Foro / Pareja

Pregunta para chicos, sed honestos

Última respuesta: 28 de octubre de 2003 a las 19:03
A
an0N_600411899z
21/7/03 a las 1:25

solo tenia una pekeña duda,

keria saber si de verdad os gustan mas las chicas prototipo que visten provocativas y esperan que todos los chicos les rindan a los piens, a una chica mas normalita con elegancia y bien peusta. es una respuesta sencilla pero necesitamos una respuesta sincera. de nada sirve sino. La mayoria de chicas de aki lo que kieren es parecerse a esos prototipos, de veras es lo que kereis todos?

Ver también

A
an0N_600411899z
21/7/03 a las 1:35

Bueno, es uan respuesta como la q keria oir
era el tipo d respuesta q keria oir!

gracias x cnt! besos

R
rodolf_9565247
21/7/03 a las 14:42

Te dare mi humilde opinion
Yo distingo mi pareja( si la tuviese) de las demas chicas, a la mayoria de los chicos nos gustan ver las chicas llamativas,exhibiendose,
pero a mi particularmente no me agradaria que mi pareja lo hiciera para los demas,que lo hiciera para ella misma y para mi si.La complicidad es fundamental, que la paraja de cada uno sepa lo que le atrae el otro es
importante para que una relacion sea buena.


Alguien que no sabe lo que habla

A
an0N_865411799z
21/7/03 a las 17:38

En mi caso no.
Hay muchas chicas prototipo que no me gustan y hay muchas "chicas del monton" "rellenitas" etc. que me vuelven loco.

Yo creo que el fisico es la carta de presentacion, llama mucho la atencion para conocerse pero luego pasa casi inadvertido.

P
parviz_8424572
28/10/03 a las 16:08

Un voto para als chicas normales.
A mi no me van ni las modelos ni las fashion ni las sofisticadas. Me gustan las mujeres normales, con curvitas.

A
aran_8729170
28/10/03 a las 19:03

Pues la verdad...
yo prefiero una chica normal, atractiva, eso si, que no quiere decir guapa. Elegante en su forma de ser, y que sepa estar. La que se ha de vestir (bueno...casi desvestir) para estar sexy o llamar la atención, mal lo tiene, no creeis? aunque creo que eso que yo pido es algo innato, que no se aprende en las escuelas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook