo antes del sexo. A mi novio le gusta que lo bese apasionadamente, y lo toque mientras le voy sacando la ropa de a poco, mientras nos vamos calentando. Luego le hago sexo oral y comenzamos con la penetración, te lo recomiendo si es que no lubricas demasiado ya que te dolerá menos.... y mejor si el te lo hace a ti. No se que edad tienes, pero te recomiendo que no te adelantes, ni te sientas presionada... tengo amigas que lo han echo solo para darles el gusto a su novio y no estaban para nada preparadas y no lo disfrutaron para nada y padecieron mucho dolor. Por mi parte, lo hicimos cuando ambos estuvimos de acuerdo, el me espero el tiempo que yo necesite hasta sentirme lista, y no te voy a mentir... durante 5 minutos sentí un dolor muy fuerte, era obvio que se debían a mis nervios, pero cuando conseguí relajarme la pase estupendo y mi novio me hizo disfrutar muchisimo del momento. El mas lindo de mi vida hasta ahora. Luego no sentí NADA de dolor! también esto se debe a que mi novio tiene experiencia sexual y al saber que yo era virgen lo hizo con mucho cuidado y desde luego que mucho amor... no se con quien lo hagas tu, pero te recomiendo que sea alguien a quien ames,(te digo que si no te arrepentiras) y dile que eres virgen así lo hace con cuidado, por que si no tal vez lo haga mas bruscamente y pueda dañarte.
Cualquier duda que tengas y quieras consultarme te dejo mi correro de buena onda leiliitah.-@hotmail.com mi nombre es Leila... y si no mandame un privado por aqui y charlamos. Mucha suerte en tu primera vez, y que el USE PROTECCIÓN para evitar cualquier desgracia. Un besito

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook