Foro / Pareja

Pregunta para todos los hombres

Última respuesta: 16 de agosto de 2004 a las 8:08
N
nayeli_5734363
12/8/04 a las 8:31

A propósito de la aharla de ITA7082 "¿por que infieles?", se me ha ocurrido una pregunta para todos los caballeros que visitan este foro:

- ¿Han perdonado una infidelidad de su pareja? ¿por qué?
- Si no les ha pasado, hipotéticamente ¿la perdonarían? ¿Por qué?

Si la respuesta es NO ¿por qué entonces son capaces de pedir a una mujer que perdone una infidelidad de Uds.?

Ver también

S
sajad_6271519
12/8/04 a las 17:35

Respuestas
¿Han perdonado una infidelidad de su pareja? ¿por qué?
Que yo sepa no me ha sido infiel.

Si no les ha pasado, hipotéticamente ¿la perdonarían? ¿Por qué?
No. Por que creo que me merezca eso le doy todo lo q puedo y mas, si con eso no es suficiente y tiene que buscar consuelo con otra persona, que lo busque pero para siempre

Si la respuesta es NO ¿por qué entonces son capaces de pedir a una mujer que perdone una infidelidad de Uds.?
No he sido nunca infiel ni creo que lo sea por el mismo motivo q la respuesta anterior si soy yo el q tiene q buscar algo fuera de la relacion mejor dejarlo.

H
haihua_6359164
12/8/04 a las 21:58

Respuesta...
- ¿Han perdonado una infidelidad de su pareja? ¿por qué?
Si, he perdonado una infidelidad en una de mis parejas cuando era joven y fue un error incurable en la relacion. Solo lo hice porque la amaba.

- Si no les ha pasado, hipotéticamente ¿la perdonarían? ¿Por qué?
Pasar, ya me ha pasado pero no volvería a caer en el mismo error.

Si la respuesta es NO ¿por qué entonces son capaces de pedir a una mujer que perdone una infidelidad de Uds.?
Nunca pedí que una mujer acepte haber sido cornuda... si se entera de una infedilidad no voy a ir a pedir perdon para que vuelva conmigo... voy a ir a pedir perdon y nada mas.

Q
quim_7961985
13/8/04 a las 1:12

"pregunta para todos los hombres "
- ¿Han perdonado una infidelidad de su pareja? ¿por qué?
yo no tengo que perdonar una infidelidad; que se perdone a si mismo quien la ha cometido. Pedir perdon lo veo como un acto de hipocresia. La persona que ha sido infiel es la que tiene que juzgarse a si misma y si valora a la otra persona y lo que tienen en comun seguro que encontrara la manera de ganarse la confianza de su pareja.
- Si no les ha pasado, hipotéticamente ¿la perdonarían? ¿Por qué?
Volvemos a lo mismo, no sirve de nada pedir perdon, la infidelidad rompe la confianza en una pareja. No es tan simple con perdonar y ya esta. Hay la dura tarea de reconquistar la confianza perdida. Y eso se lo tiene que currar el que ha sido infiel.

Si la respuesta es NO ¿por qué entonces son capaces de pedir a una mujer que perdone una infidelidad de Uds.?
yo jamas le pediria a una mujer que me perdonara, intentaria, si la quiero, volver a conquistarla sabiendo que si me rechaza lo tendria merecido.

Y
yamin_7858707
13/8/04 a las 2:18

Hola
Por lo que leo, tu has de pensar de pensar que todos los hombres somos infieles ¿no?
Màs que una respuesta acertada a tu forma prejuiciosa de pensar, lo que tu necesitas es un tratamiento psiquiatrico para quitarte tantos "fantasmas" de tu mente.
Relajate mujer... la vida no es de machos y abnegadas, ni de infieles y vìctimas. Mucho menos es de desquite.
Làstima causa la mujer adùltera cuya ùnica escusa es: "Si todos los hombres lo hacen... ¿Porquè yo no voy a hacerlo?"
Ten un poco màs de coraje y simplemente escribe: Fuì infiel... por que se me di la gana y punto.
No culpes a nadie de tu proceder.

Por cierto. Espero que lo hayas disfrutado màs que el remordimiento que ahora traes por haber sido infiel a tu pareja.

N
nayeli_5734363
13/8/04 a las 9:59

Agradezco
a quienes han contestado a estas preguntas con altura de miras, que es lo que se supone que venimos a hacer aquí.

Lamento si herí alguna susceptibilidad.
Y sí, me expresé mal, aunque nunca hablé de exigir perdón, mi pregunta era en realidad, ahora sí bien redactada:
"Si la respuesta es NO ¿si fueran infieles le pedirían a ella que los perdone? ¿por qué?"
o para el que no lo ha sido, ni piensa serlo "¿por qué creen que hay hombres que si no perdonan una infidelidad son capaces de pedir perdón?"
Espero que ahora todo esté aclarado y la charla continúe con altura de miras.

Y para Leatherman... mejor ni gasto palabras contigo.

N
nayeli_5734363
16/8/04 a las 8:08
En respuesta a nayeli_5734363

Agradezco
a quienes han contestado a estas preguntas con altura de miras, que es lo que se supone que venimos a hacer aquí.

Lamento si herí alguna susceptibilidad.
Y sí, me expresé mal, aunque nunca hablé de exigir perdón, mi pregunta era en realidad, ahora sí bien redactada:
"Si la respuesta es NO ¿si fueran infieles le pedirían a ella que los perdone? ¿por qué?"
o para el que no lo ha sido, ni piensa serlo "¿por qué creen que hay hombres que si no perdonan una infidelidad son capaces de pedir perdón?"
Espero que ahora todo esté aclarado y la charla continúe con altura de miras.

Y para Leatherman... mejor ni gasto palabras contigo.

Lo subo
por si algúnotro caballero quisiera contestar.
Por favor, responder luego del post "Agradezco" (previo a este) para que todos puedan leer la aclaración que incluí allí.
Gracias a todos quienes se han tomado el tiempo de contestar.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest