Foro / Pareja

Pregunta para las que perdieron la virginidad "supuestamente tarde"

Última respuesta: 31 de octubre de 2006 a las 18:32
Z
zena_6322461
7/9/06 a las 4:23

Yo también lo soy. Me pregunto, las que ya lo habeis hecho y estábais en mi situación más o menos, cuando empezásteis a salir con el chico que luego "sería el que...", cuánto tardásteis en hacerlo? Meses?

Ver también

G
gina_7293270
26/9/06 a las 6:19

Tiempo
tengo 18 llevo kon mi novio 1 año y mes..

no signifika ke no kiera hacerlo.
es solo que soy conciente de las consekuencias y no tengo el dinero para pagar pastillas.. o anticonceptivos..

lo amo mucho. y tengo kompleta konfianza en el.

pero no puedo darme la vida de grande si no soy kapaz de afrontar konsekuencias.

por ende.. nos divertimos explorando ^^
los juegos pueden ser muy estimulantes.

M
mar_9564971
29/9/06 a las 11:59

Yo la perdi....
A los 18,hace solo unos 4 meses y medio..LLevo con mi novio un año y medio casi asiqe ajusta!! jeje
Lo hice justo el mismito dia qe hacia 1 año con él..
Y que qieres qe te diga,hay qe cuidarse,hay qe prevenir,pero las pastillas y todo eso tampoco son IMPRESCINDIBLES!!! Yo lo he hecho con preservativo todas y cada una de las veces..y ami la regla me ha bajado con normalidad,y todo sigue genial.Disfruto de mi vida sexual y no corro riesgo porqe con preservativo es MUY MUY dificil qedarte embarazada o contraer algo.Asiqe ya sabes...eso depende de ti !!

M
mubeen_9172968
29/9/06 a las 22:16

Mi caso
yo lo hice cuando tenia 22 y medio osea hace un año, con ni novio tenia 2 años 10 meses y seguimos juntos,suerte

A
an0N_745589999z
30/9/06 a las 4:13

Holis!
Yo la perdí con 20 años cuando hacía más o menos 3 semanas que lo conocía, pero nos veíamos muy seguido. Ya sé que es poco, pero me sentí segura y cómoda con él y esas 3 semanas parecieron meses. Me parece que las relaciones sexuales son una parte importante de la relación de pareja y realmente ya estaba cansada de no conocer esa parte. Estaba ansiosa por conocerlo pero tampoco lo haría con cualquiera porque sí porque me sentiría muy mal; este chico logró que tuviera la confianza en él que jamás tuve en nadie y todavía estamos juntos.

N
ninel_5793892
30/9/06 a las 18:24

Un mes
pero me parecio el momento, tuve otras oportunidades con otros chicos pero nunca me lista con ellos y hasta me ofendia con sus referencias sexuales.. pero con él todo fue diferente.
Tenia 25!

B
branka_8578122
1/10/06 a las :00

3días
y eso que anteriormente estuve con un chico 1 año y nunca pude hacerlo, le cogí miedo, y sin embargo con el que ahora es mi novio, no deseaba otra cosa, por 1a vez mi cuerpo me lo pdía y eso me lo decía todo asi que me lancé arriesgándome a que para él no fuera más que un polvo, pero mira, hoy estamos enamoradísimos y ya llevamos 8 meses juntos... Besos!

C
caren_5729755
10/10/06 a las 8:31

Hola
yo lo hice con 18, el tenia 21 y tb era vigen. Llevabamos 7 meses juntos y aquello surgió, ninguno de os 2 forzamos la situacion, porsupuesto q el queria pero una vez me comento q en el momento q quisiera yo hacerlo lo sabria y q el me estaria esperando, y asi fue.Todo muy bonito aunq un poco patoso jeje. Ahora no seguimos juntos pero mantenemos una gran amistad.

L
limei_8412878
10/10/06 a las 20:24

Hola.
pues bueno...yo lo hize por primera vez con 18 años...con mi novio que tenia 20.
lo hicimos a los 8 meses...y bueno..para el no era la primera vez..y eso se nota!! pero bueno...eso va cambiando con los años....yo ya no estoy con ese xico!!...y cuando empeze con mi nobio de ahora ..lo hicimos al mes.....yo ya tenia 21 años...!! y ya lo ves de otra manera.

un saludo

U
udane_5163860
15/10/06 a las 23:05

Yo el dia que cumpli un año con el
FUE ALGO MUY LINDO PERO NO SENTI ORGASMO Y NO SE PORQUE PERO ME ENCANTO TUBE UN ANIVERSARIO LINDISIMO ADIOOSSSS

A
anael_6458135
29/10/06 a las :49

Holaa
Yo la perdi a los 18 y tenia 5 meses de novia con el claro el era mayor que yo y ya tenia experiencia. hoy tengo 3 años con el..

A
an0N_647820699z
31/10/06 a las 18:32

Yo lo hice...
Hola, yo lo hice por primera vez cuando tenía 25 años y mi novio tenía 33 justo a los dos meses de habernos conocido, y como el tenía mucha experiencia pues fue realmente lindo, aunque debo confesar que me dolió mucho y sangre también pero el se portó como todo un caballero al inicio y claro después el hecho que haya sido virgen lo exitó mucho y se puso medio salvaje pero eso me encantó.
antes de hacerlo la primera vez a él le gustaba masturbarme y yo simplemente lo disfrutaba... así aprendí a conocerme un poco y eso hizo más sencillo la primera vez.

saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram