Foro / Pareja

Preguntas para las chicas

Última respuesta: 2 de febrero de 2019 a las 20:46
Z
zakhar_6008121
5/2/03 a las 19:00

Estas chicas....
Me sorprende en las mujeres españolas, que hay un elevado porcentaje que ha tenido "roce" con otras mujeres.

Me parece fantastico que tengan tanta disposición para hacer lo que les de la gana.

Yo soy hombre y no contesto, pero he tenido fantasías con otros hombres, pero luego de cerca me dan un poco de repulsión. Si el hombre en cuestión fuese Dencel Washinton (creo que no se escribe así, ni parecido) ya tendría más problemas en decir que no.

Ver también

A
an0N_581556699z
6/2/03 a las :14

Respuestas para tolo1
-¿Cuántos años tienes?
40 años

- ¿Qué nivel de estudios tienes?
Nivel Universitario
Titulo en:
-Bachiller en Arte
-Pedagogia de la dansa y Coreografia.

- ¿De que país eres?
Honduras, pero vivo en Suecia

- ¿Tienes pareja actualmente?
Si, ademas tengo 4 hijos y un gato

- ¿Cuántas veces al mes tienes relaciones sexuales?
- variante aveces diariamente, aveces cada dos dias, pero nunca menos... excepto cuando he estado envarazada que ha sido algo menos y luego de dar a luz.

- ¿Has sido infiel alguna vez?
Si desafortunadamente, queria vengarmede mi esposo que lo habia sido y resulto en mucho daño para los tres

- ¿Has tenido fantasías sexuales, en las que tuvieras sexo con otra mujer?
- Si, pero todabia no las he hecho realidad.

- ¿Has tenido relaciones sexuales con otra mujer?
- Lamentablemente no pero me gustaria algun dia hacerlo, segun mi esposo no seria infidelidad que opinas tu?.

- Si en un vestuario ves una chica atractiva desnuda, ¿la miras, o retiras la mirada inmediatamente?
- La veo me gusta admirar la belleza, claro que no por un largo rato, y talves le de un comentario por su belleza

- ¿Te has sentido alguna vez observada mientras estabas desnuda por otra chica?
- Si en varias ocaciones.

- Si tuvieras la posibilidad de hacer el amor con tu cantante o actor favorito (nunca nadie se enteraría) ¿lo harías? ¿se lo contarías a alguien?
- solo que fuera con Sean Conneri o Brad Pitt
- Se lo contaria a mi mejor amiga Carmen

- Si vieras a una pareja atractiva haciendo el amor, (no pudiendo ser descubierta), ¿qué harías? ¿te irías corriendo, o te quedarías hasta que acabasen?
- Me quedaria hasta que acabasen.

- ¿Has sorprendido alguna vez a alguien haciendo el amor?
- No

- ¿Te han sorprendido a ti alguna vez?
- Si

- En una situación en la que te encontrases sola, sin nadie que te conozca, de viaje en un país lejano, conoces una chica atractiva y simpática , y te pide tener una noche loca de sexo entre las dos, ¿aceptarías?
- No creo que no, soy de las personas que necesitan confiar en la otra persona para poder experimentar algo, Cuidadosa se podria decir.

- Si tuvieras sexo con otra chica, ¿qué te gustaría más hacérselo tu a ella o que te lo hiciese ella a ti?
- tendria que ser parejo.

- ¿Cuál a sido la situación más cercana al sexo que has tenido con una chica? Un beso, una caricia...
- Mi Amiga Anna C me dio un beso una ves todas ivamos a practicar, fabuloso!!!

- Si en alguna ocasión aceptases tener relaciones con una mujer, ¿a que chica conocida se parecería?
- A Carmen mi mejor amiga, ademas es nustra promesa llegamos a los 50 sin aver probado lo haremos juntas.

- ¿De que parte intima de tu cuerpo te sientes más orgullosa, y de cual menos? ¿Por qué?
- Menos: mi estomago despues de 4 crios tengo marcar de las cezarias y de astrillas.
- Mas: Mis senos son bonitos grandes y se ven muy bien cuando uso escotes.

Hejdå

A
an0N_901589099z
6/2/03 a las 12:04

Khasia, 25 años, españa
¿Cuántos años tienes?
25
- ¿Qué nivel de estudios tienes?
COU
- ¿De que país eres?
ESPAÑA
- ¿Tienes pareja actualmente?
SI
- ¿Cuántas veces al mes tienes relaciones sexuales?
debido a las circunstancias solo unas 10-12, pero seguro k si no s veisemos todos los dias tendriamos a diario.
- ¿Has sido infiel alguna vez?
SI
- ¿Has tenido fantasías sexuales, en las que tuvieras sexo con otra mujer?
SI
- ¿Has tenido relaciones sexuales con otra mujer?
NO
- Si en un vestuario ves una chica atractiva desnuda, ¿la miras, o retiras la mirada inmediatamente?
La miro pero no fijamente, no porque me excite sino por curiosidad por compararla conmigo, nada sexual.

- ¿Te has sentido alguna vez observada mientras estabas desnuda por otra chica?
SI
- Si tuvieras la posibilidad de hacer el amor con tu cantante o actor favorito (nunca nadie se enteraría) ¿lo harías? ¿se lo contarías a alguien?
SI, si es k mi actor favorito gustase fisicamente. Los cantantes y los actores los valoro por su trabajo no por si fisico. Si tuviera pareja no lo contaria si no tuviera pareja so lo contaria, pero a mis amigas.. o igual en cronicas marcianas JAJAJAJA

- Si vieras a una pareja atractiva haciendo el amor, (no pudiendo ser descubierta), ¿qué harías? ¿te irías corriendo, o te quedarías hasta que acabasen?
Creo que me iria aunque me gustase mirar, estaria metiendome en su intimidad.

- ¿Has sorprendido alguna vez a alguien haciendo el amor?
SI
- ¿Te han sorprendido a ti alguna vez?
NO
- En una situación en la que te encontrases sola, sin nadie que te conozca, de viaje en un país lejano, conoces una chica atractiva y simpática , y te pide tener una noche loca de sexo entre las dos, ¿aceptarías?
Pues no me he visto en la situacion, creo k no lo haria aunk igual dudaria por la curiosidad, pero creo no me gustan las chicas.

- Si tuvieras sexo con otra chica, ¿qué te gustaría más hacérselo tu a ella o que te lo hiciese ella a ti?
Eso lo tengo claro, me gustaria k lo hiciese ella todo, tengo dudas en si me gustaria k me hiciese ella cosas, pero tengo claro k yo no haria un cunilinguis.

- ¿Cuál ha sido la situación más cercana al sexo que has tenido con una chica? Un beso, una caricia...
De pequeña me besaba con mi vecian k era mas pekeña y nos enseñabamos y tocabamos nuestras partes... pero era muy pekeña, solo k lo haciamos muy amenudo, yo tendria unos 9 años como mucho

- Si en alguna ocasión aceptases tener relaciones con una mujer, ¿a que chica conocida se parecería?
http://www.chiquimarti.com/
Esta chica , chiqui martí

- ¿De que parte intima de tu cuerpo te sientes más orgullosa, y de cual menos? ¿Por qué?
Mas de mis pechos y culo, grandes redonditos no excesivos.
y menos de .. mi barriguita... pero espero k con el gym la kite.

A
an0N_960973299z
14/2/03 a las 16:25
En respuesta a an0N_645750199z

Gracias a todas
Gracias a todas las que habeis contestado, pero me sorprende, la cantidad de chicas que estarías dispuestas a tener relaciones con otras chicas, más cuando en privado no conozco a ninguna que lo reconozca.
Si quereis podeis comentar las respuestas de las otras chicas.

Interesantes???
edad. 24
pais- españa
Pareja actual- sì 7 años
relaciones al mes- 20 aprox ( depende )
fantasias con otra mujer- no
relaciones con otra mujer- no
si miraria a una mujer en un vestuario desnuda?- si por curiosidad, por comparme fisicamente.
si encontrase a una pareja hacièndo el amor ? los miraria hasta que terminasen, me excita
infiel? Sì
Parte de mi cuerpo màs orgullosa ? Creo que no està nada mal ( 90- 64- 84 ) lo que màs mis Ojos verdes.

M
maissa_7055469
5/3/03 a las 18:44

Interesante....
- ¿Cuántos años tienes? 31
- ¿Qué nivel de estudios tienes? Formación profesional de 2 grado
- ¿De que país eres? España
- ¿Tienes pareja actualmente? si
- ¿Cuántas veces al mes tienes relaciones sexuales? calculo que de 8 a 10 veces.
- ¿Has sido infiel alguna vez? Una vez, salia con un chico y una tarde me lie con otro.
- ¿Has tenido fantasías sexuales, en las que tuvieras sexo con otra mujer? si
- ¿Has tenido relaciones sexuales con otra mujer? no
- Si en un vestuario ves una chica atractiva desnuda, ¿la miras, o retiras la mirada inmediatamente? la miro disimuladamente
- ¿Te has sentido alguna vez observada mientras estabas desnuda por otra chica? si
- Si tuvieras la posibilidad de hacer el amor con tu cantante o actor favorito (nunca nadie se enteraría) ¿lo harías? ¿se lo contarías a alguien? si, se lo contaria a mis amigas.
- Si vieras a una pareja atractiva haciendo el amor, (no pudiendo ser descubierta), ¿qué harías? ¿te irías corriendo, o te quedarías hasta que acabasen? miro, y a lo mejor aprendo algo.
- ¿Has sorprendido alguna vez a alguien haciendo el amor? si, a unos amigos.
- ¿Te han sorprendido a ti alguna vez? si, mi suegra
- En una situación en la que te encontrases sola, sin nadie que te conozca, de viaje en un país lejano, conoces una chica atractiva y simpática , y te pide tener una noche loca de sexo entre las dos, ¿aceptarías? Es posible
- Si tuvieras sexo con otra chica, ¿qué te gustaría más hacérselo tu a ella o que te lo hiciese ella a ti? probaría las dos cosas
- ¿Cuál a sido la situación más cercana al sexo que has tenido con una chica? Un beso, una caricia... En una ocasión, despues de jugar un partido de tenis con una amiga, nos duchamos juntas porque creiamos que no habria bastante agua caliente.Empezamos enjabonandonos la espalda, y al final todo el cuerpo la una a la otra, fue muy exctante, pero ahi acabo todo.
- Si en alguna ocasión aceptases tener relaciones con una mujer, ¿a que chica conocida se parecería? no lo sé
- ¿De que parte intima de tu cuerpo te sientes más orgullosa, y de cual menos? ¿Por qué? Mas orgullosa del culete, menos del pecho.

J
jesusa_5864832
5/3/03 a las 18:59

Espero q t sirva pa algo!!!!
- ¿Cuántos años tienes? 22
- ¿Qué nivel de estudios tienes? superiores
- ¿De que país eres? española
- ¿Tienes pareja actualmente? sip
- ¿Cuántas veces al mes tienes relaciones sexuales? unas cuantas..jejejej
- ¿Has sido infiel alguna vez?..a mis anteriores parejas
- ¿Has tenido fantasías sexuales, en las que tuvieras sexo con otra mujer? sip
- ¿Has tenido relaciones sexuales con otra mujer? nop
- Si en un vestuario ves una chica atractiva desnuda, ¿la miras, o retiras la mirada inmediatamente? la miro
- ¿Te has sentido alguna vez observada mientras estabas desnuda por otra chica? nop
- Si tuvieras la posibilidad de hacer el amor con tu cantante o actor favorito (nunca nadie se enteraría) ¿lo harías? ¿se lo contarías a alguien? claro q lo haria..no se si lo contaria de pende de muchas cosas
- Si vieras a una pareja atractiva haciendo el amor, (no pudiendo ser descubierta), ¿qué harías? ¿te irías corriendo, o te quedarías hasta que acabasen? no me va eso de mirar
- ¿Has sorprendido alguna vez a alguien haciendo el amor? no..jajjaja
- ¿Te han sorprendido a ti alguna vez? sip
- En una situación en la que te encontrases sola, sin nadie que te conozca, de viaje en un país lejano, conoces una chica atractiva y simpática , y te pide tener una noche loca de sexo entre las dos, ¿aceptarías? no
- Si tuvieras sexo con otra chica, ¿qué te gustaría más hacérselo tu a ella o que te lo hiciese ella a ti? no se q seria peor
- ¿Cuál a sido la situación más cercana al sexo que has tenido con una chica? Un beso, una caricia...un beso a culaquier amiga o un abrazo
- Si en alguna ocasión aceptases tener relaciones con una mujer, ¿a que chica conocida se parecería? juerr
- ¿De que parte intima de tu cuerpo te sientes más orgullosa, y de cual menos? ¿Por qué? orgullosa de todo

A
afifa_6259419
5/3/03 a las 22:41

¡hoola!
¿Cuántos años tienes?
18

¿Qué nivel de estudios tienes?
ESTOY ESTUDIANDO FILOLOGIA INGLESA PERO ME LO HE PENSADO MEJOR Y EL AÑO KE VIENE ME PASARE A PSICOLOGIA.

¿De que país eres?
ESPAÑA

¿Tienes pareja actualmente?
SI,MIGUI WAPOOO!!!!!@@@

¿Cuántas veces al mes tienes relaciones sexuales?
PUES...12 MAS O MENOS.AL NO VIVIR JUNTOS..

¿Has sido infiel alguna vez?
NO,NI PIENSO SERLO NUNCA.A MI NO ME GUSTARIA KE ME LO FUERAN ASI KE LOGICAMENTE YO TAMPOCO LO PIENSO SER.ADEMAS NO VEO NECESIDAD NINGUNA DE HACERLO;SI ME EMPEZASE A ATRAER OTRO CHICO LO KE HARIA SERIA CORTAR CON MI ACTUAL NOVIO PARA INTENTARLO CON EL, PERO JAMAS LE ENGAÑARIA.NO SE GANA NADA MINTIENDO. SOLO SE PIERDE.

¿Has tenido fantasías sexuales, en las que tuvieras sexo con otra mujer?
PUES...NO.KIZA UN CALENTON PERO NADA MAS.

¿Has tenido relaciones sexuales con otra mujer?
NO

Si en un vestuario ves una chica atractiva desnuda, ¿la miras, o retiras la mirada inmediatamente?
PUES SEGURO KE LA MIRARIA JAJA,PERO POR CURIOSIDAD.Y SEGURO KE LO HARIA AUNKE NO FUERA ATRACTIVA :P PERO LOGICAMENTE SOLO LE ECHARIA UN VISTAZO,NADA MAS.

- ¿Te has sentido alguna vez observada mientras estabas desnuda por otra chica?
MMM..NO RECUERDO,KIZA POR ALGUNA AMIGA EN ESTO KE TE CAMBIAS DELANTE DE ELLA PERO ESTOY SEGURA KE ME MIRABA POR CURIOSIDAD, COMO CASI TODAS HACEMOS,JAJA.

- Si tuvieras la posibilidad de hacer el amor con tu cantante o actor favorito (nunca nadie se enteraría) ¿lo harías? ¿se lo contarías a alguien?
BUFFFF PUES CLARO!!JAJA.LUEGO ME SENTIRIA FATAL POR MI NOVIO,PORQUE NO ME GUSTA OCULTARLE COSAS Y COMO YA DIJE NO ME GUSTA LA INFIDELIDAD PERO ESKE...CON UN FAMOSO KE ME GUSTE....JEJEJJE!!ESO YA ES DISTINTO!! JAJA.PERO COMO SEGURO K NUNCA VA A PASAR, MI NOVIO PUEDE ESTAR TRANKILO

- Si vieras a una pareja atractiva haciendo el amor, (no pudiendo ser descubierta), ¿qué harías? ¿te irías corriendo, o te quedarías hasta que acabasen?
JOE YO ME IRIA.NO CORRIENDO,JAJA,PERO ME IRIA.PARA KE IBA A OBSERVARLES?A LO MEJOR TB POR CURIOSIDAD UN RATO,PERO BAH.

¿Has sorprendido alguna vez a alguien haciendo el amor?
MMM DESGRACIADAMENTE A MIS PADRES.PERO SOLO LOS ESCUCHE.NO ES NADA AGRADABLE xD

¿Te han sorprendido a ti alguna vez?
KE VA. Y ESPERO KE NUNKA ME PILLEN :P

En una situación en la que te encontrases sola, sin nadie que te conozca, de viaje en un país lejano, conoces una chica atractiva y simpática , y te pide tener una noche loca de sexo entre las dos, ¿aceptarías?
KE VA, SOY HETERO.

Si tuvieras sexo con otra chica, ¿qué te gustaría más hacérselo tu a ella o que te lo hiciese ella a ti?
ESO NUNCA OCURRIRIA

¿Cuál a sido la situación más cercana al sexo que has tenido con una chica? Un beso, una caricia...
PUES UN PICO PERO DE BROMA.Y TE PUEDO ASEGURAR KE NO SENTI NADA.

Si en alguna ocasión aceptases tener relaciones con una mujer, ¿a que chica conocida se parecería?
KE PESADITO CON LO DE SER BISEXUAL!! xD

¿De que parte intima de tu cuerpo te sientes más orgullosa, y de cual menos? ¿Por qué?
PUES MAS ORGULLOSA YO CREO KE DE MIS OJOS, PORQUE SON VERDES Y GRANDES;Y MENOS DE MI CULO NO SE PORQUE,SIMPLEMENTE NO ME GUSTA. MUCHOS CHICOS ME LO ALABAN Y DICEN KE ESTA MUY BIEN PERO A MI NO ME CONVENCE :P

Weno, espero ke te hayan gustado mis respuestas un besote wapo! xaussss!

L
lihua_8103095
12/3/03 a las 4:45

Preguntas picosas
- Cuántos años tienes? 21
- ¿Qué nivel de estudios tienes? Universitario
- ¿De que país eres? XXXX
- ¿Tienes pareja actualmente? Varias
- ¿Cuántas veces al mes tienes relaciones sexuales? Por lo menos cada 4 dias
- ¿Has sido infiel alguna vez? Casi todo el tiempo
- ¿Has tenido fantasías sexuales, en las que tuvieras sexo con otra mujer? Por supuesto
- ¿Has tenido relaciones sexuales con otra mujer? Si
- Si en un vestuario ves una chica atractiva desnuda, ¿la miras, o retiras la mirada inmediatamente? La miro, bastante
- ¿Te has sentido alguna vez observada mientras estabas desnuda por otra chica? Si
- Si tuvieras la posibilidad de hacer el amor con tu cantante o actor favorito (nunca nadie se enteraría) ¿lo harías? ¿se lo contarías a alguien? lo haria y lo publicaria en la red
- Si vieras a una pareja atractiva haciendo el amor, (no pudiendo ser descubierta), ¿qué harías? ¿te irías corriendo, o te quedarías hasta que acabasen? Me quedo, les preguntaria si puedo participar
- ¿Has sorprendido alguna vez a alguien haciendo el amor? Si
- ¿Te han sorprendido a ti alguna vez? Tambien
- En una situación en la que te encontrases sola, sin nadie que te conozca, de viaje en un país lejano, conoces una chica atractiva y simpática , y te pide tener una noche loca de sexo entre las dos, ¿aceptarías? Claro, las nuevas experiencias no se rechazan
- Si tuvieras sexo con otra chica, ¿qué te gustaría más hacérselo tu a ella o que te lo hiciese ella a ti? que me lo hagan
- ¿Cuál a sido la situación más cercana al sexo que has tenido con una chica? Un beso, una caricia... SExo
- Si en alguna ocasión aceptases tener relaciones con una mujer, ¿a que chica conocida se parecería? A una artista brasilera no recuerdo el nombre, la piel es canela, el cuerpo muy delgado
- ¿De que parte intima de tu cuerpo te sientes más orgullosa, y de cual menos? ¿Por qué?
Me siento orgullosa de mi cuerpo, me gusta cada parte de el.

T
tracy_9540801
20/3/03 a las 23:33
En respuesta a lihua_8103095

Preguntas picosas
- Cuántos años tienes? 21
- ¿Qué nivel de estudios tienes? Universitario
- ¿De que país eres? XXXX
- ¿Tienes pareja actualmente? Varias
- ¿Cuántas veces al mes tienes relaciones sexuales? Por lo menos cada 4 dias
- ¿Has sido infiel alguna vez? Casi todo el tiempo
- ¿Has tenido fantasías sexuales, en las que tuvieras sexo con otra mujer? Por supuesto
- ¿Has tenido relaciones sexuales con otra mujer? Si
- Si en un vestuario ves una chica atractiva desnuda, ¿la miras, o retiras la mirada inmediatamente? La miro, bastante
- ¿Te has sentido alguna vez observada mientras estabas desnuda por otra chica? Si
- Si tuvieras la posibilidad de hacer el amor con tu cantante o actor favorito (nunca nadie se enteraría) ¿lo harías? ¿se lo contarías a alguien? lo haria y lo publicaria en la red
- Si vieras a una pareja atractiva haciendo el amor, (no pudiendo ser descubierta), ¿qué harías? ¿te irías corriendo, o te quedarías hasta que acabasen? Me quedo, les preguntaria si puedo participar
- ¿Has sorprendido alguna vez a alguien haciendo el amor? Si
- ¿Te han sorprendido a ti alguna vez? Tambien
- En una situación en la que te encontrases sola, sin nadie que te conozca, de viaje en un país lejano, conoces una chica atractiva y simpática , y te pide tener una noche loca de sexo entre las dos, ¿aceptarías? Claro, las nuevas experiencias no se rechazan
- Si tuvieras sexo con otra chica, ¿qué te gustaría más hacérselo tu a ella o que te lo hiciese ella a ti? que me lo hagan
- ¿Cuál a sido la situación más cercana al sexo que has tenido con una chica? Un beso, una caricia... SExo
- Si en alguna ocasión aceptases tener relaciones con una mujer, ¿a que chica conocida se parecería? A una artista brasilera no recuerdo el nombre, la piel es canela, el cuerpo muy delgado
- ¿De que parte intima de tu cuerpo te sientes más orgullosa, y de cual menos? ¿Por qué?
Me siento orgullosa de mi cuerpo, me gusta cada parte de el.

Sexo com hombre
solo guiero una pareja para terne sexo

J
jaione_9905799
21/3/03 a las 17:55

Me encantaria hacerlo con una mujer!
-18
-HIGH SCHOOL
-HONDURAS
-SI
-NOSE, MUCHAS, NUNCA LAS CUENTO
-SI
-SI
-NO PERO ESTADO APUNTO
-PORSUPUESTO QUE LA MIRO
-SI EN EL GYM DE LA ESCUELA
-SI Y SE LO DIRIA A MI MEJOR AMIGA
-ME QUEDARIA A OBSERVARLA Y TALVEZ ME MASTURBARA
-NO
-SI, MI HERMANA
-PORSUPUESTO QUE ACEPTARIA
-LOS DOS HACERLO A LAS DOS
-BESOS,CARICIAS,Y POCO DE TOCAR LE LAS TETAS
-A JENNIFER LOPEZ
-DE MI VAGINA ME SIENTO MAS ORGULLOSA POR QUE A TODOS LOS HOMBRES LES ENCANTAN.MIS NALGAS NO ME GUSTAN PORQUE SON NORMALES Y LAS QUISIERA TENER COMO JENNIFER LOPEZ!

SI ALGUNA MUJER ESTA INTERESADA EN MI Y QUIERE CORRER EL RIESGO NO IMPORTA LA EDAD ESCRIBAME A:HOT_LATINA@ENFEMENINO.COM O A YAM_LATINA@YAHOO.COM.MX
P.S. LAS HARE SENTIR BIEN!

Y
yinan_7097382
21/3/03 a las 19:27

Respondiendo tus preguntas
-Tengo 29 años.
-Bachillerato en Administración de Empresas, Concentración en Contabilidad.
-Puerto Rico
-Tengo pareja.
-Hace unos meses atrás me di un beso con mi mejor amigo al que adoro pero nada más.
-Mis fantasias sexuales son con hombres, no con mujeres.
-No he tenido relaciones con mujeres.
-La miraria por curiosidad, pero no por morbo.
-No permito que me miren, a excepción de mi pareja, soy muy celosa con mi cuerpo.
-Ben Affleck o Vin Diesel.
-Me quedaria viéndola, un dulce no le hace daño a nadie.
-No he visto a ninguna pareja haciendo el amor.
-A mi no me han sorprendido haciendolo y espero que nunca.
-Si me dices un hombre, fine, pero una mujer no.
-Yo no tendria sexo con una chica.
-Lo único que le he dado a una chica es un beso de saludo en la mejilla, nada más.
-Yo no tendria sexo con ninguna mujer.
-Me gustan mucho mis senos y mi boca, algunos hombres la encuentran sexy, pero lo más importante es el aceptarse tal y como uno es y quererse a si mismo.
PS: Con todo el respeto a las chicas europeas, tal parece que el bisexualismo es una práctica super común entre ellas dado a las preguntas que se formulan, las chicas hispanas somos mucho más conservadoras.

A
an0N_784932699z
21/3/03 a las 21:42

Yo tambien respondooo
- ¿Cuántos años tienes? A PUNTO DE LOS 18
- ¿Qué nivel de estudios tienes? CICLO FORMATIVO
- ¿De que país eres? ESPAÑA
- ¿Tienes pareja actualmente?SI
- ¿Cuántas veces al mes tienes relaciones sexuales?AUN NADA,PERO POR LA DISTANCIA
- ¿Has sido infiel alguna vez?NO,NUNCA LO SERÍA PORQUE NO ME GUSTARIA Q ME ENGAÑASEN
- ¿Has tenido fantasías sexuales, en las que tuvieras sexo con otra mujer?NO,LAS MUJERES NO ME EXCITAN
- ¿Has tenido relaciones sexuales con otra mujer?NUNCA JAMAS
- Si en un vestuario ves una chica atractiva desnuda, ¿la miras, o retiras la mirada inmediatamente?NO LA MIRO PARA NADA
- ¿Te has sentido alguna vez observada mientras estabas desnuda por otra chica?NO,SIEMPRE HE PROCURADO NO DESNUDARME DELANTE DE UNA CHICA
- Si tuvieras la posibilidad de hacer el amor con tu cantante o actor favorito (nunca nadie se enteraría) ¿lo harías? ¿se lo contarías a alguien? JEJEJE,BUENO...NUNCA LO HARIA,PERO EN FIN...NO LE NEGARIA NADA A LEO DICAPRIO,JAJAJA
- Si vieras a una pareja atractiva haciendo el amor, (no pudiendo ser descubierta), ¿qué harías? ¿te irías corriendo, o te quedarías hasta que acabasen?MIRARIA A VER Q HACEN...PERO ME IRIA..NO SOY UNA SALIDA
- ¿Has sorprendido alguna vez a alguien haciendo el amor?LO HE OIDO ( A MIS PADRES,OUCH)
- ¿Te han sorprendido a ti alguna vez?NO! ME MORIRIAAAAA
- En una situación en la que te encontrases sola, sin nadie que te conozca, de viaje en un país lejano, conoces una chica atractiva y simpática , y te pide tener una noche loca de sexo entre las dos, ¿aceptarías?NOOOOOO
- Si tuvieras sexo con otra chica, ¿qué te gustaría más hacérselo tu a ella o que te lo hiciese ella a ti?JAJAJA, NO ME GUSTAN LAS TIASSSS
- ¿Cuál a sido la situación más cercana al sexo que has tenido con una chica? Un beso, una caricia...NADA,UN BESO EN LA MEJILLA
- Si en alguna ocasión aceptases tener relaciones con una mujer, ¿a que chica conocida se parecería?NINGUNA
- ¿De que parte intima de tu cuerpo te sientes más orgullosa, y de cual menos? ¿Por qué?
MI CUERPO EN GENERAL ME GUSTA!!
BYE


V
vida_8002297
23/3/03 a las 14:43

Eres un imbecil
Tolo 1
Eres tonto del culo ¡No te jode que preguntas les haces a las chicas¡. Lo que tú eres es una lesbiana, aunque seas un tio, que lo dudo, tienes alma y gustos de bollera.
¡Que te den mucho por el culo que te debe gustar ¡no te jode¡
CONSUELITO

A
an0N_618444199z
23/3/03 a las 19:23

Bueno, eso de anonimato....



De todas formas voy a contestarte...

- ¿Cuántos años tienes? 23

- ¿Qué nivel de estudios tienes? Universidad

- ¿De que país eres? México

- ¿Tienes pareja actualmente? Sí, pero está lejos.

- ¿Cuántas veces al mes tienes relaciones sexuales? Ahora no tengo.

- ¿Has sido infiel alguna vez? Si.

- ¿Has tenido fantasías sexuales, en las que tuvieras sexo con otra mujer? Tanto como fantasías sexuales, no pero una vez soñé que me besaba con una y me gustaba...

- ¿Has tenido relaciones sexuales con otra mujer? Sólo besos.

- Si en un vestuario ves una chica atractiva desnuda, ¿la miras, o retiras la mirada inmediatamente? No, no la retiraría, hay mujeres muy guapas que son dignas de ser observadas, y no me sentiría culpable por admirarla.

- ¿Te has sentido alguna vez observada mientras estabas desnuda por otra chica? No, no lo sé, pero nunca me he sentido observada por otra mujer.

- Si tuvieras la posibilidad de hacer el amor con tu cantante o actor favorito (nunca nadie se enteraría) ¿lo harías? ¿se lo contarías a alguien? ¿Por qué tendría que ocultarlo?

- Si vieras a una pareja atractiva haciendo el amor, (no pudiendo ser descubierta), ¿qué harías? ¿te irías corriendo, o te quedarías hasta que acabasen? No veo por qué tendría que irme corriendo, pero quizá si los dejaría, a mi no me gustaría que me observaran en tales condiciones...

- ¿Has sorprendido alguna vez a alguien haciendo el amor? Si.

- ¿Te han sorprendido a ti alguna vez? No, que yo sepa.

- En una situación en la que te encontrases sola, sin nadie que te conozca, de viaje en un país lejano, conoces una chica atractiva y simpática , y te pide tener una noche loca de sexo entre las dos, ¿aceptarías? Ya me ha pasado, pero yo estaba ahogada en alcohol... Si la conociera esa noche, no lo sé, tendría que tener algo que me llamara la atención, y sería muy remoto, pero no puedo decir contundemente que no.

- Si tuvieras sexo con otra chica, ¿qué te gustaría más hacérselo tu a ella o que te lo hiciese ella a ti? Me gusta hacer....

- ¿Cuál a sido la situación más cercana al sexo que has tenido con una chica? Un beso, una caricia... besos y caricias.

- Si en alguna ocasión aceptases tener relaciones con una mujer, ¿a que chica conocida se parecería? No sé, no tengo un ideal...

- ¿De que parte intima de tu cuerpo te sientes más orgullosa, y de cual menos? ¿Por qué? No lo sé, todo es tan caótico que algunas veces me gusta una parte y luego la aborrezco... jajajajajajajaja.... Quizá los ojos, las piernas, los hombros, no lo sé.

A
an0N_707258399z
23/3/03 a las 20:54
En respuesta a vida_8002297

Eres un imbecil
Tolo 1
Eres tonto del culo ¡No te jode que preguntas les haces a las chicas¡. Lo que tú eres es una lesbiana, aunque seas un tio, que lo dudo, tienes alma y gustos de bollera.
¡Que te den mucho por el culo que te debe gustar ¡no te jode¡
CONSUELITO

Reprimido/a
¿Qué es lo que más te molesta de esta charla, las preguntas o las respuestas?
Debes de tener dudas sobre tu identidad sexual, dado que en unos foros eres hombre y en otros mujer, y debido a tu vocabulario barriobajero es más probable de que seas tan hombre como yo, o una mujer demasiado vulgar.
Yo considero que en el foro escribe quien quiere y lo que quiere mientras no ofenda y me parece correcto lo que pregunta Tolo, y que conteste quien quiera.
Es sorprendente que contesten un monton de chicas sin escandalizarse y a ti te hiere en el alma.
Bueno chaval, viva la libertad, y si Consuelito se quiere consolar, venden unos aparatitos para introducir por los diferentes orificios, que seguro que te harán pasar un buen rato, porqué de pareja seguro que nada de nada...

D
damasa_7874674
29/4/03 a las 15:11

Mis respuestas
- ¿Cuántos años tienes? 21
- ¿Qué nivel de estudios tienes? Estoy en la universidad
- ¿De que país eres? De españa
- ¿Tienes pareja actualmente? Si q tengo
- ¿Cuántas veces al mes tienes relaciones sexuales? todas las q puedo jeje
- ¿Has sido infiel alguna vez? no
- ¿Has tenido fantasías sexuales, en las que tuvieras sexo con otra mujer? si
- ¿Has tenido relaciones sexuales con otra mujer? no
- Si en un vestuario ves una chica atractiva desnuda, ¿la miras, o retiras la mirada inmediatamente? la miro
- ¿Te has sentido alguna vez observada mientras estabas desnuda por otra chica? si
- Si tuvieras la posibilidad de hacer el amor con tu cantante o actor favorito (nunca nadie se enteraría) ¿lo harías? ¿se lo contarías a alguien? no lo haria
- Si vieras a una pareja atractiva haciendo el amor, (no pudiendo ser descubierta), ¿qué harías? ¿te irías corriendo, o te quedarías hasta que acabasen? me quedaria, me da mucho morbo pensarlo, y creo q si pudiese acabaria masturbandome
- ¿Has sorprendido alguna vez a alguien haciendo el amor? si, a una amiga
- ¿Te han sorprendido a ti alguna vez? no
- En una situación en la que te encontrases sola, sin nadie que te conozca, de viaje en un país lejano, conoces una chica atractiva y simpática , y te pide tener una noche loca de sexo entre las dos, ¿aceptarías? no lo se, no creo, aunq es una fantasia no creo q me gustase
- Si tuvieras sexo con otra chica, ¿qué te gustaría más hacérselo tu a ella o que te lo hiciese ella a ti? pues hacer las dos, que para eso te pones no?
- ¿Cuál a sido la situación más cercana al sexo que has tenido con una chica? Un beso, una caricia... jeje algunas caricias con mis amigas
- Si en alguna ocasión aceptases tener relaciones con una mujer, ¿a que chica conocida se parecería? mmmm kournikova jeje
- ¿De que parte intima de tu cuerpo te sientes más orgullosa, y de cual menos? ¿Por qué? la q mas del culo, la q menos.. no se.. mis pies jeje

S
sarah_9138587
27/2/06 a las 19:53
En respuesta a an0N_618444199z

Bueno, eso de anonimato....



De todas formas voy a contestarte...

- ¿Cuántos años tienes? 23

- ¿Qué nivel de estudios tienes? Universidad

- ¿De que país eres? México

- ¿Tienes pareja actualmente? Sí, pero está lejos.

- ¿Cuántas veces al mes tienes relaciones sexuales? Ahora no tengo.

- ¿Has sido infiel alguna vez? Si.

- ¿Has tenido fantasías sexuales, en las que tuvieras sexo con otra mujer? Tanto como fantasías sexuales, no pero una vez soñé que me besaba con una y me gustaba...

- ¿Has tenido relaciones sexuales con otra mujer? Sólo besos.

- Si en un vestuario ves una chica atractiva desnuda, ¿la miras, o retiras la mirada inmediatamente? No, no la retiraría, hay mujeres muy guapas que son dignas de ser observadas, y no me sentiría culpable por admirarla.

- ¿Te has sentido alguna vez observada mientras estabas desnuda por otra chica? No, no lo sé, pero nunca me he sentido observada por otra mujer.

- Si tuvieras la posibilidad de hacer el amor con tu cantante o actor favorito (nunca nadie se enteraría) ¿lo harías? ¿se lo contarías a alguien? ¿Por qué tendría que ocultarlo?

- Si vieras a una pareja atractiva haciendo el amor, (no pudiendo ser descubierta), ¿qué harías? ¿te irías corriendo, o te quedarías hasta que acabasen? No veo por qué tendría que irme corriendo, pero quizá si los dejaría, a mi no me gustaría que me observaran en tales condiciones...

- ¿Has sorprendido alguna vez a alguien haciendo el amor? Si.

- ¿Te han sorprendido a ti alguna vez? No, que yo sepa.

- En una situación en la que te encontrases sola, sin nadie que te conozca, de viaje en un país lejano, conoces una chica atractiva y simpática , y te pide tener una noche loca de sexo entre las dos, ¿aceptarías? Ya me ha pasado, pero yo estaba ahogada en alcohol... Si la conociera esa noche, no lo sé, tendría que tener algo que me llamara la atención, y sería muy remoto, pero no puedo decir contundemente que no.

- Si tuvieras sexo con otra chica, ¿qué te gustaría más hacérselo tu a ella o que te lo hiciese ella a ti? Me gusta hacer....

- ¿Cuál a sido la situación más cercana al sexo que has tenido con una chica? Un beso, una caricia... besos y caricias.

- Si en alguna ocasión aceptases tener relaciones con una mujer, ¿a que chica conocida se parecería? No sé, no tengo un ideal...

- ¿De que parte intima de tu cuerpo te sientes más orgullosa, y de cual menos? ¿Por qué? No lo sé, todo es tan caótico que algunas veces me gusta una parte y luego la aborrezco... jajajajajajajaja.... Quizá los ojos, las piernas, los hombros, no lo sé.

Parte del cuerpo que tesientes mas orgullosa
por que no mencionas lo de todas nuestra vagina o nuestro asterico o el culo por donde no la metyen los hombres

T
tamar_8990412
27/2/06 a las 21:30

Ahi te van mis respuestas
¿Cuántos años tienes? 26
- ¿Qué nivel de estudios tienes? cou y varios ciclos superiores
- ¿De que país eres? España
- ¿Tienes pareja actualmente? no
- ¿Cuántas veces al mes tienes relaciones sexuales? ahora ninguna
- ¿Has sido infiel alguna vez? no
- ¿Has tenido fantasías sexuales, en las que tuvieras sexo con otra mujer? si
- ¿Has tenido relaciones sexuales con otra mujer? no
- Si en un vestuario ves una chica atractiva desnuda, ¿la miras, o retiras la mirada inmediatamente? la miro
- ¿Te has sentido alguna vez observada mientras estabas desnuda por otra chica? no
- Si tuvieras la posibilidad de hacer el amor con tu cantante o actor favorito (nunca nadie se enteraría) ¿lo harías? ¿se lo contarías a alguien? lo haria y no lo contaria
- Si vieras a una pareja atractiva haciendo el amor, (no pudiendo ser descubierta), ¿qué harías? ¿te irías corriendo, o te quedarías hasta que acabasen? me quedaria
- ¿Has sorprendido alguna vez a alguien haciendo el amor? no
- ¿Te han sorprendido a ti alguna vez? no
- En una situación en la que te encontrases sola, sin nadie que te conozca, de viaje en un país lejano, conoces una chica atractiva y simpática , y te pide tener una noche loca de sexo entre las dos, ¿aceptarías? no lo se
- Si tuvieras sexo con otra chica, ¿qué te gustaría más hacérselo tu a ella o que te lo hiciese ella a ti? que me lo hiciese ella a mi
- ¿Cuál a sido la situación más cercana al sexo que has tenido con una chica? Un beso, una caricia... ninguna
- Si en alguna ocasión aceptases tener relaciones con una mujer, ¿a que chica conocida se parecería? angelina jolie
- ¿De que parte intima de tu cuerpo te sientes más orgullosa, y de cual menos? ¿Por qué?

me siento orgullosa de todas

A
an0N_790068599z
27/2/06 a las 21:37

Mis respuestasssss
- ¿Cuántos años tienes?
17
- ¿Qué nivel de estudios tienes?
aun toy en 3 d la eso jeje espero sacarme x lo menos la eso
- ¿De que país eres?
soy colombiana
- ¿Tienes pareja actualmente?
si
- ¿Cuántas veces al mes tienes relaciones sexuales?
Ufff unas 40 jeje muchas muchas
- ¿Has sido infiel alguna vez?
pos pa ser sinceraa.... SI
- ¿Has tenido fantasías sexuales, en las que tuvieras sexo con otra mujer?
Claro que si
- ¿Has tenido relaciones sexuales con otra mujer?
No pero me gustaria
- Si en un vestuario ves una chica atractiva desnuda, ¿la miras, o retiras la mirada inmediatamente?
provarlo
La miro disimuladamente
- ¿Te has sentido alguna vez observada mientras estabas desnuda por otra chica?
si
- Si tuvieras la posibilidad de hacer el amor con tu cantante o actor favorito (nunca nadie se enteraría) ¿lo harías? ¿se lo contarías a alguien?
Si lo haria pero seria un secreto
- Si vieras a una pareja atractiva haciendo el amor, (no pudiendo ser descubierta), ¿qué harías? ¿te irías corriendo, o te quedarías hasta que acabasen?
Me quedaria a ver todo el espectaculo
- ¿Has sorprendido alguna vez a alguien haciendo el amor?
A mis padres jeje
- ¿Te han sorprendido a ti alguna vez?
Si jeje sabian que lo hacia pero no me vieron
- En una situación en la que te encontrases sola, sin nadie que te conozca, de viaje en un país lejano, conoces una chica atractiva y simpática , y te pide tener una noche loca de sexo entre las dos, ¿aceptarías?
No se si me atreveria pero x ahora digo que si
- Si tuvieras sexo con otra chica, ¿qué te gustaría más hacérselo tu a ella o que te lo hiciese ella a ti?
Ma hacersleo yo pero tambien me gustaria que ella me lo hiciera a mi- ¿Cuál a sido la situación más cercana al sexo que has tenido con una chica? Un beso, una caricia...
Un beso
- Si en alguna ocasión aceptases tener relaciones con una mujer, ¿a que chica conocida se parecería?
A ninguna
Mas orgullosa de mis pechos y mas avergonzada de nada,todo me encanta.

D
dorte_6512361
27/2/06 a las 22:26

Ahí voy
- ¿Cuántos años tienes?
18 años
- ¿Qué nivel de estudios tienes?
curso primer año de carrera
- ¿De que país eres?
de México
- ¿Tienes pareja actualmente?
Si
- ¿Cuántas veces al mes tienes relaciones sexuales?
la verdad no podria decir exactamente, aproximademente unas 15 veces o un poco mas
- ¿Has sido infiel alguna vez?
no
- ¿Has tenido fantasías sexuales, en las que tuvieras sexo con otra mujer?
nunca
- ¿Has tenido relaciones sexuales con otra mujer?
no
- Si en un vestuario ves una chica atractiva desnuda, ¿la miras, o retiras la mirada inmediatamente?
la miro, y si tiene bonito cuerpo a lo mejor y siento algo de envidia :p
- ¿Te has sentido alguna vez observada mientras estabas desnuda por otra chica?
nunca he estado desnuda frente a otra mujer
- Si tuvieras la posibilidad de hacer el amor con tu cantante o actor favorito (nunca nadie se enteraría) ¿lo harías? ¿se lo contarías a alguien?
sí lo haría, obviamente jamás diria nada de lo sucedido
- Si vieras a una pareja atractiva haciendo el amor, (no pudiendo ser descubierta), ¿qué harías? ¿te irías corriendo, o te quedarías hasta que acabasen?
me quedaría hasta q acabasen, me daría mucha curiosidad y algo de morbo
- ¿Has sorprendido alguna vez a alguien haciendo el amor?
nunca
- ¿Te han sorprendido a ti alguna vez?
no
- En una situación en la que te encontrases sola, sin nadie que te conozca, de viaje en un país lejano, conoces una chica atractiva y simpática , y te pide tener una noche loca de sexo entre las dos, ¿aceptarías?
uhmm es una pregunta difícil, a lo mejor en esa situación en particular lo haria para probar
- Si tuvieras sexo con otra chica, ¿qué te gustaría más hacérselo tu a ella o que te lo hiciese ella a ti?
uhmm si estuviera en esa situación... creo q ella me lo hiciera a mi
- ¿Cuál a sido la situación más cercana al sexo que has tenido con una chica? Un beso, una caricia...
nada
- Si en alguna ocasión aceptases tener relaciones con una mujer, ¿a que chica conocida se parecería?
no lo sé, no tengo preferencias hacia las mujeres :s
- ¿De que parte intima de tu cuerpo te sientes más orgullosa, y de cual menos? ¿Por qué?
me gustan mis piernas, me gustaria tener un poco mas de trasero

Saludos

S
selina_8762963
28/2/06 a las 14:13

Respuestas...
20
los basicos
españa
no
ahora dudo qtenga muchas...
si
si
si
la miro
si
si lo haria.Se lo contaria a mi mjor amiga.
me qdaria
si
por supuesto
puf!!de todooooooooo
en la cama,una relacion seria con una amiga
angelina jolie
orgullosa?de mi culo,menos?mi muslos,no me gustan nada..

H
housna_5602577
2/3/06 a las 17:42

Mis respuestas
- ¿Cuántos años tienes?
R:24
- ¿Qué nivel de estudios tienes?
R:Universitarios
- ¿De que país eres?
R:México
- ¿Tienes pareja actualmente?
R: Si
- ¿Cuántas veces al mes tienes relaciones sexuales?
R: aun no hemos tenido relaciones
- ¿Has sido infiel alguna vez?
R: NO
- ¿Has tenido fantasías sexuales, en las que tuvieras sexo con otra mujer?
R: no
- ¿Has tenido relaciones sexuales con otra mujer?
R:no
- Si en un vestuario ves una chica atractiva desnuda, ¿la miras, o retiras la mirada inmediatamente?
R: la miraría
- ¿Te has sentido alguna vez observada mientras estabas desnuda por otra chica?
R: nop, nunca
- Si tuvieras la posibilidad de hacer el amor con tu cantante o actor favorito (nunca nadie se enteraría) ¿lo harías? ¿se lo contarías a alguien?
R: no, no lo haria
- Si vieras a una pareja atractiva haciendo el amor, (no pudiendo ser descubierta), ¿qué harías? ¿te irías corriendo, o te quedarías hasta que acabasen?
R: la verdad, si me quedaria a mirar
- ¿Has sorprendido alguna vez a alguien haciendo el amor?
R: no
- ¿Te han sorprendido a ti alguna vez?
R: no, y espero no pase..
- En una situación en la que te encontrases sola, sin nadie que te conozca, de viaje en un país lejano, conoces una chica atractiva y simpática , y te pide tener una noche loca de sexo entre las dos, ¿aceptarías?
R: NO
- Si tuvieras sexo con otra chica, ¿qué te gustaría más hacérselo tu a ella o que te lo hiciese ella a ti?
R: Creo que ella a mi.. pero la verdad no me agrada la idea
- ¿Cuál a sido la situación más cercana al sexo que has tenido con una chica? Un beso, una caricia...
R: Ninguna
- Si en alguna ocasión aceptases tener relaciones con una mujer, ¿a que chica conocida se parecería?
R: No tengo ni idea..
- ¿De que parte intima de tu cuerpo te sientes más orgullosa, y de cual menos? ¿Por qué?
R: Creo que me gusta mas mis pompis, y la que menos me gusta mi busto.. :'( por es muy escaso..

Z
zulima_6421327
2/3/06 a las 18:50

Te contesto
- ¿Cuántos años tienes?
32
- ¿Qué nivel de estudios tienes?
universitario
- ¿De que país eres?
argentina
- ¿Tienes pareja actualmente?
si
- ¿Cuántas veces al mes tienes relaciones sexuales?
8 mas o menos, él no vive en mi ciudad
- ¿Has sido infiel alguna vez?
no
- ¿Has tenido fantasías sexuales, en las que tuvieras sexo con otra mujer?
no
- ¿Has tenido relaciones sexuales con otra mujer?
no
- Si en un vestuario ves una chica atractiva desnuda, ¿la miras, o retiras la mirada inmediatamente?
la miro
- ¿Te has sentido alguna vez observada mientras estabas desnuda por otra chica?
si, pero no me molestó
- Si tuvieras la posibilidad de hacer el amor con tu cantante o actor favorito (nunca nadie se enteraría) ¿lo harías? ¿se lo contarías a alguien?
no creo
- Si vieras a una pareja atractiva haciendo el amor, (no pudiendo ser descubierta), ¿qué harías? ¿te irías corriendo, o te quedarías hasta que acabasen?
me quedaría por supuesto
- ¿Has sorprendido alguna vez a alguien haciendo el amor?
no
- ¿Te han sorprendido a ti alguna vez?
no
- En una situación en la que te encontrases sola, sin nadie que te conozca, de viaje en un país lejano, conoces una chica atractiva y simpática , y te pide tener una noche loca de sexo entre las dos, ¿aceptarías?
no, no me atren las mujeres
- Si tuvieras sexo con otra chica, ¿qué te gustaría más hacérselo tu a ella o que te lo hiciese ella a ti?
que ella me haga a mi
- ¿Cuál a sido la situación más cercana al sexo que has tenido con una chica? Un beso, una caricia...
con mi prima a los 11 años: besos y caricias, pero representando los roles de hombre y mujer por turnos
- Si en alguna ocasión aceptases tener relaciones con una mujer, ¿a que chica conocida se parecería?
no me imagino la situación
- ¿De que parte intima de tu cuerpo te sientes más orgullosa, y de cual menos? ¿Por qué?
de mi cola porque siempre me la han elogiado y me gustaría tener tetas más grandes pero no estoy acomplejada, estoy bastante conforme

C
cesca_6912697
2/3/06 a las 21:50

Respuestas...
Tengo 40 años
Nivel de estudios universitarios
Venezolana
Si tengo pareja desde hace 4 años
lo hacemos casi todos los días
Le fui infiel...
fantasias con mujeres? Muchas
Relaciones sexuales con mujeres? Nunca
Cuando he visto a una chica desnuda? si es conocida, amiga o familia la miro, la detallo, la observo. Pero si es desconocida prefiero quitar la mirada.
Me miran la mujeres mucho... hasta con ropas!
con Antonio Banderas y se lo diría a mis amigas intimas
Me quedaría viendo a una pareja sin ser descubierta, me llama mucho la atención y de hecho me gustan las porno.
Sorprendí a una pareja de amigos haciendolo en una fiesta.. a mi no me han sorprendido pero me escuchan siempre! dicen que soy muy escandalosa jajaja!
Si estoy sola en un viaje, quizá me deprima, me deshinba, una noche de copas, una noche loca... puede ser.
Me gustaría mas hacerlo que me lo hagan.
lo más cercano, dormir con una amiga muy querida y abrazarla, pero no pasó de ahí, era algo más bien maternal.
No sé... alguna conocida? estaría aceptando entonces que me gustan las chicas o por lo menos esa... y no es asi. Supongo que una que esté bien buena, senos grandes, boca sensual, cabello largo y piel suave y tersa...
En realidad estoy muy feliz con mi cuerpo... a veces me acompleja mi vagina porque con ciertos pantalones se me ve muy grande y llamo mucho la atención... de resto para la edad que tengo estoy muy conservada y me siento muy bien con lo muuuuucho que Dios me dió.
Complacido?
un besote, pues!

A
anel_5710558
3/3/06 a las 6:37

K curioso...
- ¿Cuántos años tienes?
23 AÑOS
- ¿Qué nivel de estudios tienes?
LICENCIATURA
- ¿De que país eres?
MEXICO
- ¿Tienes pareja actualmente?
SI ( NOVIO )
- ¿Cuántas veces al mes tienes relaciones sexuales?
NINGUNA
- ¿Has sido infiel alguna vez?
NO
- ¿Has tenido fantasías sexuales, en las que tuvieras sexo con otra mujer?
NO
- ¿Has tenido relaciones sexuales con otra mujer?
NO
- Si en un vestuario ves una chica atractiva desnuda, ¿la miras, o retiras la mirada inmediatamente?
RETIRO LA MIRADA
- ¿Te has sentido alguna vez observada mientras estabas desnuda por otra chica?
NO, NUNCA HE ESTADO DESNUDA FRENTE A OTRA MUJER
- Si tuvieras la posibilidad de hacer el amor con tu cantante o actor favorito (nunca nadie se enteraría) ¿lo harías? ¿se lo contarías a alguien?
NO LO HARIA
- Si vieras a una pareja atractiva haciendo el amor, (no pudiendo ser descubierta), ¿qué harías? ¿te irías corriendo, o te quedarías hasta que acabasen?
ME IRIA CORRIENDO
- ¿Has sorprendido alguna vez a alguien haciendo el amor?
NO
- ¿Te han sorprendido a ti alguna vez?
NO
- En una situación en la que te encontrases sola, sin nadie que te conozca, de viaje en un país lejano, conoces una chica atractiva y simpática , y te pide tener una noche loca de sexo entre las dos, ¿aceptarías?
NO
- Si tuvieras sexo con otra chica, ¿qué te gustaría más hacérselo tu a ella o que te lo hiciese ella a ti?
NINGUNA... PERO SI HAY K ESCOGER VOLUNTARIAMENTE A FUERZAS ELLA A MI
- ¿Cuál a sido la situación más cercana al sexo que has tenido con una chica? Un beso, una caricia...
NINGUNA
- Si en alguna ocasión aceptases tener relaciones con una mujer, ¿a que chica conocida se parecería?
MMM... NOSE NUNCA ME HA PASADO ESO POR LA CABEZA
- ¿De que parte intima de tu cuerpo te sientes más orgullosa, y de cual menos? ¿Por qué?
ME GUSTA TODO DE MI... AUNK A VECES EL PESO NO TANTO, PERO SE PUDE DECIR K EL 90 % DE MI VIDA ME SIENTO SUPER BIEN CONMIG0 MISMA.

SATISFECHO CON LAS RESPUESTAS...¿¿??

S
sorina_13107763
2/2/19 a las 20:33
En respuesta a enara_5554914

Respuestas sinceras aunque increibles
- ¿Cuántos años tienes?21
- ¿Qué nivel de estudios tienes?diplomada(soy enfermera)
- ¿De que país eres?españa
- ¿Tienes pareja actualmente?si
- ¿Cuántas veces al mes tienes relaciones sexuales?5-6 a la semana, asi que calcula tu mismo
- ¿Has sido infiel alguna vez?si
- ¿Has tenido fantasías sexuales, en las que tuvieras sexo con otra mujer?si
- ¿Has tenido relaciones sexuales con otra mujer?si
- Si en un vestuario ves una chica atractiva desnuda, ¿la miras, o retiras la mirada inmediatamente?la miro
- ¿Te has sentido alguna vez observada mientras estabas desnuda por otra chica?si
- Si tuvieras la posibilidad de hacer el amor con tu cantante o actor favorito (nunca nadie se enteraría) ¿lo harías? ¿se lo contarías a alguien? posiblemente
- Si vieras a una pareja atractiva haciendo el amor, (no pudiendo ser descubierta), ¿qué harías? ¿te irías corriendo, o te quedarías hasta que acabasen?miraria
- ¿Has sorprendido alguna vez a alguien haciendo el amor?NO
- ¿Te han sorprendido a ti alguna vez?SI
- En una situación en la que te encontrases sola, sin nadie que te conozca, de viaje en un país lejano, conoces una chica atractiva y simpática , y te pide tener una noche loca de sexo entre las dos, ¿aceptarías?DEPENDE DE LA CHICA
- Si tuvieras sexo con otra chica, ¿qué te gustaría más hacérselo tu a ella o que te lo hiciese ella a ti?HACERNOSLO MUTUAMENTE
- ¿Cuál a sido la situación más cercana al sexo que has tenido con una chica? Un beso, una caricia...HE HECHIO EL AMOR CON UNA CHICA
- Si en alguna ocasión aceptases tener relaciones con una mujer, ¿a que chica conocida se parecería?A NINGUNA EN CONCRETO
- ¿De que parte intima de tu cuerpo te sientes más orgullosa, y de cual menos? ¿Por qué?MI CULO ES LO QUE MAS ME GUSTA DE MI, PERO EN GENERAL ME ACEPTO COMO SOY(105-61-91 NO ESTA NADA MAL, NO???)

amigas buenas tardes mande un una pregunta d porque me gusta tanto las prendas fememinas

S
sorina_13107763
2/2/19 a las 20:40
En respuesta a enara_5554914

Respuestas sinceras aunque increibles
- ¿Cuántos años tienes?21
- ¿Qué nivel de estudios tienes?diplomada(soy enfermera)
- ¿De que país eres?españa
- ¿Tienes pareja actualmente?si
- ¿Cuántas veces al mes tienes relaciones sexuales?5-6 a la semana, asi que calcula tu mismo
- ¿Has sido infiel alguna vez?si
- ¿Has tenido fantasías sexuales, en las que tuvieras sexo con otra mujer?si
- ¿Has tenido relaciones sexuales con otra mujer?si
- Si en un vestuario ves una chica atractiva desnuda, ¿la miras, o retiras la mirada inmediatamente?la miro
- ¿Te has sentido alguna vez observada mientras estabas desnuda por otra chica?si
- Si tuvieras la posibilidad de hacer el amor con tu cantante o actor favorito (nunca nadie se enteraría) ¿lo harías? ¿se lo contarías a alguien? posiblemente
- Si vieras a una pareja atractiva haciendo el amor, (no pudiendo ser descubierta), ¿qué harías? ¿te irías corriendo, o te quedarías hasta que acabasen?miraria
- ¿Has sorprendido alguna vez a alguien haciendo el amor?NO
- ¿Te han sorprendido a ti alguna vez?SI
- En una situación en la que te encontrases sola, sin nadie que te conozca, de viaje en un país lejano, conoces una chica atractiva y simpática , y te pide tener una noche loca de sexo entre las dos, ¿aceptarías?DEPENDE DE LA CHICA
- Si tuvieras sexo con otra chica, ¿qué te gustaría más hacérselo tu a ella o que te lo hiciese ella a ti?HACERNOSLO MUTUAMENTE
- ¿Cuál a sido la situación más cercana al sexo que has tenido con una chica? Un beso, una caricia...HE HECHIO EL AMOR CON UNA CHICA
- Si en alguna ocasión aceptases tener relaciones con una mujer, ¿a que chica conocida se parecería?A NINGUNA EN CONCRETO
- ¿De que parte intima de tu cuerpo te sientes más orgullosa, y de cual menos? ¿Por qué?MI CULO ES LO QUE MAS ME GUSTA DE MI, PERO EN GENERAL ME ACEPTO COMO SOY(105-61-91 NO ESTA NADA MAL, NO???)

amiga pero q soy m  siento mas mujer   sigo usando las prendas intimas

S
sorina_13107763
2/2/19 a las 20:46
En respuesta a enara_5554914

Respuestas sinceras aunque increibles
- ¿Cuántos años tienes?21
- ¿Qué nivel de estudios tienes?diplomada(soy enfermera)
- ¿De que país eres?españa
- ¿Tienes pareja actualmente?si
- ¿Cuántas veces al mes tienes relaciones sexuales?5-6 a la semana, asi que calcula tu mismo
- ¿Has sido infiel alguna vez?si
- ¿Has tenido fantasías sexuales, en las que tuvieras sexo con otra mujer?si
- ¿Has tenido relaciones sexuales con otra mujer?si
- Si en un vestuario ves una chica atractiva desnuda, ¿la miras, o retiras la mirada inmediatamente?la miro
- ¿Te has sentido alguna vez observada mientras estabas desnuda por otra chica?si
- Si tuvieras la posibilidad de hacer el amor con tu cantante o actor favorito (nunca nadie se enteraría) ¿lo harías? ¿se lo contarías a alguien? posiblemente
- Si vieras a una pareja atractiva haciendo el amor, (no pudiendo ser descubierta), ¿qué harías? ¿te irías corriendo, o te quedarías hasta que acabasen?miraria
- ¿Has sorprendido alguna vez a alguien haciendo el amor?NO
- ¿Te han sorprendido a ti alguna vez?SI
- En una situación en la que te encontrases sola, sin nadie que te conozca, de viaje en un país lejano, conoces una chica atractiva y simpática , y te pide tener una noche loca de sexo entre las dos, ¿aceptarías?DEPENDE DE LA CHICA
- Si tuvieras sexo con otra chica, ¿qué te gustaría más hacérselo tu a ella o que te lo hiciese ella a ti?HACERNOSLO MUTUAMENTE
- ¿Cuál a sido la situación más cercana al sexo que has tenido con una chica? Un beso, una caricia...HE HECHIO EL AMOR CON UNA CHICA
- Si en alguna ocasión aceptases tener relaciones con una mujer, ¿a que chica conocida se parecería?A NINGUNA EN CONCRETO
- ¿De que parte intima de tu cuerpo te sientes más orgullosa, y de cual menos? ¿Por qué?MI CULO ES LO QUE MAS ME GUSTA DE MI, PERO EN GENERAL ME ACEPTO COMO SOY(105-61-91 NO ESTA NADA MAL, NO???)

gracias por todo amigas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir