Foro / Pareja

Pregunta para chicos: polvo perfecto

Última respuesta: 18 de diciembre de 2008 a las 21:35
C
cleo_7279893
20/9/07 a las 17:13

hola, me gustaria que me describierais como es para vosotros un polvo perfecto con todo lujo de detalles, desde que se empieza con una miradita en una discoteca u otro sitio hasta el cigarrito de despues!gracias!

Ver también

A
arafat_7071118
20/9/07 a las 19:22

Para mi: de todo
para mi el polvo perfecto es con mi novia, dsd q vamos hacia el cuarto y ya los 2 tenemos morbo, le quito despacio la ropa, la beso mucho, ella esta nada mas esperando q yo haga todo (a mi me gusta la parte activa) le meto los dedos en la vagina, le chupo la vulva y el clitoris, el culo, los pezones, hacemos varias posiciones, 69, ella me hace sexo oral, o sea: de todo un poco. Y el polvo perfecto es cuando ella se viene varias veces (es multiorgasmica) y yo tambien ( aunque no puedo tantas veces como ella).

S
sara_7063705
18/12/08 a las 21:35

Lo q t recomiendo
yo he tenido bastantes rollos de 1 noche y sinceramente muchos se acaban olvidando,por muy buenos q hayan sido.ahora tengo novia,y siempre q hechamos un polvo es un disfrute,estas son mis tecnicas; primero la intento relajar,se sienta en la cama y yo me pongo detras de ella,la beso en los hombros y en el cuello,ientras el ambiente se va calentando.la acaricio mucho en los brazos la beso en la boca ,luego la acuesto hacia arriba y me pongo encima de ella de modo q mi cuadriceps qede pegando en los labios de su sexo.nos frotamos mucho,ella se excita mucho,sigo besandola y acariciandola,despues meto mi manoen su sexo y lo acaricio como si yo me echase pomada en alguna herida,todo muy suave cuando ella se va acelerando yo hago el movimiento mas rapido e su clitoris entonces agarro mi ... y la restriego x todo su clitoris y en sus labios(inferiores)sin penetracion,la hago esperar a q se ponga a demasiado cachonda entonces despues de unrato asi la penetro suavemente pococ a poco y no todo de golpe ,primero meto la puntita y la meneo,,,,,,bueno tios no puedo seguir q me estoy poniendo cachondo,,,,nos vemos!!!!!!!!!!!!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir