Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Chicas con brakets....... pregunta para los chicos...

Última respuesta: 21 de agosto de 2008 a las 2:34
A
anjela_8547874
29/7/08 a las 6:43

otro tema...........

como bien se ve en la TV programas de humor a veces salen chicas con brakets y al estar con un chico pasan cosas chistosas, como atorarse el labio del chico en los brakets o lo peor, atorarse otra cosa al tener sexo oral.... eso es solo humor...

pero en la vida real,,,,, hay chicos ke dicen y se sienten atraidos por las chicas con brakets.... y mas los chicos ke nunca han besado a alguien con brakets........

mi novio tuvo brakets y ahora yo los tengo y pues no hayamos diferencia al besarnos o tener sexo oral..... pero ke piensan los chicos de las chicas con brakets...????

les da miedo ke pase lo ke pasa en los programas de humor????

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo usar los juguetes sexuales que, no sabes, pero tienes en casa

T
taron_9887135
20/8/08 a las 8:10

No se...
Si bien es cierto que a algunos hombres nos atraen las chicas con brakets o con perforación en la lengua, yo no encuentro la verdad difencia al besar a mi chica ahora que trae los brakets a cuando no.

....habrá que esperar al sexo oral y te cuento...

S
santa_7247298
21/8/08 a las 2:34

Cuando te gusta alguien

te gusta con brackets o sin ellos, es como si te hustara alguien con gafas o sin ellas.

Si alguno se "desilusiona" porque tal o pascual lleva brackets es absurdo y ridículo.

Ultimas conversaciones
A
No aprecio mi decision, y todavia me pone condiciones para seguir
por: anjela_8547874
nuevo
|
19 de junio de 2009 a las 12:54
A
Verdad ke si kedara embarazada????????"
por: anjela_8547874
nuevo
|
26 de agosto de 2008 a las 23:55
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook