Aquí va mi granito de arena.
Me apunto a los que te contestan:
1. Para gustos, los colores, a mí personalmente no me atraen los pechos grandes. Ahora, si mi pareja utilizase sujetadores con relleno y al verla desnuda me encontrase con otro tamaño de pecho, al menos duranto un momento me sorprendería.
2. Una de la cosas que más me gustan del sexo es ver llegar al orgasmo a mi novia. Zambullirme entre sus piernas me encanta por el sabor, por el olor, por el mobillo, por sentir como su sexo se va mojando y abriendo, ... y porque es como dejarla sola en un momento de placer y a la vez estar ahí con ella.
3. Al principio le avisaba; ahora no hace falta, me conoce lo suficiente para saber cuándo llego y ella decide qué hacer; me gusta que me sorprenda, no saber qué va a suceder. Y como preferir prefiero que lo coja todo con la boca y se lo trague.
4. Que lo haga como más le guste, centrándose en el glande, en el pene entero, meiténdose parte, metiéndose todo,... y lo de mirarme, bueno, sí, pero eso es más de película X que de otra cosa. Si tiene que tener mi pene en la boca y mirarme a la vez, iba a estar un poco incómoda.
Si puedo salirme de tus preguntas te aconsejaría que no estés tan pendiente de lo que él pueda querer. Es un momento para los dos y si te preocupas demasiado por hacer lo que a él le gusta te ibas a perder la parte más bonita, que es compartirlo.
Disfruta con lo que te haga e intenta hacerle disfrutar, pero sin objetivos ni cosas por el estilo; que no es un examen.