Lo q t recomiendo
yo he tenido bastantes rollos de 1 noche y sinceramente muchos se acaban olvidando,por muy buenos q hayan sido.ahora tengo novia,y siempre q hechamos un polvo es un disfrute,estas son mis tecnicas; primero la intento relajar,se sienta en la cama y yo me pongo detras de ella,la beso en los hombros y en el cuello,ientras el ambiente se va calentando.la acaricio mucho en los brazos la beso en la boca ,luego la acuesto hacia arriba y me pongo encima de ella de modo q mi cuadriceps qede pegando en los labios de su sexo.nos frotamos mucho,ella se excita mucho,sigo besandola y acariciandola,despues meto mi manoen su sexo y lo acaricio como si yo me echase pomada en alguna herida,todo muy suave cuando ella se va acelerando yo hago el movimiento mas rapido e su clitoris entonces agarro mi ... y la restriego x todo su clitoris y en sus labios(inferiores)sin penetracion,la hago esperar a q se ponga a demasiado cachonda entonces despues de unrato asi la penetro suavemente pococ a poco y no todo de golpe ,primero meto la puntita y la meneo,,,,,,bueno tios no puedo seguir q me estoy poniendo cachondo,,,,nos vemos!!!!!!!!!!!!!!!