Foro / Pareja

Preguntas que todo chico desea saber de su chica sobre la felacion

Última respuesta: 5 de agosto de 2004 a las 20:58
A
an0N_1004415899z
4/8/04 a las 5:33


Dado el enorme interes de los chicos por sabes mas sobre que piensan
les envio algunas preguntitas que siempre rondan en la cabeza de los chicos

1) Edad actual y a que edad fantaseaste por primera vez con hacerlo ?
2) Cuando te masturbas , piensas en que se lo haces la felatio a alguien en especial , a quien ?
2) Si tragaste su semen, que te motivo a hacerlo ?
3) Has intentado practicar la "garganta profunda"? , te lo has comido completo alguna vez?
5) que reaccion te produce ver una foto o video de una mujer haciendolo ?
6) Como crees que lo haces ? te consideras una experta en la materia ?
7) Se lo harias a una persona bastante mas grande q? y a un chico mucho menor que tu ?
8) Cada cuanto te vienen ganas de hacerlo , sin que te lo pida el
9) Cual es la frecuencia con que lo haces ?
10) A cuantos chicos diferentes se lo has hecho? con todos te exito de la misma forma hacerselo
11) de que depende que te exite hacerselo ?
12) has tenido un orgasmo haciendoloselo ?
13) Que te exita mas, hacerselo a alguien nuevo que conoces ,a alguien ya conocido o a un novio
al que se lo haz echo muchos veces ya
14) Sentiste ganas de hacerselo a algun amigo , compañero de clase, etc, alguna vez?
15) Que te exita mas , que el te lo haga a ti o hacerselo tu ?

Les agradezco las repuestas

Hernan

Ver también

Y
yamna_8062794
4/8/04 a las 6:38

Pues respondiendo a su curiosidad...
Hola, hace rato q visito los foros y pues esta vez m he animado a participar..

1) Edad actual y a que edad fantaseaste por primera vez con hacerlo ?
19 Y CREO Q A LOS 17, SIEMPRE ME ATRAJO PUES SABIA Q ERA ALGO Q LES ENCANTA Y QUERIA PROBARLO

2) Cuando te masturbas , piensas en que se lo haces la felatio a alguien en especial , a quien ?
A VECES ES EXCITANTE IMAGINARME N UNA SITUACION CON UN DESCONOCIDO..

2) Si tragaste su semen, que te motivo a hacerlo ?
SIEMPRE LO TRAGO, SERA Q NO ME DA ASCO SU SABOR, AL CONTRARIO, ME PARECE MAS EXCITANTE Y PUES A EL LE VUELVE LOCO

3) Has intentado practicar la "garganta profunda"? , te lo has comido completo alguna vez?
VARIAS VECES, ES ALGO DIFICIL, EN OCASIONES ME HA LASTIMADO LA GARGANTA, PERO ME EXCITA MUCHO, ES MORBOSO Y RICO, JEJE

5) que reaccion te produce ver una foto o video de una mujer haciendolo ?
PIENSO EN MI CHICO Y SE ME ANTOJA HACERLO, USUALMENTE CUANDO EN INTERNET ME SALE ALGUNO DE ESOS BANNERS ME DA ANTOJO Y EN CUANTO VEO A MI CHICO DESQUITO TODAS MIS GANAS HASTA HACERLO VENIR

6) Como crees que lo haces ? te consideras una experta en la materia ?
PUES UNA EXPERTA NO, PERO SI LO HAGO BASTANTE SEGUIDO Y PUES A EL LE FASCINA, SUPONGO Q NO DEBO HACERLO MAL, JEJE
7) Se lo harias a una persona bastante mas grande q? y a un chico mucho menor que tu ?
NO LO SE, BUENO, NI A UN ANCIANO NI A UN NIÑO, ADEMAS NO ES SOLO EL FACTOR DE LA EDAD, SINO Q TIPO DE PERSONA SEA, XQ CON ESO SI SOY MUY ESPECIAL Y SI SE VE UNA PERSONA SUCIA YO NUNCA LE HACIA UNA FELACION!! ASSCO!!!

8) Cada cuanto te vienen ganas de hacerlo , sin que te lo pida el
CON BASTANTE FRECUENCIA, A DIFERENCIA DE MUCHAS CHICAS Q CONOZCO, ES ALGO Q DISFRUTO MUCHO

9) Cual es la frecuencia con que lo haces ?
PUES CREO Q COMO MINIMO UNA VEZ A LA SEMANA, HAY SEMANAS EN QUE NO, Y HAY OTRAS EN QUE CASI A DIARIO, VARIA...
10) A cuantos chicos diferentes se lo has hecho? con todos te exito de la misma forma hacerselo
SOLO CON MI NOVIO, Y CADA VEZ HA SIDO RIQUISIMO!
11) de que depende que te exite hacerselo ?
CREO Q ES PORQUE ME ENCANTA SU FORMA, SU OLOR, SU SABOR, LA TEXTURA TAN SUAVE DE LA PIEL, PERO A LA VEZ TAN FUERTE, EL SABOR TAMBIEN ME VUELVE LOQUITA, Y PUES TAMBIEN EL MORBO, ME ENCANTA QUE ME VEA MIENTRAS SE LO HAGO, QUE ME VEA QUE REALMENTE LO DISFRUTO Y ASI SE EXCITE MAS, Y PUES POR EL PLACER QUE A EL LE PROVOCA.
12) has tenido un orgasmo haciendoloselo ?
NO PARA NADA, ME OCUPO DE EXCITARLO, NO SOMO CON LOS LABIOS Y LA LENWA, SINO CON MIRADAS Y A VECES ME TOCO AL TIEMPO QUE SE LA CHUP... PERO PARA NADA QUE ME ACERQUE A UN ORGASMO
13) Que te exita mas, hacerselo a alguien nuevo que conoces ,a alguien ya conocido o a un novio
al que se lo haz echo muchos veces ya
PUES SIEMPRE S ELO HE HECHO SOLO A I NOVIO, PERO A VECES ME EXCITA PENSAR EN HACERSELO A OTRO HOMBRE, PARA COMPARAR SABORES, OLOR, TEXTURA, Y PUES TAMBIEN ESCUCHAR UNA SEGUNDA OPINION SOBRE SI LO HAGO BIEN :p
14) Sentiste ganas de hacerselo a algun amigo , compañero de clase, etc, alguna vez?
PUES A UN CHICO QUE CONOCI, PERO NO PASO DE LAS GANAS..
15) Que te exita mas , que el te lo haga a ti o hacerselo tu ?
AMBAS SON RIQUISIMAS JEJE!!1 PERO TENGO EL GRAVISIMO DEFECTO DE SER VANIDOSA, Y ME ENCANTA EXCITAR A MI CHICO AL GRADO NE QUE LO EXCITO CUANDO SE LO HAGO, ENTONCES ASI SATISFAGO SU DESEO Y MI VANIDAD DE MUJER, ME SIENTO MUCHO MAS SEGURA DE MI SENSUALIDAD

A
an0N_1004415899z
4/8/04 a las 21:47
En respuesta a yamna_8062794

Pues respondiendo a su curiosidad...
Hola, hace rato q visito los foros y pues esta vez m he animado a participar..

1) Edad actual y a que edad fantaseaste por primera vez con hacerlo ?
19 Y CREO Q A LOS 17, SIEMPRE ME ATRAJO PUES SABIA Q ERA ALGO Q LES ENCANTA Y QUERIA PROBARLO

2) Cuando te masturbas , piensas en que se lo haces la felatio a alguien en especial , a quien ?
A VECES ES EXCITANTE IMAGINARME N UNA SITUACION CON UN DESCONOCIDO..

2) Si tragaste su semen, que te motivo a hacerlo ?
SIEMPRE LO TRAGO, SERA Q NO ME DA ASCO SU SABOR, AL CONTRARIO, ME PARECE MAS EXCITANTE Y PUES A EL LE VUELVE LOCO

3) Has intentado practicar la "garganta profunda"? , te lo has comido completo alguna vez?
VARIAS VECES, ES ALGO DIFICIL, EN OCASIONES ME HA LASTIMADO LA GARGANTA, PERO ME EXCITA MUCHO, ES MORBOSO Y RICO, JEJE

5) que reaccion te produce ver una foto o video de una mujer haciendolo ?
PIENSO EN MI CHICO Y SE ME ANTOJA HACERLO, USUALMENTE CUANDO EN INTERNET ME SALE ALGUNO DE ESOS BANNERS ME DA ANTOJO Y EN CUANTO VEO A MI CHICO DESQUITO TODAS MIS GANAS HASTA HACERLO VENIR

6) Como crees que lo haces ? te consideras una experta en la materia ?
PUES UNA EXPERTA NO, PERO SI LO HAGO BASTANTE SEGUIDO Y PUES A EL LE FASCINA, SUPONGO Q NO DEBO HACERLO MAL, JEJE
7) Se lo harias a una persona bastante mas grande q? y a un chico mucho menor que tu ?
NO LO SE, BUENO, NI A UN ANCIANO NI A UN NIÑO, ADEMAS NO ES SOLO EL FACTOR DE LA EDAD, SINO Q TIPO DE PERSONA SEA, XQ CON ESO SI SOY MUY ESPECIAL Y SI SE VE UNA PERSONA SUCIA YO NUNCA LE HACIA UNA FELACION!! ASSCO!!!

8) Cada cuanto te vienen ganas de hacerlo , sin que te lo pida el
CON BASTANTE FRECUENCIA, A DIFERENCIA DE MUCHAS CHICAS Q CONOZCO, ES ALGO Q DISFRUTO MUCHO

9) Cual es la frecuencia con que lo haces ?
PUES CREO Q COMO MINIMO UNA VEZ A LA SEMANA, HAY SEMANAS EN QUE NO, Y HAY OTRAS EN QUE CASI A DIARIO, VARIA...
10) A cuantos chicos diferentes se lo has hecho? con todos te exito de la misma forma hacerselo
SOLO CON MI NOVIO, Y CADA VEZ HA SIDO RIQUISIMO!
11) de que depende que te exite hacerselo ?
CREO Q ES PORQUE ME ENCANTA SU FORMA, SU OLOR, SU SABOR, LA TEXTURA TAN SUAVE DE LA PIEL, PERO A LA VEZ TAN FUERTE, EL SABOR TAMBIEN ME VUELVE LOQUITA, Y PUES TAMBIEN EL MORBO, ME ENCANTA QUE ME VEA MIENTRAS SE LO HAGO, QUE ME VEA QUE REALMENTE LO DISFRUTO Y ASI SE EXCITE MAS, Y PUES POR EL PLACER QUE A EL LE PROVOCA.
12) has tenido un orgasmo haciendoloselo ?
NO PARA NADA, ME OCUPO DE EXCITARLO, NO SOMO CON LOS LABIOS Y LA LENWA, SINO CON MIRADAS Y A VECES ME TOCO AL TIEMPO QUE SE LA CHUP... PERO PARA NADA QUE ME ACERQUE A UN ORGASMO
13) Que te exita mas, hacerselo a alguien nuevo que conoces ,a alguien ya conocido o a un novio
al que se lo haz echo muchos veces ya
PUES SIEMPRE S ELO HE HECHO SOLO A I NOVIO, PERO A VECES ME EXCITA PENSAR EN HACERSELO A OTRO HOMBRE, PARA COMPARAR SABORES, OLOR, TEXTURA, Y PUES TAMBIEN ESCUCHAR UNA SEGUNDA OPINION SOBRE SI LO HAGO BIEN :p
14) Sentiste ganas de hacerselo a algun amigo , compañero de clase, etc, alguna vez?
PUES A UN CHICO QUE CONOCI, PERO NO PASO DE LAS GANAS..
15) Que te exita mas , que el te lo haga a ti o hacerselo tu ?
AMBAS SON RIQUISIMAS JEJE!!1 PERO TENGO EL GRAVISIMO DEFECTO DE SER VANIDOSA, Y ME ENCANTA EXCITAR A MI CHICO AL GRADO NE QUE LO EXCITO CUANDO SE LO HAGO, ENTONCES ASI SATISFAGO SU DESEO Y MI VANIDAD DE MUJER, ME SIENTO MUCHO MAS SEGURA DE MI SENSUALIDAD

Las mias tenian que estar tambien

1) Edad actual y a que edad fantaseaste por primera vez con hacerlo ?
20 y fantasee a los 14

2) Cuando te masturbas , piensas en que se lo haces la felatio a alguien en especial , a quien ?

la mitad de las veces si

2) Si tragaste su semen, que te motivo a hacerlo ?

el me lo pidio y yo senti curiosidad por el gusto, no me gusto del todo

3) Has intentado practicar la "garganta profunda"? , te lo has comido completo alguna vez?

Trato pero es dificil , me da siempre arcadas

5) que reaccion te produce ver una foto o video de una mujer haciendolo ?

me exita cuando lo veo sola, y alguna vez me masturbe despues de verlas

6) Como crees que lo haces ? te consideras una experta en la materia ?

practico lo suficiente para serlo

7) Se lo harias a una persona bastante mas grande q? y a un chico mucho menor que tu ?

Solo lo fantasee

8) Cada cuanto te vienen ganas de hacerlo , sin que te lo pida el

al menos 2 veces por semana

9) Cual es la frecuencia con que lo haces ?

2 o 3 veces a mi novio por semana

10) A cuantos chicos diferentes se lo has hecho? con todos te exito de la misma forma hacerselo

solo 2 novios

11) de que depende que te exite hacerselo ?

su reaccion, su sabor, su olor, tantas cosas !!

12) has tenido un orgasmo haciendoloselo ?

varias veces

13) Que te exita mas, hacerselo a alguien nuevo que conoces ,a alguien ya conocido o a un novio
al que se lo haz echo muchos veces ya

las 2 cosas tienen su encanto

14) Sentiste ganas de hacerselo a algun amigo , compañero de clase, etc, alguna vez?

a un compañero del colegio

15) Que te exita mas , que el te lo haga a ti o hacerselo tu ?

hacerselo yo

A
aiyu_6421450
4/8/04 a las 22:09


1) Edad actual y a que edad fantaseaste por primera vez con hacerlo ?
25 Y CREO QUE EN REALIDAD NO HABIA PENSADO EN ELLO HASTA QUE LO HICE, A LOS 16, PERO IGUAL Y NO ME ACUERDO

2) Cuando te masturbas , piensas en que se lo haces la felatio a alguien en especial , a quien ?
A VECES....

2) Si tragaste su semen, que te motivo a hacerlo ?
PRIMERO PORQUE EL ME LO PIDIO Y PARA NO DEJARLO A MEDIAS Y DESPUES PORQUE ME GUSTO

3) Has intentado practicar la "garganta profunda"? , te lo has comido completo alguna vez?
MM NO ESTOY SEGURA CREO QUE NO

5) que reaccion te produce ver una foto o video de una mujer haciendolo ?
ME EXCITA

6) Como crees que lo haces ? te consideras una experta en la materia ?
PS YO SOLO SE QUE LO HAGO CON MUCHAS GANAS

7) Se lo harias a una persona bastante mas grande q? y a un chico mucho menor que tu ?
DEPENDIENDO, ME TENDRIA QUE GUSTAR MUCHO... NO CREO LA VDD

8) Cada cuanto te vienen ganas de hacerlo , sin que te lo pida el
SIEMPRE... ME ENCANTA HACERLO

9) Cual es la frecuencia con que lo haces ?
AHORITA NO LO HAGO PORQUE NO TENGO PAREJA PERO ME GUSTARIA HACERLO TODOS LOS DIAS

10) A cuantos chicos diferentes se lo has hecho? con todos te exito de la misma forma hacerselo
SOLO 1

11) de que depende que te exite hacerselo ?
ME EXCITA POR EL HECHO EN SI Y OBVIO POR EL HOMBRE EN CUESTION

12) has tenido un orgasmo haciendoloselo ?
SIP MASTURBANDOME AL MISMO TIEMPO QUE SE LO HAGO....ES INTENSISIIIIIIMOOOOOO

13) Que te exita mas, hacerselo a alguien nuevo que conoces ,a alguien ya conocido o a un novio
NO PS ALGUIEN QUE CONOZCA... A MENOS QUE SEA IDENTICO A BRAD PITT O GORAN VISNJIC O ALGO ASI... LO CUAL ES CASI CASI IMPOSIBLE

14) Sentiste ganas de hacerselo a algun amigo , compañero de clase, etc, alguna vez?
SIP VARIAS VECES

15) Que te exita mas , que el te lo haga a ti o hacerselo tu ?
LAS DOS, PERO ESTOY MAS ACOSTUMBRADA A DAR QUE A RECIBIR PERO ESPERO QUE ESO CAMBIE.....


BESITOS MUAAA!

T
tatia_9878811
5/8/04 a las 1:52

Por curiosidad jeje
Pues es primera ves ke entro a los foros y logicamente primera ves ke contesto uno y me intereso un poco hacerlo, espero ke varios lo lean Gracias


1) Edad actual y a que edad fantaseaste por primera vez con hacerlo ? Tengo 17 y empezé a fantasear como a los 12 jeje
2) Cuando te masturbas , piensas en que se lo haces la felatio a alguien en especial , a quien ? En si, pienso en otras cosas no relativas a hombres si no amujeres no se pq.
2) Si tragaste su semen, que te motivo a hacerlo ? Curiosidad de saber a ke sabía y me gusto, la fecha lo hago.
3) Has intentado practicar la "garganta profunda"? , te lo has comido completo alguna vez? Pocas veces lo hago pq me pica la garaganta y acabo casi vomitando,(algo anti.excitante jeje)
5) que reaccion te produce ver una foto o video de una mujer haciendolo ? Me excita mucho
6) Como crees que lo haces ? te consideras una experta en la materia ? No creo, cada mujer tiene su estilo y si un hombre sigue con ella por eso puede ke su estilo es bueno
7) Se lo harias a una persona bastante mas grande q? y a un chico mucho menor que tu ? No extremos, mas chica ke yo? no creo y mas grande me daria pena pq tiene mas concimiento d ela materia y me sentiria algo rara.
8) Cada cuanto te vienen ganas de hacerlo , sin que te lo pida el Jajaja muy seguido!!
9) Cual es la frecuencia con que lo haces ? Cuando se puede pq debido ami edad tengo algo escondidas esas cosas de mis padres asi es ke cuando se puede.
10) A cuantos chicos diferentes se lo has hecho? con todos te exito de la misma forma hacerselo Solo a uno y creo ke va aser el unico
11) de que depende que te exite hacerselo ? Simplemente conpesanr en sus gestos al moverme o al chuparselo me prende y no depende de nada.
12) has tenido un orgasmo haciendoloselo ?Ke si no!!
13) Que te exita mas, hacerselo a alguien nuevo que conoces ,a alguien ya conocido o a un novio al que se lo haz echo muchos veces ya: A mi novio ninguno d enuestros encuentros son = ke los anteriores
14) Sentiste ganas de hacerselo a algun amigo , compañero de clase, etc, alguna vez? Jeje muchas veces!!
15) Que te exita mas , que el te lo haga a ti o hacerselo tu ? Supongo ke es agl de ambos y alternado asi es ke con ke disfrutes y disfrute excita =

N
nayeli_5734363
5/8/04 a las 8:26

Aquí va...
1) Edad actual y a que edad fantaseaste por primera vez con hacerlo? Tengo 25; no recuerdo haber fantaseado, sólo sé que un día lo hice, cuando tenía 18.
2) Cuando te masturbas, piensas en que se lo haces la felatio a alguien en especial , a quien? No, pienso en otras cosas.
2) Si tragaste su semen, que te motivo a hacerlo? Practicamente siempre lo trago, la primera vez me pareció lo más natural, lo hago por que no me parece nada de desagradable.
3) Has intentado practicar la "garganta profunda"? , te lo has comido completo alguna vez? Creo que no, es difícil. Pero ahora que lo mencionas ¿se siente distinto? ¿Mejor?
5) que reaccion te produce ver una foto o video de una mujer haciendolo? Es excitante.
6) Como crees que lo haces? te consideras una experta en la materia? Creo que lo hago bastante bien, si no no me lo pediría recurrentemente. ¿Experta? no lo sé, pero si creo que está bastante bien y llevo harta práctica.
7) Se lo harias a una persona bastante mas grande q? y a un chico mucho menor que tu? Creo que la premisa básica es que la persona me guste, si me gusta creo que no hay nada que descartar. Mi fantasía es estar con alguien menor que yo, así que eso lo veo más probable.
8) Cada cuanto te vienen ganas de hacerlo, sin que te lo pida el? Frecuentemente, pero él siempre lo está pidiendo de todas formas.
9) Cual es la frecuencia con que lo haces? Más o menos 1 de cada 3, por poner un número.
10) A cuantos chicos diferentes se lo has hecho? con todos te exito de la misma forma hacerselo? A dos. Con ambos fue muy excitante, pero siempre se siente distinto con personas distintas.
11) de que depende que te exite hacerselo? Sólo de las ganas que tenga y como siempre que lo hago es porque realmente tengo ganas, siempre me excita.
12) has tenido un orgasmo haciendoloselo? Por el sólo hecho de hacérselo no, pero sí ayuda para un orgasmo posterior.
13) Que te exita mas, hacerselo a alguien nuevo que conoces ,a alguien ya conocido o a un novio
al que se lo haz echo muchos veces ya? A las dos personas que se lo hice ya las conocía bastante.
14) Sentiste ganas de hacerselo a algun amigo , compañero de clase, etc, alguna vez? No exactamente, si fantasié con el segundo a quien se lo hice, él no era novio mio.
15) Que te exita mas, que el te lo haga a ti o hacerselo tu? Son cosas distintas, ambas muy placenteras... igual me gusta más que me lo hagan a mi... jejejeje

E
erenia_7402732
5/8/04 a las 20:58

Voy
1) Edad actual y a que edad fantaseaste por primera vez con hacerlo ? 22, nunca
2) Cuando te masturbas , piensas en que se lo haces la felatio a alguien en especial , a quien ? Pocas veces, sólo si fantaseo con dos hombres
2) Si tragaste su semen, que te motivo a hacerlo ? No, prefiero ver el semen en las manos
3) Has intentado practicar la "garganta profunda"? , te lo has comido completo alguna vez? Sipi, y me encanta, pero la tenía muy grande y casi me ahogo :$
5) que reaccion te produce ver una foto o video de una mujer haciendolo ? Interes por ver si lo hace diferente y aprender algo nuevo
6) Como crees que lo haces ? te consideras una experta en la materia ? Me gusta poner en práctica lo que leo en libros y veo en películas, así que imagino que voy camino de la perfección
7) Se lo harias a una persona bastante mas grande q? y a un chico mucho menor que tu ? A cualquiera que esté bueno, la tenga de más de 15 cm de longitud y tenga entre 17 y 40 años
8) Cada cuanto te vienen ganas de hacerlo , sin que te lo pida el Solo lo hago si no me lo piden, pero la verdad es que me apetece siempre que tengo sexo con alguien
9) Cual es la frecuencia con que lo haces ? Siempre que hago el amor
10) A cuantos chicos diferentes se lo has hecho? con todos te exito de la misma forma hacerselo Con todos los que me he acostado en los últimos 3 años, antes me daba asco... creo que a todos les gustó
11) de que depende que te exite hacerselo ? de la reacción que tenga, de que me diga que le gusta
12) has tenido un orgasmo haciendoloselo ? No, imposible a no ser que me esté haciendo algo él a mí también
13) Que te exita mas, hacerselo a alguien nuevo que conoces ,a alguien ya conocido o a un novio
al que se lo haz echo muchos veces ya, A un novio apetece más
14) Sentiste ganas de hacerselo a algun amigo , compañero de clase, etc, alguna vez? No
15) Que te exita mas , que el te lo haga a ti o hacerselo tu ?
Obviamente, que me lo haga él a mí, o que lo hagamos al mismo tiempo 69

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram