Foro / Pareja

Preguntas para las chicas

Última respuesta: 2 de febrero de 2019 a las 20:46
A
an0N_645750199z
12/12/02 a las 11:06

¡Hola chicas!, Me gustaría llegar a conocer a las mujeres más allá de lo que vosotras normalmente contáis. Por ello quisiera que basándonos en el total anonimato contestaseis a unas preguntas, siempre teniendo en cuenta que en la supuesta situación que os planteo, nunca nadie conocido os descubriría o se enteraría de vuestra conducta, a no ser que vosotras se lo dijeseis. Ya sé que son muchas pero se contestan en un momento...

- ¿Cuántos años tienes?
- ¿Qué nivel de estudios tienes?
- ¿De que país eres?
- ¿Tienes pareja actualmente?
- ¿Cuántas veces al mes tienes relaciones sexuales?
- ¿Has sido infiel alguna vez?
- ¿Has tenido fantasías sexuales, en las que tuvieras sexo con otra mujer?
- ¿Has tenido relaciones sexuales con otra mujer?
- Si en un vestuario ves una chica atractiva desnuda, ¿la miras, o retiras la mirada inmediatamente?
- ¿Te has sentido alguna vez observada mientras estabas desnuda por otra chica?
- Si tuvieras la posibilidad de hacer el amor con tu cantante o actor favorito (nunca nadie se enteraría) ¿lo harías? ¿se lo contarías a alguien?
- Si vieras a una pareja atractiva haciendo el amor, (no pudiendo ser descubierta), ¿qué harías? ¿te irías corriendo, o te quedarías hasta que acabasen?
- ¿Has sorprendido alguna vez a alguien haciendo el amor?
- ¿Te han sorprendido a ti alguna vez?
- En una situación en la que te encontrases sola, sin nadie que te conozca, de viaje en un país lejano, conoces una chica atractiva y simpática , y te pide tener una noche loca de sexo entre las dos, ¿aceptarías?
- Si tuvieras sexo con otra chica, ¿qué te gustaría más hacérselo tu a ella o que te lo hiciese ella a ti?
- ¿Cuál a sido la situación más cercana al sexo que has tenido con una chica? Un beso, una caricia...
- Si en alguna ocasión aceptases tener relaciones con una mujer, ¿a que chica conocida se parecería?
- ¿De que parte intima de tu cuerpo te sientes más orgullosa, y de cual menos? ¿Por qué?

Ver también

A
andras_5148328
12/12/02 a las 13:33

...
Te pasaste con las preguntas tio, da vagancia responder y dudo que ninguna lo haga. Además, se ve claramente que lo haces para satisfacer tus fantasias

Venga, un saludo.

R
rihan_5889056
12/12/02 a las 13:57

Hola
Cuántos años tienes?
27
- ¿Qué nivel de estudios tienes?
nivel medio
- ¿De que país eres?
españa
- ¿Tienes pareja actualmente?
si
- ¿Cuántas veces al mes tienes relaciones sexuales?
jeje pocas por circunstancias nos vemos cuantro o cinco dias al mes vivimos separados
- ¿Has sido infiel alguna vez?
no
- ¿Has tenido fantasías sexuales, en las que tuvieras sexo con otra mujer?
si
- ¿Has tenido relaciones sexuales con otra mujer?
no
- Si en un vestuario ves una chica atractiva desnuda, ¿la miras, o retiras la mirada inmediatamente?
pq no la voy a mirar??, si q la miraria
- ¿Te has sentido alguna vez observada mientras estabas desnuda por otra chica?
creo q no
- Si tuvieras la posibilidad de hacer el amor con tu cantante o actor favorito (nunca nadie se enteraría) ¿lo harías? ¿se lo contarías a alguien?
Pues no lo haria, pueden ser guapos pero nunca me han atraido asta el punto de estar enamorada o quererme acostar
- Si vieras a una pareja atractiva haciendo el amor, (no pudiendo ser descubierta), ¿qué harías? ¿te irías corriendo, o te quedarías hasta que acabasen?
si voy sola por el corte creo q me iria, si voy con alguien creo q por curiosidad miraria
- ¿Has sorprendido alguna vez a alguien haciendo el amor?
no
- ¿Te han sorprendido a ti alguna vez?
en una ocasion
- En una situación en la que te encontrases sola, sin nadie que te conozca, de viaje en un país lejano, conoces una chica atractiva y simpática , y te pide tener una noche loca de sexo entre las dos, ¿aceptarías?
si no tengo pareja puede q dijera q si, teniendo pareja no
- Si tuvieras sexo con otra chica, ¿qué te gustaría más hacérselo tu a ella o que te lo hiciese ella a ti?
creo q me gustaria probar las dos cosas, la aventura es la aventura
- ¿Cuál a sido la situación más cercana al sexo que has tenido con una chica? Un beso, una caricia...
si dar un pico se considera cercano..., pero no, no he estado en situaciones cercanas a ello
- Si en alguna ocasión aceptases tener relaciones con una mujer, ¿a que chica conocida se parecería?
a ninguna se pareceria, solo me tendria q entrar por el ojo la chica
- ¿De que parte intima de tu cuerpo te sientes más orgullosa, y de cual menos? ¿Por qué?
todo lo de mi cuerpo me esta bien, me guste o no es como soy.

U
ute_6150162
12/12/02 a las 16:40

Hola
¿Cuántos años tienes?
20
- ¿Qué nivel de estudios tienes?
masajista
- ¿De que país eres?
españa
- ¿Tienes pareja actualmente?
si
- ¿Cuántas veces al mes tienes relaciones sexuales?
14
- ¿Has sido infiel alguna vez?
no
- ¿Has tenido fantasías sexuales, en las que tuvieras sexo con otra mujer?
no
- ¿Has tenido relaciones sexuales con otra mujer?
no
- Si en un vestuario ves una chica atractiva desnuda, ¿la miras, o retiras la mirada inmediatamente?
veo muchas en mi trabajo, no me llaman la atención, solo admiro un cuerpo bello, no si es hombre o mujer
- ¿Te has sentido alguna vez observada mientras estabas desnuda por otra chica?
si
- Si tuvieras la posibilidad de hacer el amor con tu cantante o actor favorito (nunca nadie se enteraría) ¿lo harías? ¿se lo contarías a alguien?
no lo sé, no se me ha presentado el caso, pero me lo pensaría

- Si vieras a una pareja atractiva haciendo el amor, (no pudiendo ser descubierta), ¿qué harías?
¿te irías corriendo, o te quedarías hasta que acabasen?

me iria

- ¿Has sorprendido alguna vez a alguien haciendo el amor?

si

- ¿Te han sorprendido a ti alguna vez?

si

- En una situación en la que te encontrases sola, sin nadie que te conozca, de viaje en un país lejano, conoces una chica atractiva y simpática , y te pide tener una noche loca de sexo entre las dos, ¿aceptarías?

no

- Si tuvieras sexo con otra chica, ¿qué te gustaría más hacérselo tu a ella o que te lo hiciese ella a ti?

en ese caso, que me lo hiciera ella a mi

- ¿Cuál a sido la situación más cercana al sexo que has tenido con una chica? Un beso, una caricia...

ninguna

- Si en alguna ocasión aceptases tener relaciones con una mujer, ¿a que chica conocida se parecería?

ni idea

- ¿De que parte intima de tu cuerpo te sientes más orgullosa, y de cual menos? ¿Por qué?

de mis pechos la que más, y la que menos mis tobillos

A
anqi_6523721
12/12/02 a las 17:04

Ahi van mis respuestas...
Cuántos años tienes?
25
- ¿Qué nivel de estudios tienes?
Diplomada
- ¿De que país eres?
España
- ¿Tienes pareja actualmente?
Si
- ¿Cuántas veces al mes tienes relaciones sexuales?
12 más o menos
- ¿Has sido infiel alguna vez?
no
- ¿Has tenido fantasías sexuales, en las que tuvieras sexo con otra mujer?
si,pero no soy yo la que tiene el sexo con la chica.
- ¿Has tenido relaciones sexuales con otra mujer?
no
- Si en un vestuario ves una chica atractiva desnuda, ¿la miras, o retiras la mirada inmediatamente?
la miraría
- ¿Te has sentido alguna vez observada mientras estabas desnuda por otra chica?
no
- Si tuvieras la posibilidad de hacer el amor con tu cantante o actor favorito (nunca nadie se enteraría) ¿lo harías? ¿se lo contarías a alguien?
No.Son atractivos pero no fantaseo con ellos.
- Si vieras a una pareja atractiva haciendo el amor, (no pudiendo ser descubierta), ¿qué harías? ¿te irías corriendo, o te quedarías hasta que acabasen?
por curiosidad me quedaría, aunque al igual que la otra chica que ha contestado, posiblemente si estuviera sola me iría.
- ¿Has sorprendido alguna vez a alguien haciendo el amor?
no
- ¿Te han sorprendido a ti alguna vez?
si, una vez cuando estaba con mi pareja en el coche.
- En una situación en la que te encontrases sola, sin nadie que te conozca, de viaje en un país lejano, conoces una chica atractiva y simpática , y te pide tener una noche loca de sexo entre las dos, ¿aceptarías?
Me da a mi que por lo menos me lo plantearía, como una fantasía...
- Si tuvieras sexo con otra chica, ¿qué te gustaría más hacérselo tu a ella o que te lo hiciese ella a ti?
Ella a mi. Supongo que como no me gustan las chicas no me imagino haciéndoles nada, solo acariciandola como mucho..
- ¿Cuál a sido la situación más cercana al sexo que has tenido con una chica? Un beso, una caricia...
De pequeña recuerdo que jugando con una amiga mía nos dejamos llevar, sin tener idea que lo que era aquello, nos tocamos, nos acariciamos y nos besamos, pero simplemente era un juego de niños.
- Si en alguna ocasión aceptases tener relaciones con una mujer, ¿a que chica conocida se parecería?
ni idea.
- ¿De que parte intima de tu cuerpo te sientes más orgullosa, y de cual menos? ¿Por qué?
me gusta mi culete y la que menos mis piernas

S
suimei_9584292
12/12/02 a las 19:20

Mis respuestas
¿Cuántos años tienes? 19
- ¿Qué nivel de estudios tienes? Medios
- ¿De que país eres? España
- ¿Tienes pareja actualmente? Si
- ¿Cuántas veces al mes tienes relaciones sexuales? 4 ó 5
- ¿Has sido infiel alguna vez? No
- ¿Has tenido fantasías sexuales, en las que tuvieras sexo con otra mujer? Si
- ¿Has tenido relaciones sexuales con otra mujer? No
- Si en un vestuario ves una chica atractiva desnuda, ¿la miras, o retiras la mirada inmediatamente? La miro
- ¿Te has sentido alguna vez observada mientras estabas desnuda por otra chica? Si
- Si tuvieras la posibilidad de hacer el amor con tu cantante o actor favorito (nunca nadie se enteraría) ¿lo harías? ¿se lo contarías a alguien? No creo que llegase a tanto.
- Si vieras a una pareja atractiva haciendo el amor, (no pudiendo ser descubierta), ¿qué harías? ¿te irías corriendo, o te quedarías hasta que acabasen? Posiblemente me quedaría
- ¿Has sorprendido alguna vez a alguien haciendo el amor? El amor no, pero sorprendí a mi hermana, haciendo sexo oral con su novio.
- ¿Te han sorprendido a ti alguna vez? Si el año pasado en nochevieja, una pareja de amigos que buscaban lo mismo.
- En una situación en la que te encontrases sola, sin nadie que te conozca, de viaje en un país lejano, conoces una chica atractiva y simpática , y te pide tener una noche loca de sexo entre las dos, ¿aceptarías? Es posible
- Si tuvieras sexo con otra chica, ¿qué te gustaría más hacérselo tu a ella o que te lo hiciese ella a ti? Ya puestos que me lo haga ella...
- ¿Cuál a sido la situación más cercana al sexo que has tenido con una chica? Un beso, una caricia... Quizas una caricia
- Si en alguna ocasión aceptases tener relaciones con una mujer, ¿a que chica conocida se parecería? Pues no lo sé
- ¿De que parte intima de tu cuerpo te sientes más orgullosa, y de cual menos? ¿Por qué? Mas orgullosa de mi culito respingon, menos de ninguna parte concreta

A
asisa_9681246
12/12/02 a las 19:32

Respuestas
- ¿Cuántos años tienes? 26
- ¿Qué nivel de estudios tienes? licenciada
- ¿De que país eres? peru
- ¿Tienes pareja actualmente? no
- ¿Cuántas veces al mes tienes relaciones sexuales? 0
- ¿Has sido infiel alguna vez? no
- ¿Has tenido fantasías sexuales, en las que tuvieras sexo con otra mujer? si
- ¿Has tenido relaciones sexuales con otra mujer? no
- Si en un vestuario ves una chica atractiva desnuda, ¿la miras, o retiras la mirada inmediatamente? la miro
- ¿Te has sentido alguna vez observada mientras estabas desnuda por otra chica? no
- Si tuvieras la posibilidad de hacer el amor con tu cantante o actor favorito (nunca nadie se enteraría) ¿lo harías? ¿se lo contarías a alguien? si
- Si vieras a una pareja atractiva haciendo el amor, (no pudiendo ser descubierta), ¿qué harías? ¿te irías corriendo, o te quedarías hasta que acabasen? me quedo
- ¿Has sorprendido alguna vez a alguien haciendo el amor? si
- ¿Te han sorprendido a ti alguna vez? no
- En una situación en la que te encontrases sola, sin nadie que te conozca, de viaje en un país lejano, conoces una chica atractiva y simpática , y te pide tener una noche loca de sexo entre las dos, ¿aceptarías? si
- Si tuvieras sexo con otra chica, ¿qué te gustaría más hacérselo tu a ella o que te lo hiciese ella a ti? que me lo hagan a mi.
- ¿Cuál a sido la situación más cercana al sexo que has tenido con una chica? Un beso, una caricia... nunca he tenido
- Si en alguna ocasión aceptases tener relaciones con una mujer, ¿a que chica conocida se parecería? no se
- ¿De que parte intima de tu cuerpo te sientes más orgullosa, y de cual menos? ¿Por qué? en general me gusta todo...

N
neide_7047095
13/12/02 a las :13

Te contesto
- ¿Cuántos años tienes? 17
- ¿Qué nivel de estudios tienes? ESO
- ¿De que país eres? España
- ¿Tienes pareja actualmente? Si
- ¿Cuántas veces al mes tienes relaciones sexuales? 2-3
- ¿Has sido infiel alguna vez? no
- ¿Has tenido fantasías sexuales, en las que tuvieras sexo con otra mujer? no
- ¿Has tenido relaciones sexuales con otra mujer? no
- Si en un vestuario ves una chica atractiva desnuda, ¿la miras, o retiras la mirada inmediatamente? la miro
- ¿Te has sentido alguna vez observada mientras estabas desnuda por otra chica? no
- Si tuvieras la posibilidad de hacer el amor con tu cantante o actor favorito (nunca nadie se enteraría) ¿lo harías? ¿se lo contarías a alguien? es posible, se lo contaría a una amiga que tambien le gusta.
- Si vieras a una pareja atractiva haciendo el amor, (no pudiendo ser descubierta), ¿qué harías? ¿te irías corriendo, o te quedarías hasta que acabasen? me voy rapidamente
- ¿Has sorprendido alguna vez a alguien haciendo el amor? no
- ¿Te han sorprendido a ti alguna vez? no
- En una situación en la que te encontrases sola, sin nadie que te conozca, de viaje en un país lejano, conoces una chica atractiva y simpática , y te pide tener una noche loca de sexo entre las dos, ¿aceptarías? no, creo
- Si tuvieras sexo con otra chica, ¿qué te gustaría más hacérselo tu a ella o que te lo hiciese ella a ti? que lo hiciese ella
- ¿Cuál a sido la situación más cercana al sexo que has tenido con una chica? Un beso, una caricia... Un beso en los labios
- Si en alguna ocasión aceptases tener relaciones con una mujer, ¿a que chica conocida se parecería? no creo que aceptase
- ¿De que parte intima de tu cuerpo te sientes más orgullosa, y de cual menos? ¿Por qué? de mis pechos, a mi chico le encantan.

L
lavina_5647522
13/12/02 a las 1:02
En respuesta a neide_7047095

Te contesto
- ¿Cuántos años tienes? 17
- ¿Qué nivel de estudios tienes? ESO
- ¿De que país eres? España
- ¿Tienes pareja actualmente? Si
- ¿Cuántas veces al mes tienes relaciones sexuales? 2-3
- ¿Has sido infiel alguna vez? no
- ¿Has tenido fantasías sexuales, en las que tuvieras sexo con otra mujer? no
- ¿Has tenido relaciones sexuales con otra mujer? no
- Si en un vestuario ves una chica atractiva desnuda, ¿la miras, o retiras la mirada inmediatamente? la miro
- ¿Te has sentido alguna vez observada mientras estabas desnuda por otra chica? no
- Si tuvieras la posibilidad de hacer el amor con tu cantante o actor favorito (nunca nadie se enteraría) ¿lo harías? ¿se lo contarías a alguien? es posible, se lo contaría a una amiga que tambien le gusta.
- Si vieras a una pareja atractiva haciendo el amor, (no pudiendo ser descubierta), ¿qué harías? ¿te irías corriendo, o te quedarías hasta que acabasen? me voy rapidamente
- ¿Has sorprendido alguna vez a alguien haciendo el amor? no
- ¿Te han sorprendido a ti alguna vez? no
- En una situación en la que te encontrases sola, sin nadie que te conozca, de viaje en un país lejano, conoces una chica atractiva y simpática , y te pide tener una noche loca de sexo entre las dos, ¿aceptarías? no, creo
- Si tuvieras sexo con otra chica, ¿qué te gustaría más hacérselo tu a ella o que te lo hiciese ella a ti? que lo hiciese ella
- ¿Cuál a sido la situación más cercana al sexo que has tenido con una chica? Un beso, una caricia... Un beso en los labios
- Si en alguna ocasión aceptases tener relaciones con una mujer, ¿a que chica conocida se parecería? no creo que aceptase
- ¿De que parte intima de tu cuerpo te sientes más orgullosa, y de cual menos? ¿Por qué? de mis pechos, a mi chico le encantan.

Mi respuesta
- ¿Cuántos años tienes? 18
- ¿Qué nivel de estudios tienes? bachillerato
- ¿De que país eres? España
- ¿Tienes pareja actualmente? Si
- ¿Cuántas veces al mes tienes relaciones sexuales? 3 o 4 a la semana
- ¿Has sido infiel alguna vez? si
- ¿Has tenido fantasías sexuales, en las que tuvieras sexo con otra mujer? no
- ¿Has tenido relaciones sexuales con otra mujer? no
- Si en un vestuario ves una chica atractiva desnuda, ¿la miras, o retiras la mirada inmediatamente? la miro
- ¿Te has sentido alguna vez observada mientras estabas desnuda por otra chica? no
- Si tuvieras la posibilidad de hacer el amor con tu cantante o actor favorito (nunca nadie se enteraría) ¿lo harías? ¿se lo contarías a alguien? muy probable k lo hiciera
- Si vieras a una pareja atractiva haciendo el amor, (no pudiendo ser descubierta), ¿qué harías? ¿te irías corriendo, o te quedarías hasta que acabasen? me quedaria hasta k acabasen
- ¿Has sorprendido alguna vez a alguien haciendo el amor? si, a una amiga mia
- ¿Te han sorprendido a ti alguna vez? si, pero la puerta de la habitacion estaba cerrada y nos vestimos corriendo
- En una situación en la que te encontrases sola, sin nadie que te conozca, de viaje en un país lejano, conoces una chica atractiva y simpática , y te pide tener una noche loca de sexo entre las dos, ¿aceptarías? no, creo
- Si tuvieras sexo con otra chica, ¿qué te gustaría más hacérselo tu a ella o que te lo hiciese ella a ti? yo creo que las dos a la vez
- ¿Cuál a sido la situación más cercana al sexo que has tenido con una chica? Un beso, una caricia... Un beso en los labios
- Si en alguna ocasión aceptases tener relaciones con una mujer, ¿a que chica conocida se parecería? no creo que aceptase
- ¿De que parte intima de tu cuerpo te sientes más orgullosa, y de cual menos? ¿Por qué? de mis pechos, mi novio flipa con ellos

N
naiade_8016235
13/12/02 a las 7:58

Hola, mis respuestas....
- ¿Cuántos años tienes? 18
- ¿Qué nivel de estudios tienes?Bachillerato
- ¿De que país eres?EUA
- ¿Tienes pareja actualmente? Si
- ¿Cuántas veces al mes tienes relaciones sexuales? 3-4
- ¿Has sido infiel alguna vez? No
- ¿Has tenido fantasías sexuales, en las que tuvieras sexo con otra mujer? No
- ¿Has tenido relaciones sexuales con otra mujer?No
- Si en un vestuario ves una chica atractiva desnuda, ¿la miras, o retiras la mirada inmediatamente? La miro, creo que para comparar por simple vanidad
- ¿Te has sentido alguna vez observada mientras estabas desnuda por otra chica? Si
- Si tuvieras la posibilidad de hacer el amor con tu cantante o actor favorito (nunca nadie se enteraría) ¿lo harías? ¿se lo contarías a alguien? Posiblemente
- Si vieras a una pareja atractiva haciendo el amor, (no pudiendo ser descubierta), ¿qué harías? ¿te irías corriendo, o te quedarías hasta que acabasen? Me quedaría un poco tiempo
- ¿Has sorprendido alguna vez a alguien haciendo el amor? A mi hermano mayor
- ¿Te han sorprendido a ti alguna vez? No
- En una situación en la que te encontrases sola, sin nadie que te conozca, de viaje en un país lejano, conoces una chica atractiva y simpática , y te pide tener una noche loca de sexo entre las dos, ¿aceptarías? No, no me atraen las mujeres
- Si tuvieras sexo con otra chica, ¿qué te gustaría más hacérselo tu a ella o que te lo hiciese ella a ti? En ese caso, que ella lo hiciera
- ¿Cuál a sido la situación más cercana al sexo que has tenido con una chica? Un beso, una caricia... Una vez una chica lesbiana del colegio me toco los senos en los sanitarios
- Si en alguna ocasión aceptases tener relaciones con una mujer, ¿a que chica conocida se parecería?No se
- ¿De que parte intima de tu cuerpo te sientes más orgullosa, y de cual menos? ¿Por qué? Me encantan mis senos y mi cintura y no me gustan mis pies


Un saludito

LuCeCiTa

E
enara_5554914
13/12/02 a las 13:20

Respuestas sinceras aunque increibles
- ¿Cuántos años tienes?21
- ¿Qué nivel de estudios tienes?diplomada(soy enfermera)
- ¿De que país eres?españa
- ¿Tienes pareja actualmente?si
- ¿Cuántas veces al mes tienes relaciones sexuales?5-6 a la semana, asi que calcula tu mismo
- ¿Has sido infiel alguna vez?si
- ¿Has tenido fantasías sexuales, en las que tuvieras sexo con otra mujer?si
- ¿Has tenido relaciones sexuales con otra mujer?si
- Si en un vestuario ves una chica atractiva desnuda, ¿la miras, o retiras la mirada inmediatamente?la miro
- ¿Te has sentido alguna vez observada mientras estabas desnuda por otra chica?si
- Si tuvieras la posibilidad de hacer el amor con tu cantante o actor favorito (nunca nadie se enteraría) ¿lo harías? ¿se lo contarías a alguien? posiblemente
- Si vieras a una pareja atractiva haciendo el amor, (no pudiendo ser descubierta), ¿qué harías? ¿te irías corriendo, o te quedarías hasta que acabasen?miraria
- ¿Has sorprendido alguna vez a alguien haciendo el amor?NO
- ¿Te han sorprendido a ti alguna vez?SI
- En una situación en la que te encontrases sola, sin nadie que te conozca, de viaje en un país lejano, conoces una chica atractiva y simpática , y te pide tener una noche loca de sexo entre las dos, ¿aceptarías?DEPENDE DE LA CHICA
- Si tuvieras sexo con otra chica, ¿qué te gustaría más hacérselo tu a ella o que te lo hiciese ella a ti?HACERNOSLO MUTUAMENTE
- ¿Cuál a sido la situación más cercana al sexo que has tenido con una chica? Un beso, una caricia...HE HECHIO EL AMOR CON UNA CHICA
- Si en alguna ocasión aceptases tener relaciones con una mujer, ¿a que chica conocida se parecería?A NINGUNA EN CONCRETO
- ¿De que parte intima de tu cuerpo te sientes más orgullosa, y de cual menos? ¿Por qué?MI CULO ES LO QUE MAS ME GUSTA DE MI, PERO EN GENERAL ME ACEPTO COMO SOY(105-61-91 NO ESTA NADA MAL, NO???)

A
antela_6461579
13/12/02 a las 18:13

My answers...
-¿Cuántos años tienes?... 21

- ¿Qué nivel de estudios tienes?... trabajo

- ¿De que país eres?... usa

- ¿Tienes pareja actualmente?... si

- ¿Cuántas veces al mes tienes relaciones sexuales?... las que se puedan y amerite la ocasión

- ¿Has sido infiel alguna vez?... si

- ¿Has tenido fantasías sexuales, en las que tuvieras sexo con otra mujer?... no

- ¿Has tenido relaciones sexuales con otra mujer?... no

- Si en un vestuario ves una chica atractiva desnuda, ¿la miras, o retiras la mirada inmediatamente?... la veo sin pensar nada, me es indiferente, tenemos lo mismo.

- ¿Te has sentido alguna vez observada mientras estabas desnuda por otra chica?... no

- Si tuvieras la posibilidad de hacer el amor con tu cantante o actor favorito (nunca nadie se enteraría) ¿lo harías? ¿se lo contarías a alguien?... es mi marido un cantante y músico, así que no me quedo con las ganas, el es solo para mi mientras otras se quedan intrigadas fantaseando.

- Si vieras a una pareja atractiva haciendo el amor, (no pudiendo ser descubierta), ¿qué harías? ¿te irías corriendo, o te quedarías hasta que acabasen?... si tuviera oportunidad de ver, vería técnicas para sacar lo mejor de ellos y checar lo que yo pueda hacer sin copiar y a mi manera, todo se vale ¿no?

- ¿Has sorprendido alguna vez a alguien haciendo el amor?... si

- ¿Te han sorprendido a ti alguna vez?... que yo me haya dado cuenta, no.

- En una situación en la que te encontrase sola, sin nadie que te conozca, de viaje en un país lejano, conoces una chica atractiva y simpática , y te pide tener una noche loca de sexo entre las dos, ¿aceptarías?... no.

- Si tuvieras sexo con otra chica, ¿qué te gustaría más hacérselo tu a ella o que te lo hiciese ella a ti?... ninguno.

- ¿Cuál a sido la situación más cercana al sexo que has tenido con una chica? Un beso, una caricia... ninguna.

- Si en alguna ocasión aceptases tener relaciones con una mujer, ¿a que chica conocida se parecería?... no me atraen las mujeres.

- ¿De que parte intima de tu cuerpo te sientes más orgullosa, y de cual menos? ¿Por qué?... físicamente de mis ojos, intimamente de mi pecho y torso estas porque me gustan... y algo que no me guste no es exactamente eso, pero me faltan un poco de pompas (para mi gusto porque para el de mi niño, no).


H
hannan_6991343
14/12/02 a las :53

Mis respuestas a continuaciòn.....
Hola, me gustaron mucho tus preguntas, creo q son muy abiertas, y q el hecho d q contestemos aqui no quiere decir q seamos lesbianas o algo asi... sino que simplemente estamos "abiertas" a todo... Ojala que se sigan animando a contestar
T van mis respuestas

- Tengo 19 años
- Actualmente me encuentro estudiando el 3er Semestre de la Carrera de Administraciòn
- De Mèxico
- Si
- No tengo un numero.... Pero posiblemente 4
- Creo q si...
- Muchisisisisimas veces
- Jamàs
- Puedo observarla sin clavar la mirada directamente en ella, y sin hacerlo por mucho rato
- Nunca me he encontrado en esa situaciòn
- Claro q si!!! sin pensarlo dos veces, y de hecho claro q lo contarìa.
- No creo quedarme hasta q acaben... solo observarìa un momento...
- No
- Si, solo una vez
- Muy probablemente si
- Creo q me gustarìa q las dos lo hicieramos.
- No me a pasado nada asi
- No tengo prototipo (jajajaja)
- Pues me encanto de todo a todo...

L
lijie_7837635
14/12/02 a las 13:43

Respuestas
- ¿Cuántos años tienes? 23
- ¿Qué nivel de estudios tienes? Técnica en Turismo
- ¿De que país eres? España
- ¿Tienes pareja actualmente? No
- ¿Cuántas veces al mes tienes relaciones sexuales? Ahora nada, con pareja unas 20
- ¿Has sido infiel alguna vez? No
- ¿Has tenido fantasías sexuales, en las que tuvieras sexo con otra mujer? Si
- ¿Has tenido relaciones sexuales con otra mujer? No
- Si en un vestuario ves una chica atractiva desnuda, ¿la miras, o retiras la mirada inmediatamente? La miro, me gustan los cuerpos desnudos
- ¿Te has sentido alguna vez observada mientras estabas desnuda por otra chica? Si
- Si tuvieras la posibilidad de hacer el amor con tu cantante o actor favorito (nunca nadie se enteraría) ¿lo harías? ¿se lo contarías a alguien? Supongo que sí, y claro que lo contaría a mis amigas
- Si vieras a una pareja atractiva haciendo el amor, (no pudiendo ser descubierta), ¿qué harías? ¿te irías corriendo, o te quedarías hasta que acabasen? Me quedaría
- ¿Has sorprendido alguna vez a alguien haciendo el amor? Si, a una amiga
- ¿Te han sorprendido a ti alguna vez? Unos amigos me pillaron haciendo una felación
- En una situación en la que te encontrases sola, sin nadie que te conozca, de viaje en un país lejano, conoces una chica atractiva y simpática , y te pide tener una noche loca de sexo entre las dos, ¿aceptarías? Seguro que si
- Si tuvieras sexo con otra chica, ¿qué te gustaría más hacérselo tu a ella o que te lo hiciese ella a ti? Las dos cosas, me encantaría probarlo
- ¿Cuál a sido la situación más cercana al sexo que has tenido con una chica? Un beso, una caricia... Besos en la boca, caricias por todo el cuerpo y masturbarnos juntas
- Si en alguna ocasión aceptases tener relaciones con una mujer, ¿a que chica conocida se parecería? No lo sé
- ¿De que parte intima de tu cuerpo te sientes más orgullosa, y de cual menos? ¿Por qué?
Me encanta mi culito respingón y no me gustan mis orejas, las veo un poco grandes

A
alex_9810393
15/12/02 a las 8:32

Te soy sincera...
- ¿Cuántos años tienes?
16 años
- ¿Qué nivel de estudios tienes?
ESTOY POR TERMINAR LA SECUNDARIA
- ¿De que país eres?
ARGENTINA
- ¿Tienes pareja actualmente?
SI
- ¿Cuántas veces al mes tienes relaciones sexuales?
CUANTAS VECES SE PUEDA.(MUCHAS JE)
- ¿Has sido infiel alguna vez?
NO, NUNCA
- ¿Has tenido fantasías sexuales, en las que tuvieras sexo con otra mujer?
NO
- ¿Has tenido relaciones sexuales con otra mujer?
NO
- Si en un vestuario ves una chica atractiva desnuda, ¿la miras, o retiras la mirada inmediatamente?
NO ME LLAMARIA LA ATENCION.
- ¿Te has sentido alguna vez observada mientras estabas desnuda por otra chica?
NUNCA ESTUBE EN UNA SITUACION ASI
- Si tuvieras la posibilidad de hacer el amor con tu cantante o actor favorito (nunca nadie se enteraría) ¿lo harías? ¿se lo contarías a alguien?
NO LO HARIA, EN MI OPINION SERIA COMO REGALARME, SI OTRA LO HACE ESTA BIEN, PERO YO NO.
- Si vieras a una pareja atractiva haciendo el amor, (no pudiendo ser descubierta), ¿qué harías? ¿te irías corriendo, o te quedarías hasta que acabasen?
JAJA, AVISARIA A MIS AMIGOS Y LE COBRARIA ENTRADA...NO MENTIRA... ME IRIA.
- ¿Has sorprendido alguna vez a alguien haciendo el amor?
NO
- ¿Te han sorprendido a ti alguna vez?
NO, POR SUERTE NO
- En una situación en la que te encontrases sola, sin nadie que te conozca, de viaje en un país lejano, conoces una chica atractiva y simpática , y te pide tener una noche loca de sexo entre las dos, ¿aceptarías?
NO,
- ¿Cuál a sido la situación más cercana al sexo que has tenido con una chica? Un beso, una caricia...
ABRAZOS, PERO NO CON ESAS INTENSIONES, SI NO DE AMIGAS.
- ¿De que parte intima de tu cuerpo te sientes más orgullosa, y de cual menos? ¿Por qué?
ME ENCANTAN MIS SENOS Y MI COLA...PORQUE ENLOQUESEN A TODOS EN ESPECIAL A MI NOVIO. Y NO ME GUSTA MUCHO MIS PIES.

ESPERO QUE TE SIERVA PARA "CONOCER A LAS MUJERES"

A
an0N_645750199z
17/12/02 a las 18:07

Gracias a todas
Gracias a todas las que habeis contestado, pero me sorprende, la cantidad de chicas que estarías dispuestas a tener relaciones con otras chicas, más cuando en privado no conozco a ninguna que lo reconozca.
Si quereis podeis comentar las respuestas de las otras chicas.

H
hajira_6056429
20/12/02 a las 16:26

Para el curiosillo...
- ¿Cuántos años tienes? 34
- ¿Qué nivel de estudios tienes? Licenciada en derecho
- ¿De que país eres? España
- ¿Tienes pareja actualmente? Si
- ¿Cuántas veces al mes tienes relaciones sexuales? 6 ó 7
- ¿Has sido infiel alguna vez? si
- ¿Has tenido fantasías sexuales, en las que tuvieras sexo con otra mujer? Si
- ¿Has tenido relaciones sexuales con otra mujer? No
- Si en un vestuario ves una chica atractiva desnuda, ¿la miras, o retiras la mirada inmediatamente? la miro, sin ninguna duda.
- ¿Te has sentido alguna vez observada mientras estabas desnuda por otra chica? Si
- Si tuvieras la posibilidad de hacer el amor con tu cantante o actor favorito (nunca nadie se enteraría) ¿lo harías? ¿se lo contarías a alguien? No
- Si vieras a una pareja atractiva haciendo el amor, (no pudiendo ser descubierta), ¿qué harías? ¿te irías corriendo, o te quedarías hasta que acabasen? Es posible que me quedase un rato
- ¿Has sorprendido alguna vez a alguien haciendo el amor? Si a mi hermana pequeña, cuando aún vivia en casa de mis padres y compartiamos habitación.
- ¿Te han sorprendido a ti alguna vez? Si, mi hermana también en el mismo lugar.
- En una situación en la que te encontrases sola, sin nadie que te conozca, de viaje en un país lejano, conoces una chica atractiva y simpática , y te pide tener una noche loca de sexo entre las dos, ¿aceptarías? No lo creo, me tendría que atraer mucho.
- Si tuvieras sexo con otra chica, ¿qué te gustaría más hacérselo tu a ella o que te lo hiciese ella a ti? de probarlo lo probaría todo.
- ¿Cuál a sido la situación más cercana al sexo que has tenido con una chica? Un beso, una caricia... Hace años en una fiesta de la facultad y habiendo bebido bastante, una amiga y yo nos besamos y acariciamos los pechos.
- Si en alguna ocasión aceptases tener relaciones con una mujer, ¿a que chica conocida se parecería? Pues no lo sé
- ¿De que parte intima de tu cuerpo te sientes más orgullosa, y de cual menos? ¿Por qué? Estoy contenta con todo mi cuerpo.

Y
yuling_6346751
20/12/02 a las 17:07

A mi no de hueva contestar!!!
24
LIC COMERCIO EXTERIOR
ORGULLOSAMENTE MEXICO!!!
noooooooo
Gracias por recordarmelo …0
Si
Solo un sueño … pero involuntario lo prometo
No … gracias … paso
La retiro
SI ES HORRIBLE!!!
Po’s claro que lo contaria!!
Respeto mucho la intimidad de las personas
Si … a mis hermanos con sus viejas … guacatelas!!
No
CLARO QUE NO!!!NO ME GUSTAN LAS VIEJAS … Y SOLO PENSARLO ME DA GUACALA!!!
ODIO MI PANZA!!! y soy feliz con el resto

Q
qiaoli_5721894
20/12/02 a las 17:21

Respuestas a tu curiosidad totalmente ciertas!!!
- ¿Cuántos años tienes? 17
- ¿Qué nivel de estudios tienes? Bachiller
- ¿De que país eres? España
- ¿Tienes pareja actualmente? Si
- ¿Cuántas veces al mes tienes relaciones sexuales? Bastantes veces
- ¿Has sido infiel alguna vez? Si
- ¿Has tenido fantasías sexuales, en las que tuvieras sexo con otra mujer? Si
- ¿Has tenido relaciones sexuales con otra mujer? si, alguna vez ke otras
- Si en un vestuario ves una chica atractiva desnuda, ¿la miras, o retiras la mirada inmediatamente? la mira
- ¿Te has sentido alguna vez observada mientras estabas desnuda por otra chica? Si
- Si tuvieras la posibilidad de hacer el amor con tu cantante o actor favorito (nunca nadie se enteraría) ¿lo harías? ¿se lo contarías a alguien? Claro ke si lo haria, no creo que se lo contara a nadie
- Si vieras a una pareja atractiva haciendo el amor, (no pudiendo ser descubierta), ¿qué harías? ¿te irías corriendo, o te quedarías hasta que acabasen? Me kedaria viendo hasta ke fuera monotono
- ¿Has sorprendido alguna vez a alguien haciendo el amor? No
- ¿Te han sorprendido a ti alguna vez? Si, varias veces xD
- En una situación en la que te encontrases sola, sin nadie que te conozca, de viaje en un país lejano, conoces una chica atractiva y simpática , y te pide tener una noche loca de sexo entre las dos, ¿aceptarías? Claro ke si
- Si tuvieras sexo con otra chica, ¿qué te gustaría más hacérselo tu a ella o que te lo hiciese ella a ti? Ke nos lo hicieramos las dos
- ¿Cuál a sido la situación más cercana al sexo que has tenido con una chica? Un beso, una caricia... Hacerlo con ella
- Si en alguna ocasión aceptases tener relaciones con una mujer, ¿a que chica conocida se parecería? Creo que a una amiga ke me pone muchisimo
- ¿De que parte intima de tu cuerpo te sientes más orgullosa, y de cual menos? ¿Por qué?
De mis labios, porque todo el mundo dice ke son muy suaves. de la ke menos mi pecho aunque a la gente diga ke ta bien para mi estan chicos

C
carmen_9605357
21/12/02 a las :51

Ahí va
- ¿Cuántos años tienes? 17
- ¿Tienes pareja actualmente? si
- ¿Cuántas veces al mes tienes relaciones sexuales? por lo menos una por semana, depende
- ¿Has sido infiel alguna vez? si
- ¿Has tenido fantasías sexuales, en las que tuvieras sexo con otra mujer?mm creo q si
- ¿Has tenido relaciones sexuales con otra mujer? no
- Si en un vestuario ves una chica atractiva desnuda, ¿la miras, o retiras la mirada inmediatamente? no la miro
- ¿Te has sentido alguna vez observada mientras estabas desnuda por otra chica? no q yo recuerde
- Si tuvieras la posibilidad de hacer el amor con tu cantante o actor favorito (nunca nadie se enteraría) ¿lo harías? ¿se lo contarías a alguien? sIIIIII y no c si lo contaría.. a algunas personas no todas
- Si vieras a una pareja atractiva haciendo el amor, (no pudiendo ser descubierta), ¿qué harías? ¿te irías corriendo, o te quedarías hasta que acabasen?m tal vez me qdo hasta q me aburra
- ¿Has sorprendido alguna vez a alguien haciendo el amor? no
- ¿Te han sorprendido a ti alguna vez? no
- En una situación en la que te encontrases sola, sin nadie que te conozca, de viaje en un país lejano, conoces una chica atractiva y simpática , y te pide tener una noche loca de sexo entre las dos, ¿aceptarías? no lo sé.. tendría q verla y pensarlo mucho jaja
- Si tuvieras sexo con otra chica, ¿qué te gustaría más hacérselo tu a ella o que te lo hiciese ella a ti? las dos
- ¿Cuál a sido la situación más cercana al sexo que has tenido con una chica? Un beso, una caricia... NADA
- Si en alguna ocasión aceptases tener relaciones con una mujer, ¿a que chica conocida se parecería?
mmm no lo c.. a alguien muy sexy y loca no c
- ¿De que parte intima de tu cuerpo te sientes más orgullosa, y de cual menos? ¿Por qué?
más, de mis senos y menos de mis piernas.. mis senos, por q estan bonitos y mis piernas x q no me gustan las heredé y son grandes.. como de jugador de basketball

M
mariate2
21/12/02 a las :57

Ahi van mis respuestas
- 26 AÑOS
- DIPLOMADA
- ESPAÑA
- SI
- 5-6
- NO
- SI, MUCHAS VECES
- SI
- LA MIRO Y LA ADMIRO
- SI
- NO LO HARIA, PERDERIA SU ENCANTO
- ME IRIA A PRACTICARLO YO TAMBIEN
- NO
- SI
- SI ACEPTARIA
- ELLA A MI
- SEXO ORAL
- ROSA, LA DE OPERACION TRIUNFO
- DE LA MAS ORGULLOSA ES DE MIS OJOS, Y LA QUE MENOS ES MI PECHO, PIENSO QUE UNA TALLA MENOS ME VENDRIA MEJOR A LA HORA DE HACER DEPORTE.


UN BESAZO.

E
eluney_8303259
21/12/02 a las 12:54

Ahí va eso
- ¿Cuántos años tienes? 37
- ¿Qué nivel de estudios tienes? Licenciada en derecho
- ¿De que país eres? España
- ¿Tienes pareja actualmente? Sí
- ¿Cuántas veces al mes tienes relaciones sexuales? Una 15
- ¿Has sido infiel alguna vez? No
- ¿Has tenido fantasías sexuales, en las que tuvieras sexo con otra mujer? Sí
- ¿Has tenido relaciones sexuales con otra mujer? Sí, sólo masturbación mutua y hace muchos años
- Si en un vestuario ves una chica atractiva desnuda, ¿la miras, o retiras la mirada inmediatamente? La miro y la admiro
- ¿Te has sentido alguna vez observada mientras estabas desnuda por otra chica? Sí, muchas veces
- Si tuvieras la posibilidad de hacer el amor con tu cantante o actor favorito (nunca nadie se enteraría) ¿lo harías? ¿se lo contarías a alguien? No creo que lo hiciera, se e pasó la edad de los ídolos
- Si vieras a una pareja atractiva haciendo el amor, (no pudiendo ser descubierta), ¿qué harías? ¿te irías corriendo, o te quedarías hasta que acabasen? Me quedaría, sín duda
- ¿Has sorprendido alguna vez a alguien haciendo el amor? Sí, a mis cuñados
- ¿Te han sorprendido a ti alguna vez? Sí, mis suegros antes de casarnos y mi hijo
- En una situación en la que te encontrases sola, sin nadie que te conozca, de viaje en un país lejano, conoces una chica atractiva y simpática , y te pide tener una noche loca de sexo entre las dos, ¿aceptarías? Puede ser
- Si tuvieras sexo con otra chica, ¿qué te gustaría más hacérselo tu a ella o que te lo hiciese ella a ti? Las dos cosas
- ¿Cuál a sido la situación más cercana al sexo que has tenido con una chica? Un beso, una caricia... Besos, caricias y masturbación mutua
- Si en alguna ocasión aceptases tener relaciones con una mujer, ¿a que chica conocida se parecería? No se me ocurre
- ¿De que parte intima de tu cuerpo te sientes más orgullosa, y de cual menos? ¿Por qué? La que más mi piel por su suavidad, y la que menos mi pecho porque ya no es tan firme como era.


X
xoana_8068861
22/12/02 a las 5:02

Aki van las mias
-15 años
-Secundarios
-Peru
-Si
-Soy virgen
-Si
-No
-No
-La miro
-Nunca
-Si,no
-Me quedaria hasta ke acaben
-No
-No
-Un beso en la mejilla
-No
-MMis senos,mi

Y
yili_6003437
23/12/02 a las 1:05

A ver si t sirven
- ¿Cuántos años tienes? 20

- ¿Qué nivel de estudios tienes? Universitaria

- ¿De que país eres?españa

- ¿Tienes pareja actualmente? no

- ¿Cuántas veces al mes tienes relaciones sexuales? no las cuento pero bastantes, aunque es también según si hay o no con kien hacerlo

- ¿Has sido infiel alguna vez?sip

- ¿Has tenido fantasías sexuales, en las que tuvieras sexo con otra mujer? Sip, es una de mis fantasías favoritas

- ¿Has tenido relaciones sexuales con otra mujer?no, solo me he besado y toqueteado pero poco mas, una pena!

- Si en un vestuario ves una chica atractiva desnuda, ¿la miras, o retiras la mirada inmediatamente? La miro, por q no?

- ¿Te has sentido alguna vez observada mientras estabas desnuda por otra chica? no creo

- Si tuvieras la posibilidad de hacer el amor con tu cantante o actor favorito (nunca nadie se enteraría) ¿lo harías? ¿se lo contarías a alguien? Po claro, eso no se pregunta y se lo contaria a to el mundo q le interesase mi vida sexual, es decir a alguna amiga, jejej!

- Si vieras a una pareja atractiva haciendo el amor, (no pudiendo ser descubierta), ¿qué harías? ¿te irías corriendo, o te quedarías hasta que acabasen?Miraria!

- ¿Has sorprendido alguna vez a alguien haciendo el amor?No pero he estado al lado de gente haciendolo

- ¿Te han sorprendido a ti alguna vez?Sip una vez que entro un amigo en la habitacion en la q estaba

- En una situación en la que te encontrases sola, sin nadie que te conozca, de viaje en un país lejano, conoces una chica atractiva y simpática , y te pide tener una noche loca de sexo entre las dos, ¿aceptarías? SSiiiiiiiiiiii

- Si tuvieras sexo con otra chica, ¿qué te gustaría más hacérselo tu a ella o que te lo hiciese ella a ti? Q me haga y ya hare yo despues

- ¿Cuál a sido la situación más cercana al sexo que has tenido con una chica? Un beso, una caricia... Un buen beso con lengua y toqueteo

- Si en alguna ocasión aceptases tener relaciones con una mujer, ¿a que chica conocida se parecería?a una amiga q tngo q kiero mucho

- ¿De que parte intima de tu cuerpo te sientes más orgullosa, y de cual menos? ¿Por qué?Me siento orgullosa de mi manera de actuar cuando mantengo relaciones sexuales, y no me gustan nada mis pechos

I
Iziar1
26/12/02 a las 18:03

Aqui tienes las mias
- ¿Cuántos años tienes? 34
- ¿Qué nivel de estudios tienes? FP II
- ¿De que país eres? España
- ¿Tienes pareja actualmente? Si
- ¿Cuántas veces al mes tienes relaciones sexuales? 7 ó 8
- ¿Has sido infiel alguna vez? Si
- ¿Has tenido fantasías sexuales, en las que tuvieras sexo con otra mujer? si
- ¿Has tenido relaciones sexuales con otra mujer? No
- Si en un vestuario ves una chica atractiva desnuda, ¿la miras, o retiras la mirada inmediatamente? La miro
- ¿Te has sentido alguna vez observada mientras estabas desnuda por otra chica? si
- Si tuvieras la posibilidad de hacer el amor con tu cantante o actor favorito (nunca nadie se enteraría) ¿lo harías? ¿se lo contarías a alguien? no
- Si vieras a una pareja atractiva haciendo el amor, (no pudiendo ser descubierta), ¿qué harías? ¿te irías corriendo, o te quedarías hasta que acabasen? me quedo y tomo nota
- ¿Has sorprendido alguna vez a alguien haciendo el amor? si
- ¿Te han sorprendido a ti alguna vez? no
- En una situación en la que te encontrases sola, sin nadie que te conozca, de viaje en un país lejano, conoces una chica atractiva y simpática , y te pide tener una noche loca de sexo entre las dos, ¿aceptarías? no lo sé
- Si tuvieras sexo con otra chica, ¿qué te gustaría más hacérselo tu a ella o que te lo hiciese ella a ti? Si me decido probamos las dos
- ¿Cuál a sido la situación más cercana al sexo que has tenido con una chica? Un beso, una caricia... algún beso en los labios
- Si en alguna ocasión aceptases tener relaciones con una mujer, ¿a que chica conocida se parecería? A una vecina que tuve
- ¿De que parte intima de tu cuerpo te sientes más orgullosa, y de cual menos? ¿Por qué? Mas orgullosa de mis pechos, menos de mi cadera

J
joelle_5302777
27/12/02 a las 1:03

Aqui estan
¿Cuántos años tienes? 18
- ¿Qué nivel de estudios tienes? Bachillerato
- ¿De que país eres? México
- ¿Tienes pareja actualmente? Si
- ¿Cuántas veces al mes tienes relaciones sexuales? 5 ó 6
- ¿Has sido infiel alguna vez? No
- ¿Has tenido fantasías sexuales, en las que tuvieras sexo con otra mujer? No
- ¿Has tenido relaciones sexuales con otra mujer? No
- Si en un vestuario ves una chica atractiva desnuda, ¿la miras, o retiras la mirada inmediatamente? La comparo con mi cuerpo pero procuro no mirarla demasiado
- ¿Te has sentido alguna vez observada mientras estabas desnuda por otra chica? Nunca he estado desnuda cerca de otra chica
- Si tuvieras la posibilidad de hacer el amor con tu cantante o actor favorito (nunca nadie se enteraría) ¿lo harías? ¿se lo contarías a alguien? No a las dos
- Si vieras a una pareja atractiva haciendo el amor, (no pudiendo ser descubierta), ¿qué harías? ¿te irías corriendo, o te quedarías hasta que acabasen? Esperaría
- ¿Has sorprendido alguna vez a alguien haciendo el amor? No
- ¿Te han sorprendido a ti alguna vez? No
- En una situación en la que te encontrases sola, sin nadie que te conozca, de viaje en un país lejano, conoces una chica atractiva y simpática , y te pide tener una noche loca de sexo entre las dos, ¿aceptarías? No
- Si tuvieras sexo con otra chica, ¿qué te gustaría más hacérselo tu a ella o que te lo hiciese ella a ti? Creo que me lo hiciera
- ¿Cuál a sido la situación más cercana al sexo que has tenido con una chica? Un beso, una caricia... Nada
- Si en alguna ocasión aceptases tener relaciones con una mujer, ¿a que chica conocida se parecería? Mmmm, no me atrae la idea
- ¿De que parte intima de tu cuerpo te sientes más orgullosa, y de cual menos? ¿Por qué?
De mis senos la mas orgullosa y la menos orgullosa, creo que de mi trasero aunque si tengo.

J
jane_9424121
27/12/02 a las 22:01
En respuesta a andras_5148328

...
Te pasaste con las preguntas tio, da vagancia responder y dudo que ninguna lo haga. Además, se ve claramente que lo haces para satisfacer tus fantasias

Venga, un saludo.

Bueno, como es anónimo...
- ¿Cuántos años tienes? 29
- ¿Qué nivel de estudios tienes? Diplomada universitaria
- ¿De que país eres? ESpaña !
- ¿Tienes pareja actualmente? Bueno, tengo un medio ligue
- ¿Cuántas veces al mes tienes relaciones sexuales? Pocas, pocas
- ¿Has sido infiel alguna vez? Nunca, ni con ninguno de mis anteriores novios
- ¿Has tenido fantasías sexuales, en las que tuvieras sexo con otra mujer? Siempre, pero son algo secundario, la parte principal es siempre un Hombre
- ¿Has tenido relaciones sexuales con otra mujer? Solo besos, en mis 20 años, y me sirvió para descubrir que como un Hombre no hay nada.
- Si en un vestuario ves una chica atractiva desnuda, ¿la miras, o retiras la mirada inmediatamente? Me sentiria violenta mirando, no lo haría.
- ¿Te has sentido alguna vez observada mientras estabas desnuda por otra chica? NO
- Si tuvieras la posibilidad de hacer el amor con tu cantante o actor favorito (nunca nadie se enteraría) ¿lo harías? ¿se lo contarías a alguien? No lo haria
- Si vieras a una pareja atractiva haciendo el amor, (no pudiendo ser descubierta), ¿qué harías? ¿te irías corriendo, o te quedarías hasta que acabasen? Creo que me quedaría.
- ¿Has sorprendido alguna vez a alguien haciendo el amor? No
- ¿Te han sorprendido a ti alguna vez? No
- En una situación en la que te encontrases sola, sin nadie que te conozca, de viaje en un país lejano, conoces una chica atractiva y simpática , y te pide tener una noche loca de sexo entre las dos, ¿aceptarías? Me daria miedo una desconocida. No lo haria
- Si tuvieras sexo con otra chica, ¿qué te gustaría más hacérselo tu a ella o que te lo hiciese ella a ti? Ambas, pero solo lo haria si me lo pidiese algun novio, por satisfacerle a Él.
- ¿Cuál a sido la situación más cercana al sexo que has tenido con una chica? Un beso, una caricia... Un beso
- Si en alguna ocasión aceptases tener relaciones con una mujer, ¿a que chica conocida se parecería? NO se, a mi misma tal vez.
- ¿De que parte intima de tu cuerpo te sientes más orgullosa, y de cual menos? ¿Por qué? . Orgullosa de mi culo redondo y mis caderas perfectas, y lo que menos me gusta, no se, mi piel, que es demasiado blanca.

D
duna_8987257
28/12/02 a las 3:51

Aqui las respuestas de una mexicana
- ¿Cuántos años tienes?.- 18
- ¿Qué nivel de estudios tienes?.-medio superior
- ¿De que país eres?.-México
- ¿Tienes pareja actualmente?.-si

- ¿Cuántas veces al mes tienes relaciones sexuales? una

- ¿Has sido infiel alguna vez?.-si

- ¿Has tenido fantasías sexuales, en las que tuvieras sexo con otra mujer?.- sinceramente NO

- ¿Has tenido relaciones sexuales con otra mujer?.- NO

- Si en un vestuario ves una chica atractiva desnuda, ¿la miras, o retiras la mirada inmediatamente? depende que este haciendo, no tiene nada de malo aceptar que la otra chica esta mejor que tú.. jajajaja

- ¿Te has sentido alguna vez observada mientras estabas desnuda por otra chica? si pero no morbosamente.

- Si tuvieras la posibilidad de hacer el amor con tu cantante o actor favorito (nunca nadie se enteraría) ¿lo harías? ¿se lo contarías a alguien? jajajaj..claro que lo haria,.. y pues depende la situacion talvez no lo contaria.

- Si vieras a una pareja atractiva haciendo el amor, (no pudiendo ser descubierta), ¿qué harías? ¿te irías corriendo, o te quedarías hasta que acabasen?
jajajaja, sinceramente tendría que estar en el lugar y la situación mi mente puede reaccionar muy diferente.

- ¿Has sorprendido alguna vez a alguien haciendo el amor?
si, pero.. no me quede mas que para ver quien era.

- ¿Te han sorprendido a ti alguna vez? no exactamente haciendo el amor , pero si fue muy penoso

- En una situación en la que te encontrases sola, sin nadie que te conozca, de viaje en un país lejano, conoces una chica atractiva y simpática , y te pide tener una noche loca de sexo entre las dos, ¿aceptarías?
jajajajja, ni loca. a mi me gustan los hombres

- Si tuvieras sexo con otra chica, ¿qué te gustaría más hacérselo tu a ella o que te lo hiciese ella a ti?
no tendria sexo con una mujer. en verdad amo a mi sexo opuesto

- ¿Cuál a sido la situación más cercana al sexo que has tenido con una chica? Un beso, una caricia...
un beso, por un reto

- Si en alguna ocasión aceptases tener relaciones con una mujer, ¿a que chica conocida se parecería?
no aceptaria
- ¿De que parte intima de tu cuerpo te sientes más orgullosa, y de cual menos? ¿Por qué?
orgullosa?? de mi corazón y mi mente, y de cual menos'? definitivamente lo de afuera sale sobrando

R
rayssa_9882276
29/12/02 a las 10:52

Aqui estan mis respuestas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
-21 años
-medio-superior
-España
-Si
-Muchas,no las cuento
-Nunca he sido infiel
-Por supuesto
-Si,una vez
-La miro con cuidado,si me gusta,para que no se de cuenta.
-Si.
-Si,lo mas probable es que si.Se lo contaria a todas mis amigas cercanas.
-Uyyyyy...no creo que saliese corriendo,pero creo que tampoco me quedaria.
-No.
-No.
-Aceptaria,sin dudarlo.
-Me gusta ser yo "el hombre",auque soy super femenina y no soy lesbiana.Simplemente me da morbo.
-Sexo puro y duro,hace poco ademas,por primera vez con una amiga con la que sentiamos curiosidad.
-mmmmhh....quizas a Angelina Jolie,aunque es demasiado perfecta,quizas me intimidaria bastante,me gustan mas fragiles.
-Mas:mis ojos(puedo hacer magia con mi mirada),mi cintura(57cm,ni yo misma se como),mis pies(lo unico que tengo absolutamente perfecto a todas horas).Menos:pechos(ojala los tuviera mas grandes,pero bueno mejor que no tener...)
Espero que sirva,
un besito

A
an0N_899055699z
29/12/02 a las 12:24

Se ve que te va el rollo lesbi!!
- ¿Cuántos años tienes? 28
- ¿Qué nivel de estudios tienes? Universitarios
- ¿De que país eres? España
- ¿Tienes pareja actualmente? No
- ¿Cuántas veces al mes tienes relaciones sexuales? 0 ( )
- ¿Has sido infiel alguna vez? Si vale con el pensamiento, sí
- ¿Has tenido fantasías sexuales, en las que tuvieras sexo con otra mujer? Sí
- ¿Has tenido relaciones sexuales con otra mujer? No
- Si en un vestuario ves una chica atractiva desnuda, ¿la miras, o retiras la mirada inmediatamente? Retiro la mirada
- ¿Te has sentido alguna vez observada mientras estabas desnuda por otra chica? No
- Si tuvieras la posibilidad de hacer el amor con tu cantante o actor favorito (nunca nadie se enteraría) ¿lo harías? Si me atrayera como persona, sí ¿se lo contarías a alguien? Probablemente
- Si vieras a una pareja atractiva haciendo el amor, (no pudiendo ser descubierta), ¿qué harías? ¿te irías corriendo, o te quedarías hasta que acabasen? Me quedaría
- ¿Has sorprendido alguna vez a alguien haciendo el amor? Sí, a mis padres
- ¿Te han sorprendido a ti alguna vez? No
- En una situación en la que te encontrases sola, sin nadie que te conozca, de viaje en un país lejano, conoces una chica atractiva y simpática , y te pide tener una noche loca de sexo entre las dos, ¿aceptarías? No
- Si tuvieras sexo con otra chica, ¿qué te gustaría más hacérselo tu a ella o que te lo hiciese ella a ti? Ella a mí
- ¿Cuál a sido la situación más cercana al sexo que has tenido con una chica? Un beso, una caricia... Rien de rien
- Si en alguna ocasión aceptases tener relaciones con una mujer, ¿a que chica conocida se parecería?Quizás a Nicole Kidman
- ¿De que parte intima de tu cuerpo te sientes más orgullosa, y de cual menos? ¿Por qué? La que más de mi trasero...me encanta...la que menos, mi pecho...casi no tengo

A
ari_7411568
29/12/02 a las 19:13

Respuestas
- ¿Cuántos años tienes? 26
- ¿Qué nivel de estudios tienes? universitarios
- ¿De que país eres? España
- ¿Tienes pareja actualmente? si
- ¿Cuántas veces al mes tienes relaciones sexuales? las que se pueden
- ¿Has sido infiel alguna vez? no
- ¿Has tenido fantasías sexuales, en las que tuvieras sexo con otra mujer? si
- ¿Has tenido relaciones sexuales con otra mujer? no
- Si en un vestuario ves una chica atractiva desnuda, ¿la miras, o retiras la mirada inmediatamente?
no me gusta mirar porque no me gusta que me miren

- ¿Te has sentido alguna vez observada mientras estabas desnuda por otra chica?
no

- Si tuvieras la posibilidad de hacer el amor con tu cantante o actor favorito (nunca nadie se enteraría) ¿lo harías? ¿se lo contarías a alguien?
sexo sin amor no me atrae

- Si vieras a una pareja atractiva haciendo el amor, (no pudiendo ser descubierta), ¿qué harías? ¿te irías corriendo, o te quedarías hasta que acabasen?
me quedaba, a lo mejor aprendia algo

- ¿Has sorprendido alguna vez a alguien haciendo el amor? no

- ¿Te han sorprendido a ti alguna vez?
no y espero que no me pillen que vergüenza

- En una situación en la que te encontrases sola, sin nadie que te conozca, de viaje en un país lejano, conoces una chica atractiva y simpática , y te pide tener una noche loca de sexo entre las dos, ¿aceptarías?
primero yo no tendria que tener novio, y segundo tal vez si, no se

- Si tuvieras sexo con otra chica, ¿qué te gustaría más hacérselo tu a ella o que te lo hiciese ella a ti?
supongo que las dos cosas

- ¿Cuál a sido la situación más cercana al sexo que has tenido con una chica?
un masaje con el pecho en la espalda (estaba en clase de yoga y fue involuntario) y la verdad fue incomodo no sabia como decirle a mi amiga que me estaba dando con las tetas, menos mal que no me toco un chico de pareja (porque luego cambiamos los puestos y era verdaderamente dificil no darle yo a ella con las mias)

- Si en alguna ocasión aceptases tener relaciones con una mujer, ¿a que chica conocida se parecería?
no se me ocurre

- ¿De que parte intima de tu cuerpo te sientes más orgullosa, y de cual menos? ¿Por qué?
menos de mi culo, me parece enorme, y de la que mas de mi sonrisa, todos dicen que la tengo agradable.

A
an0N_562750899z
29/12/02 a las 23:07

Mis respuestas son....


1.- 21 años
2.- Estoy en la universidad, en segundo de psicologia
3.- España
4.- si
5.- Entre 5 y 10 depende del mes y de si disponemos de lugar.
6.- no
7.- si
8.- no
9.- Tal vez la mire pero sin ningún fin sexual
10.- No
11.- Si tengo pareja no, si no la tengo si y se lo contaria a alguna amiga supongo.
12.- Me quedaria pero solo si estoy muy segura de no ser descubierta.
13.- No
14.- No
15.- No, no podria hacerlo con una chica.
16.- No creo q pudiera tener una relación con una chica le hiciera yo o me hiciera ella.
17.- Alguna caricia pero en ninguna zona comprometida.
18.- No acetaria tener relación con ninguna.




A
an0N_606654499z
31/12/02 a las 1:44

Mis respuestas.....
- ¿Cuántos años tienes?
23, CASI 24.....

- ¿Qué nivel de estudios tienes?
GRADUADO ESCOLAR, Y VARIOS CURSOS.....

- ¿De que país eres?
DE MI ESPAÑA QUERIDA...

- ¿Tienes pareja actualmente?
NO

- ¿Cuántas veces al mes tienes relaciones sexuales?
AYYYSSS....NINGUNA

- ¿Has sido infiel alguna vez?
NO, YO SOY MUY FIEL

- ¿Has tenido fantasías sexuales, en las que tuvieras sexo con otra mujer?
SI

- ¿Has tenido relaciones sexuales con otra mujer?
NO

- Si en un vestuario ves una chica atractiva desnuda, ¿la miras, o retiras la mirada inmediatamente?
DEPENDE COMO SEA. SI ESTA BIEN, LA MIRO UN POKITO PERO SIN INCOMODARLA.

- ¿Te has sentido alguna vez observada mientras estabas desnuda por otra chica?
SI, EN EL TRABAJO. AL CAMBIARME DE ROPA.

- Si tuvieras la posibilidad de hacer el amor con tu cantante o actor favorito (nunca nadie se enteraría) ¿lo harías? ¿se lo contarías a alguien?
POR SUPUESTO QUE LO HARIA. SE LO CONTARIA A MIS AMIGAS MAS CERCANAS, NO A NINGUNA REVISTA...

- Si vieras a una pareja atractiva haciendo el amor, (no pudiendo ser descubierta), ¿qué harías? ¿te irías corriendo, o te quedarías hasta que acabasen?
ME QUEDARIA MIRANDO, SIN NINGUNA DUDA.
SEGURO QUE ACABARIA MASTURBÁNDOME.

- ¿Has sorprendido alguna vez a alguien haciendo el amor?
NO

- ¿Te han sorprendido a ti alguna vez?
QUE VAAAA......

- En una situación en la que te encontrases sola, sin nadie que te conozca, de viaje en un país lejano, conoces una chica atractiva y simpática , y te pide tener una noche loca de sexo entre las dos, ¿aceptarías?
DEPENDE DE LA CHICA. SOY HETEROSEXUAL, PERO SI ESTÁ BIEN CREO QUE PROBARIA.

- Si tuvieras sexo con otra chica, ¿qué te gustaría más hacérselo tu a ella o que te lo hiciese ella a ti?
YA PUESTAS, QUE ACABARAMOS LAS DOS DESHECHAS...

- ¿Cuál a sido la situación más cercana al sexo que has tenido con una chica? Un beso, una caricia...
UNOS PIQUITOS CON MI PRIMA CUANDO ERAMOS PEQUEÑAS.

- Si en alguna ocasión aceptases tener relaciones con una mujer, ¿a que chica conocida se parecería?
PUES.....NO SÉ. A LO MEJOR A PAMELA ANDERSON.

- ¿De que parte intima de tu cuerpo te sientes más orgullosa, y de cual menos? ¿Por qué?
DE MI CARA EN GENERAL. Y LO QUE MENOS ME GUSTA....MIS UÑAS, POR QUE ME LAS MUERDO (AUNQUE AHORA YA NO). JEJEJE....


C
chorok_7284914
31/12/02 a las 17:25

Luego pasa tus observaciones tolo1...

Tolo1:
Luego pasanos tus observaciones, seria doblemente interesante.
- ¿Cuántos años tienes? Tengo 21
- ¿Qué nivel de estudios tienes? Actualmente me preparo para entrar de nuevo a la preparatoria (bachillerato), de hecho la tengo incompleta en el sistema libre pero prefiero empezar de nuevo y en una buena escuela
- ¿De que país eres? Mexicana 100%
- ¿Tienes pareja actualmente? nope
- ¿Cuántas veces al mes tienes relaciones sexuales? No tengo
- ¿Has sido infiel alguna vez? Cuando tuve pareja hmmmm... pues con el pensamiento... todo el tiempo!!
- ¿Has tenido fantasías sexuales, en las que tuvieras sexo con otra mujer? Sip
- ¿Has tenido relaciones sexuales con otra mujer? Nope
- Si en un vestuario ves una chica atractiva desnuda, ¿la miras, o retiras la mirada inmediatamente? Ya que dices que es atractiva la miraría discretamente para admirar la belleza propia de nuestro sexo
- ¿Te has sentido alguna vez observada mientras estabas desnuda por otra chica? Si
- Si tuvieras la posibilidad de hacer el amor con tu cantante o actor favorito (nunca nadie se enteraría) ¿lo harías? ¿se lo contarías a alguien? Creo que si lo haría y más si fuera con Al Pacino o Brad Pitt, se lo contaría a mis amigas intimas para que se murieran de envidia, aunque tal vez me tacharían de lunática.
- Si vieras a una pareja atractiva haciendo el amor, (no pudiendo ser descubierta), ¿qué harías? ¿te irías corriendo, o te quedarías hasta que acabasen? Creo que miraria hasta que terminaran
- ¿Has sorprendido alguna vez a alguien haciendo el amor? Si!! A mis padres
- ¿Te han sorprendido a ti alguna vez? Pues si, nos sorprendieron pero estábamos teniedo algo fuerte, no hicimos el amor. Nos sorprendio su hermano, estábamos sobre el escritorio de la oficina de mi amigo
- En una situación en la que te encontrases sola, sin nadie que te conozca, de viaje en un país lejano, conoces una chica atractiva y simpática , y te pide tener una noche loca de sexo entre las dos, ¿aceptarías? Hmmmm, creo que en este momento de mi vida estoy con la mente abierta. Si
- Si tuvieras sexo con otra chica, ¿qué te gustaría más hacérselo tu a ella o que te lo hiciese ella a ti? Pues no sé, me gusta que me lo hagan pero también quiero complacer
- ¿Cuál a sido la situación más cercana al sexo que has tenido con una chica? Un beso, una caricia... R= un abrazo de una amiga lesbiana
- Si en alguna ocasión aceptases tener relaciones con una mujer, ¿a que chica conocida se parecería? Podría ser parecida a esta amiga mía lesbiana
- ¿De que parte intima de tu cuerpo te sientes más orgullosa, y de cual menos? ¿Por qué? Me gustan mucho mis manos porque son suaves y pequeñas. Lo que menos me orgullece son mis pompas porque no están muy paraditas, las siento flacidas

A
ariana_6471869
1/1/03 a las 23:00

Q curiosillo... jeje
- ¿Cuántos años tienes? 18

- ¿Qué nivel de estudios tienes? estoy haciendo 1º de ingenieria industrial

- ¿De que país eres? españa

- ¿Tienes pareja actualmente? si

- ¿Cuántas veces al mes tienes relaciones sexuales? dos por semana mas o menos

- ¿Has sido infiel alguna vez? no

- ¿Has tenido fantasías sexuales, en las que tuvieras sexo con otra mujer? pues no

- ¿Has tenido relaciones sexuales con otra mujer? no

- Si en un vestuario ves una chica atractiva desnuda, ¿la miras, o retiras la mirada inmediatamente? la miro

- ¿Te has sentido alguna vez observada mientras estabas desnuda por otra chica? no
- Si tuvieras la posibilidad de hacer el amor con tu cantante o actor favorito (nunca nadie se enteraría) ¿lo harías? ¿se lo contarías a alguien? si no tuviera pareja kien sabe, pero estando con mi novio no.aunke me venga brad pitt lo mando a la mierda

- Si vieras a una pareja atractiva haciendo el amor, (no pudiendo ser descubierta), ¿qué harías? ¿te irías corriendo, o te quedarías hasta que acabasen? me kedaria a ver jajaja

- ¿Has sorprendido alguna vez a alguien haciendo el amor? no

- ¿Te han sorprendido a ti alguna vez? no

- En una situación en la que te encontrases sola, sin nadie que te conozca, de viaje en un país lejano, conoces una chica atractiva y simpática , y te pide tener una noche loca de sexo entre las dos, ¿aceptarías? no

- Si tuvieras sexo con otra chica, ¿qué te gustaría más hacérselo tu a ella o que te lo hiciese ella a ti? q me lo hiciera por supuesto, soy muy vaga jajaja

- ¿Cuál a sido la situación más cercana al sexo que has tenido con una chica? Un beso, una caricia... un beso, a mis amigas les doy besos

- Si en alguna ocasión aceptases tener relaciones con una mujer, ¿a que chica conocida se parecería? mmmm julia roberts
- ¿De que parte intima de tu cuerpo te sientes más orgullosa, y de cual menos? ¿Por qué? De la q mas, las tetas pq a mi novio le gustan mucho. y de la q menos, de mi culo pq me gustaria tenerlo un pokito mas pekeño

L
leidys_5812467
2/1/03 a las 2:21

Parece que tienes una fijación lesbi
me parece extraño que te paresca tan atractivo ver a dos mujeres juntas . Dime porque a los hombres eso les llama tanto la atención .

J
jhenny_8676611
2/1/03 a las 20:38

Van las mías...
¿Cuántos años tienes?
26

- ¿Qué nivel de estudios tienes?
Estudiante de Maestría, me falta un año para terminar.

- ¿De que país eres?
México

- ¿Tienes pareja actualmente?
sip

- ¿Cuántas veces al mes tienes relaciones
sexuales?
2 o 3 veces

- ¿Has sido infiel alguna vez?
No

- ¿Has tenido fantasías sexuales, en las que tuvieras sexo con otra mujer?
No

- ¿Has tenido relaciones sexuales con otra mujer?
No

- Si en un vestuario ves una chica atractiva desnuda, ¿la miras, o retiras la mirada inmediatamente?
Solo la miro unos breves instantes, nada fuera de lo normal

- ¿Te has sentido alguna vez observada mientras estabas desnuda por otra chica?
No me desnudo delante de nadie, salvo mi pareja

- Si tuvieras la posibilidad de hacer el amor con tu cantante o actor favorito (nunca nadie se enteraría) ¿lo harías? ¿se lo contarías a alguien?
No lo haría, soy fiel

- Si vieras a una pareja atractiva haciendo el amor, (no pudiendo ser descubierta), ¿qué harías? ¿te irías corriendo, o te quedarías hasta que acabasen?
Quizás obsevaría, no me interesa mucho

- ¿Has sorprendido alguna vez a alguien haciendo el amor?
No

- ¿Te han sorprendido a ti alguna vez?
No

- En una situación en la que te encontrases sola, sin nadie que te conozca, de viaje en un país lejano, conoces una chica atractiva y simpática , y te pide tener una noche loca de sexo entre las dos, ¿aceptarías?
No

- Si tuvieras sexo con otra chica, ¿qué te gustaría más hacérselo tu a ella o que te lo hiciese ella a ti?
No tendría sexo con alguna chica, así que no es viable

- ¿Cuál a sido la situación más cercana al sexo que has tenido con una chica? Un beso, una caricia...
Un abrazo de amigas

- Si en alguna ocasión aceptases tener relaciones con una mujer, ¿a que chica conocida se parecería?
No tendría sexo con chicas, no me gustan las mujeres, son más ricos los hombres, para qué perder el tiempo con alguien como yo? no

- ¿De que parte intima de tu cuerpo te sientes más orgullosa, y de cual menos? ¿Por qué?
De mis senos, son la adoración de mi chico, hmmm no me gustan mis caderas

Saludos

P.D que tendencia bi tienes o por qué todas estan orientadas a eso? en fin

E
enara_9680843
6/1/03 a las 18:20
En respuesta a leidys_5812467

Parece que tienes una fijación lesbi
me parece extraño que te paresca tan atractivo ver a dos mujeres juntas . Dime porque a los hombres eso les llama tanto la atención .

A mi me encanta!!!
Yo no sé al que hace las preguntas..., pero a mi, si tener sexo con una mujer me encanta, tu imaginate con varias, debe de ser demasiado.
Al parecer hay muchas chicas que les gustaría probarlo con otras chicas,(no me extraña, porqué sois maravillosas) y tu pareces reprimida, y quizás te mueras de ganas de hacerlo con otra.
Si te parece extraño que a los hombres les guste ver a dos mujeres juntas,¿por qué dices que a los hombres nos llama tanto la atención?

S
suimei_9584292
9/1/03 a las 17:54

Que opinas, tolo?
Bueno, ahora ya tienes muchas respuestas de como pensamos y actuariamos las chicas.
Ahora que opinas de las contestaciones que te han dado.
Yo lo que no imaginaba, es que hubiesen tantas chicas dispuestas a probar el sexo con otra chica, y tampoco
tantas que no quieren, pero si lo tienen que hacer prefieren que se lo hagan, "en vez de rechazarlo de totalmente"

L
lukene_7300706
9/1/03 a las 18:41

Ahi van
¿Cuántos años tienes?
20 años
- ¿Qué nivel de estudios tienes?
Pues estudios primarios,secundarios,bachiller y ahora estoy en 2º de Derecho
- ¿De que país eres?
España
- ¿Tienes pareja actualmente?
No
- ¿Cuántas veces al mes tienes relaciones sexuales?
Ultimamente 0
- ¿Has sido infiel alguna vez?
Nunca
¿Has tenido fantasías sexuales, en las que tuvieras sexo con otra mujer?
No
- ¿Has tenido relaciones sexuales con otra mujer?No
- Si en un vestuario ves una chica atractiva desnuda, ¿la miras, o retiras la mirada inmediatamente?
Retiro la mirada
- ¿Te has sentido alguna vez observada mientras estabas desnuda por otra chica?
Si
- Si tuvieras la posibilidad de hacer el amor con tu cantante o actor favorito (nunca nadie se enteraría) ¿lo harías? ¿se lo contarías a alguien?
Si,solo a las personas que merecieran saberlo
- Si vieras a una pareja atractiva haciendo el amor, (no pudiendo ser descubierta), ¿qué harías? ¿te irías corriendo, o te quedarías hasta que acabasen?

Me iria corriendo
- ¿Has sorprendido alguna vez a alguien haciendo el amor?
No
- ¿Te han sorprendido a ti alguna vez?
No
- En una situación en la que te encontrases sola, sin nadie que te conozca, de viaje en un país lejano, conoces una chica atractiva y simpática , y te pide tener una noche loca de sexo entre las dos, ¿aceptarías?
No
- Si tuvieras sexo con otra chica, ¿qué te gustaría más hacérselo tu a ella o que te lo hiciese ella a ti?
Ella a mi sexo oral
- ¿Cuál a sido la situación más cercana al sexo que has tenido con una chica? Un beso, una caricia...
Besos en las mejillas y abrazos
- Si en alguna ocasión aceptases tener relaciones con una mujer, ¿a que chica conocida se parecería?
Pamela Anderson,Carmen Electra
- ¿De que parte intima de tu cuerpo te sientes más orgullosa, y de cual menos? ¿Por qué?
De mi culo,porque lo tengo a mi gusto ni muy delgado ni muy gordo,aunque se empeñen en decir que no tengo y menos mi pecho,porque creo que lo tengo un pelin caido y flaccido.

Bessos,majete.Chao!









F
femenina74
14/1/03 a las 9:15

Interesante...
28
PROFESIONAL EGRESADA
BOLIVIANA RESIDIENDO EN NORUEGA
SI, SOY CASADA
MAS DE 10 VECES
SI
SI
NO
LA MIRO
CREO QUE NO
SI LO AHRIA CON BRAD PITT O MEL GIBSON Y SI LO COANTARIA A MIS AMIGAS MAS CERCANAS
ME QUEDARIA HASTA QUE ACABASEN
NO
NO EXACTAMENTE HACIENDO EL AMOR PERO SI EN OTRAS CIRCUNSTANCIAS
SI ES MUY ATRACTIVA, SI
LAS DOS, PERO TALVEZ MAS ELLA A MI
CUANDO ERAMOS PEQUEÑAS CON MIS PRIMAS NOS DABAMOS PICOS
A PENELOPE CRUZ
ME SIENTO ORGULLOSA ENTERAMENTE MENOS DE MI CINTURA PORQUE ES UN POCO LLENITA, MEGUSTARIA QUE FUESE MAS DELGADA.

J
josie_9042476
14/1/03 a las 20:05

Que entrete! =)
- ¿Cuántos años tienes?
21
- ¿Qué nivel de estudios tienes?
ANALISTA DE SISTEMAS
- ¿De que país eres?
CHILE
- ¿Tienes pareja actualmente?
SIP
- ¿Cuántas veces al mes tienes relaciones sexuales?
CUANDO PODEMOS JUNTARNOS (NO VIVIMOS EN LA MISMA CIUDAD)
- ¿Has sido infiel alguna vez?
NOP
- ¿Has tenido fantasías sexuales, en las que tuvieras sexo con otra mujer?
CLARO
- ¿Has tenido relaciones sexuales con otra mujer?
SI, MUCHÍSIMAS VECES, CON MI PAREJA
- Si en un vestuario ves una chica atractiva desnuda, ¿la miras, o retiras la mirada inmediatamente?
HMMM... QUIZA LA MIRARÍA PERO NADA SEXUAL...
- ¿Te has sentido alguna vez observada mientras estabas desnuda por otra chica?
SI, POR MI MUJER JEJEJE
- Si tuvieras la posibilidad de hacer el amor con tu cantante o actor favorito (nunca nadie se enteraría) ¿lo harías? ¿se lo contarías a alguien?
PUEDE SER, Y SEGURAMENTE SE LO CONTARÍA A MIS AMIGAS
- Si vieras a una pareja atractiva haciendo el amor, (no pudiendo ser descubierta), ¿qué harías? ¿te irías corriendo, o te quedarías hasta que acabasen?
NO SÉ, ME PONDRÍA NERVIOSA... SEGURO ME IRÍA (AUNQUE NO CORRIENDO) JAJA
- ¿Has sorprendido alguna vez a alguien haciendo el amor?
NOP
- ¿Te han sorprendido a ti alguna vez?
UYYYY CASI! JIJIJI
- En una situación en la que te encontrases sola, sin nadie que te conozca, de viaje en un país lejano, conoces una chica atractiva y simpática , y te pide tener una noche loca de sexo entre las dos, ¿aceptarías?
SIN CONOCERLA, NO CREO... NO CREO EN EL SEXO POR SEXO
- Si tuvieras sexo con otra chica, ¿qué te gustaría más hacérselo tu a ella o que te lo hiciese ella a ti?
LAS DOS COSAS, Y NO SE TRATA DE QUE UNA SEA EL "HOMBRE"... ME ENCANTA LA FEMINIDAD
- ¿Cuál a sido la situación más cercana al sexo que has tenido con una chica? Un beso, una caricia...
TODO!
- Si en alguna ocasión aceptases tener relaciones con una mujer, ¿a que chica conocida se parecería?
HMMMM... NO LO SÉ, HAY MUCHÍSIMAS MUJERES LINDAS QUE DESDE LUEGO SON CONOCIDAS...
- ¿De que parte intima de tu cuerpo te sientes más orgullosa, y de cual menos? ¿Por qué?
NO LO TENGO CLARO... CREO QUE ESTOY BIEN JEJE :p

T
tahis_7298526
15/1/03 a las 1:46

Respuesta
- ¿Cuántos años tienes?
17 AÑOS
- ¿Qué nivel de estudios tienes?
UNIVERSITARIO
- ¿De que país eres?
PERU
- ¿Tienes pareja actualmente?
SI
- ¿Cuántas veces al mes tienes relaciones sexuales?
AUN NADA JEJEJEE
- ¿Has sido infiel alguna vez?
UNA VEZ SIP, RAZON X LA CUAL TERMINAMOS, PERO VOLVIMOS DESPUES DE MESES
- ¿Has tenido fantasías sexuales, en las que tuvieras sexo con otra mujer?
NO
- ¿Has tenido relaciones sexuales con otra mujer?
NO
- Si en un vestuario ves una chica atractiva desnuda, ¿la miras, o retiras la mirada inmediatamente?
LA MIRO, DE CURIOSA JAJAJAA
- ¿Te has sentido alguna vez observada mientras estabas desnuda por otra chica?
LA VERDAD QUE NO
- Si tuvieras la posibilidad de hacer el amor con tu cantante o actor favorito (nunca nadie se enteraría) ¿lo harías? ¿se lo contarías a alguien?
SI ME GUSTARIA, PERO PENSANDOLO BIEN BIEN, NO ES LA PERSONA A LA QUE AMO, SOLO ES UNA ILUSION, UN AMOR PLATONICO
- Si vieras a una pareja atractiva haciendo el amor, (no pudiendo ser descubierta), ¿qué harías? ¿te irías corriendo, o te quedarías hasta que acabasen?
VERIA LUEGO ME IRIA
- ¿Has sorprendido alguna vez a alguien haciendo el amor?
NO
- ¿Te han sorprendido a ti alguna vez?
NO
- En una situación en la que te encontrases sola, sin nadie que te conozca, de viaje en un país lejano, conoces una chica atractiva y simpática , y te pide tener una noche loca de sexo entre las dos, ¿aceptarías?
NOP
- Si tuvieras sexo con otra chica, ¿qué te gustaría más hacérselo tu a ella o que te lo hiciese ella a ti?
NO ME GUSTARIA TENER RELACIONES CON UNA CHICA
- ¿Cuál a sido la situación más cercana al sexo que has tenido con una chica? Un beso, una caricia...
NINGUNA
- Si en alguna ocasión aceptases tener relaciones con una mujer, ¿a que chica conocida se parecería?
NO
- ¿De que parte intima de tu cuerpo te sientes más orgullosa, y de cual menos? ¿Por qué?
ORGULLOSA DE MI "PECHONALIDAD" Y MENOS DE MI BARRIGUITA JEJEJE..

G
graciela20
15/1/03 a las 9:18
En respuesta a lijie_7837635

Respuestas
- ¿Cuántos años tienes? 23
- ¿Qué nivel de estudios tienes? Técnica en Turismo
- ¿De que país eres? España
- ¿Tienes pareja actualmente? No
- ¿Cuántas veces al mes tienes relaciones sexuales? Ahora nada, con pareja unas 20
- ¿Has sido infiel alguna vez? No
- ¿Has tenido fantasías sexuales, en las que tuvieras sexo con otra mujer? Si
- ¿Has tenido relaciones sexuales con otra mujer? No
- Si en un vestuario ves una chica atractiva desnuda, ¿la miras, o retiras la mirada inmediatamente? La miro, me gustan los cuerpos desnudos
- ¿Te has sentido alguna vez observada mientras estabas desnuda por otra chica? Si
- Si tuvieras la posibilidad de hacer el amor con tu cantante o actor favorito (nunca nadie se enteraría) ¿lo harías? ¿se lo contarías a alguien? Supongo que sí, y claro que lo contaría a mis amigas
- Si vieras a una pareja atractiva haciendo el amor, (no pudiendo ser descubierta), ¿qué harías? ¿te irías corriendo, o te quedarías hasta que acabasen? Me quedaría
- ¿Has sorprendido alguna vez a alguien haciendo el amor? Si, a una amiga
- ¿Te han sorprendido a ti alguna vez? Unos amigos me pillaron haciendo una felación
- En una situación en la que te encontrases sola, sin nadie que te conozca, de viaje en un país lejano, conoces una chica atractiva y simpática , y te pide tener una noche loca de sexo entre las dos, ¿aceptarías? Seguro que si
- Si tuvieras sexo con otra chica, ¿qué te gustaría más hacérselo tu a ella o que te lo hiciese ella a ti? Las dos cosas, me encantaría probarlo
- ¿Cuál a sido la situación más cercana al sexo que has tenido con una chica? Un beso, una caricia... Besos en la boca, caricias por todo el cuerpo y masturbarnos juntas
- Si en alguna ocasión aceptases tener relaciones con una mujer, ¿a que chica conocida se parecería? No lo sé
- ¿De que parte intima de tu cuerpo te sientes más orgullosa, y de cual menos? ¿Por qué?
Me encanta mi culito respingón y no me gustan mis orejas, las veo un poco grandes

Ke askito!!!
a mi me super impresionan esas respuestas kreo ke españa es la nueva sucursal de sodoma y gomorra o algo asi por el estilo... ke chuekitos andan ke asko, entre ke son machorras o chikos trasvestis pero al parecer los chikos estan logrando su intencion de ke chikas kieren con chikas aunq claro ke todas esas machorras ke escriben se han de dar asko juntos con los chikos ke se pasan por chikas pero en fin son muchos osea si ke estan bien mal, pero en fin son sus choshinadas y alla ustedes GUAKALAAA :P

G
graciela20
15/1/03 a las 9:36

Ke askito dan!!
a mi me super impresionan esas respuestas kreo ke españa es la nueva sucursal de sodoma y gomorra o algo asi por el estilo... ke chuekitos andan ke asko, entre ke son machorras o chikos trasvestis pero al parecer los chikos estan logrando su
intencion de ke chikas kieren con chikas siempre han manejado ellos todo a su deseo y este es su nuevo capricho de holly wood y todas las tontotas kaen (por eso las personas kon iq bajo tienen mayor tendencia a ser bis, segun un estudio de la universidad de michigan aunq eso es lo de menos) y claro ke todas esas machorras ke escriben se han de dar asko juntos con los chikos ke se pasan por chikas pero en fin son muchos osea si ke estan bien mal, pero en fin son sus choshinadas y alla
ustedes GUAKALAAA :P

L
liv_9656789
15/1/03 a las 14:57

Rta
- ¿Cuántos años tienes? 29
- ¿Qué nivel de estudios tienes? LICENCIADA
- ¿De que país eres? ESPAÑA
- ¿Tienes pareja actualmente? SI
- ¿Cuántas veces al mes tienes relaciones sexuales? 4 O 5 SEMANA
- ¿Has sido infiel alguna vez? NO
- ¿Has tenido fantasías sexuales, en las que tuvieras sexo con otra mujer? NO
- ¿Has tenido relaciones sexuales con otra mujer? NO
- Si en un vestuario ves una chica atractiva desnuda, ¿la miras, o retiras la mirada inmediatamente? NO LO SE
- ¿Te has sentido alguna vez observada mientras estabas desnuda por otra chica? SI
- Si tuvieras la posibilidad de hacer el amor con tu cantante o actor favorito (nunca nadie se enteraría) ¿lo harías? ¿se lo contarías a alguien? NUNCA HA SIDO UNA FANTASIA. NO SE SI LO HARIA, LA VERDAD.
- Si vieras a una pareja atractiva haciendo el amor, (no pudiendo ser descubierta), ¿qué harías? ¿te irías corriendo, o te quedarías hasta que acabasen? MIRARIA HASTA EL FINAL.
- ¿Has sorprendido alguna vez a alguien haciendo el amor? NO
- ¿Te han sorprendido a ti alguna vez? NO
- En una situación en la que te encontrases sola, sin nadie que te conozca, de viaje en un país lejano, conoces una chica atractiva y simpática , y te pide tener una noche loca de sexo entre las dos, ¿aceptarías? NO LO SE
- Si tuvieras sexo con otra chica, ¿qué te gustaría más hacérselo tu a ella o que te lo hiciese ella a ti? QUE ME LO HICIERA.
- ¿Cuál a sido la situación más cercana al sexo que has tenido con una chica? Un beso, una caricia... NADA
- Si en alguna ocasión aceptases tener relaciones con una mujer, ¿a que chica conocida se parecería? ¿...?
- ¿De que parte intima de tu cuerpo te sientes más orgullosa, y de cual menos? ¿Por qué? DE LA QUE MAS, EL PECHO, DE LA QUE MENOS... NO SE, HAY MUCHAS


E
edilia_6979356
17/1/03 a las 23:21

Las nuestras
Somos dos chicas de Madrid, una será A y otra B:
A y B.Tenemos las dos 18 ,apunto de cumplir 19
A y B.Terminado el 2º de bachillerato. Estudiamos música.
A y B.Si somos de Madrid somos de España.
A.Si, desde hace año y 7 meses.B.No.
A.Una media de 15??Nunca lo he contado.B.Cero patatero
A y B.No, creemos que nunca seríamos infieles, aunque nunca se sabe. Las 1ª en enfadarse seríamos nosotras con nosotras mismas, por principios.
A y B.No,nos da grima, tenemos muy claro nuestra tendencia sexual.
A y B.Nooooooooo
A y B.Pasamos del resto de la gente cuando se está cambiando de ropa.Ni la miramos ni la dejamos de mirar.
A y B.No nos hemos sentido observadas.
A.No, porque amo a mi pareja.B.si, porque no.juju!!:p. No se lo contaría a nadie.
A y B.les dejaríamos en paz, pero no porque nos escandalizaramos, sino porque aunque ellos no se enterasen de que les hemos visto, respetamos su intimidad.
A y B.No.
A y B.No. Y A dice : Menos mal!!!

Si no te importa,....y ya veo que no.....jeje!! vamos a saltarnos las preguntas hasta la última porque las demás son todas contestaciones negativas.

A.Lo que más me gusta de mi cuerpo son las piernas, el culo y el ombligo.B.Ibidem.
A.Lo que menos me gusta ..........me quiero demasiado.Me gusta todo de mi.B.ibidem, que aburrida soy!!!!jeje!1 : )

Dos besos, uno de cada una

N
neide_7047095
3/2/03 a las 16:33

Sobre respuestas...
Tolo, podias comentarnos que te parecen nuestras respestas.
Yo me he quedado sorprendida...

L
lijin_8475200
3/2/03 a las 20:05

Yo contestare tambien a ver k tal.
1-TENGO 18 AÑOS PA 19
2-ESTOY ACABANDO 2ºDE BACHILLER.
3-SOY DE ESPAÑA(VALENCIA)
4-TENGO PAREJA, CASI UN AÑO.
5-NO NOS VEMOS CASI, ASI K SERAN 2 O 3, TRISTE VERDAD?
6-NO LO HE SIDO.
7-NO HE TENEIDO ESE TIPO DE FANTASIAS.
8-NO LAS HE TENIDO.
9-NO LA MIRO,PORQUE SENTIRIA MUCHA ENVIDIA (SOY ASI, K VAMOS A ACERLE VEAS)
10-LA VERDAD ES K NO,YA K ME HAN VISTO POCAS, SOY BASTANTE CORTADA PARA ESO.
11-LA VERDAD ESK NO.
12-A LO MEJOR OBSERVARIA, PERO NO CREO K ASTA K ACABASEN.
13-NO
14-NO
15-NO LO ARIA, SI FUESE CHICO Y NO TUVIERA NOVIO CAMBIARIAN MUCHO LAS COSAS.
16-LO K MAS LE GUSTE K LE HAGAN.
17-PICOS ENTRE AMIGAS, NADA RARO.SIN OTRA INTENSION, UN BESO DE AFECTO.
18-MMMMM. NI IDEA, NUNCA ME LO HE PLANTEAO.UNA BONICA SUPONGO.
19-DE MI CULO, ORGULLOSA, ME GUSTA COMO ES, Y SE FIJAN MUCHOEN EL, Y LA PARTE K MENOS, MIS PECHOS YA K SON PEKEÑICOS.

A VER K ME DICES DE MI CONTESTACION EH. ESPERO K SEA BUENA,JEJE
VENGA BESOS*

L
lijin_8475200
3/2/03 a las 20:13

Muy mal muy mal
YE, K ME DAO CUANTA K NO CONTESTAS EH, MUY MAL CHICO, YO K KERIA K DESCUBRIRAS ALGO NUEVO DE MI, AHORA ME DEJAS CON LAS GANAS, ASI K VA, AL TECLAO Y HA CONTESTAS CHE.JEJE
BESITOS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook