Foro / Pareja

Pregunta para los hombres??

Última respuesta: 15 de enero de 2012 a las 9:41
H
hadasa_725225
7/1/12 a las 2:30

Que es lo que soleis hacer para llamar la atención de las mujeres me vale cualquier respuesta aunque sea muy tipica???espero vuestras respuestas.estoy algo desorientada respecto a ustedes y que. Mejor que preguntarlo a ustedes

Ver también

H
hadasa_725225
7/1/12 a las 22:49

Esos son los tipos de hombres la pregunta es como rompeis el hielo con lás
Chicas .miradas sonrisas picar a la chica a mi me gustan todos los tipos. Que te hagan reír pero no siempre de broma a su tiempo. intelectual para saber más. los de Badoo no gracias .que sea xulillo pero en el fondo un cielo.como rompéis el hielo con las chicas?y si me contáis historias de como le entráis a las chicas también todo ok si es de hombres espero respuestasy

H
hadasa_725225
11/1/12 a las 16:33

Hay excepciones pero la gran mayoria es lo que tu dices
lo que nos atrae de lo chicos denominados xulillos es que con ellos es inseperado arriesgado y le da a una pareja vidilla segun como yo lo veo si la chica es rollo tranquileo le ira mas un timido .yo no conozco muchos xulillos porque me dan pereza los engreidos que son y su prepotencia y tambien se que con un chico asi no se va a ninguna parte , pero ahi chicos que quieres ir de xulillos porque la xica lo demanda mas pero es solo un pose ah eso me refiero yo que pueden ser un cielo porque por muy xulo que sea todos tenemos nuestra parte tierna y ellos tambien .a mi me encata ver como un xulilo saca su parte tierna vulnerable que nunca saca por miedo a ser lastimado .y tambien creo que al final las chicas somo conquistadas mas por el corazon que por el ojo.y mi tipo de chico seria uno que tuviera algo de todos los tipo que tu dijiste es imposible o dificil pero por pedir que no quede

A
anina_5728551
15/1/12 a las 9:41

Dificil
por que todos somos distintos
lo principal es que seas quien eres y actues natural, no finjas nada que no eres por que despues al darse cuenta como eres realmente se va a desilucionar y te va a dejar de querer puesto que se enamorara de tu primera imagen como persona
hay algunos que se fijan en lo fisico, pero otros (como yo) no me intereso en cualquier chica, y para mi no entra por los ojos, va en como es ella por dentro (debo conocer su mentalidad antes de que me comience a gustar)
solo muestrate tal como eres, obviamente hazle saber de alguna forma que te gusta, muestrate algo interesante y dale la oportunidad de saber como eres
cuidate, exito

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir