En respuesta a fely_10023612
Claro que le gustas.
Hola! soy acuario y te puedo asegurar que cuando le insistimos tanto a otra persona es porque realmente hay un interés de por medio.
Mejor, averígualo tu! Las mujeres tenemos sentido para percibir esas cosas. Deja de ser tan despistadas y préstale atención a este chico que estoy segura que le gustas.
Resulta que me invito a una obra de nuevo y me dijo que sí podía pasar al teatro para vernos un rato, pues él ha estado muy ocupado con el montaje de la obra....Pasamos una tarde espectacular, te resumiré y me dices que piensas:
Me dijo que estaba muy linda hoy, que que bueno era verme....jajajaj eso me puso nerviosa pues me lo dijo mirándome a los ojos, cuando le dije que sí iría a ver la obra pareció muy contento, me dijo que tenia que seguir visitándolo, me enseño el lugar y me presento a sus amigos y de alguna manera buscaba estar más cerca de mí pero nunca intento sobrepasarse y ya cuando me iba a ir me abrazo por encima del hombro, me dijo que tuviera cuidado y después un abrazo fuerte. Jajajajajaj estoy nerviosa de solo escribirlo.
Dime que piensas de esto