Foro / Pareja

Pregunta para hombres !!!!

Última respuesta: 1 de diciembre de 2004 a las 19:01
A
argine_8049434
1/12/04 a las 17:26

Tengo una duda que me rompe la cabeza....durante 3 años fui amiga de un chico, fue una amistad que se creo lentamente....existiendo entre nosotros atraccion desde el primer momento....llegando a querernos mucho.

Por circunstancias , ese encuentro entre los dos no se produjo hasta este verano pasado.

Fue mágico, especial , lleno de besos, caricias, y mucha pasión.

Tuvimos sexo y nos sentimos bien , aunque he de decir que el se bloqueo ( he sido su primer contacto desde que se separó ) y aquello me dejo angustiada...me deseaba , estabamos bien y no entendia su comportamiento era un quiero y no puedo.

Cuando pensé que eso seria el comienzo de algo mas...se alejo de mi sutilmente...eso ha creado en mi un gran vacio....no me ha dicho que nada....no me he abierto a el , por miedo pero mis sentimietos estan ahi, muy claros y se lo demostre, no con palabras sino con hechos.....

Creo que si no quisiera nada conmigo y siendo su amiga deberia hacerme saber que no le intereso...pero no lo ha echo...

Como creeis que debo actuar? Se estará tomando su tiempo para definirse? El tener una experiencia sexual donde no has quedado muy bien , te puede frenar, aun sabiendo que tienes sentimientos por esa persona??

Le digo lo que siento por el ??
Me arriesgo???
Gracias por vuestras respuestas.

Ver también

A
argine_8049434
1/12/04 a las 17:49

Dios que lio tengo en la cabeza!!!
eso es lo que me esta rondando la cabeza , hablar con el .....pero su alejamiento me frena...no entiendo que queriendome se comporte asi.

A
argine_8049434
1/12/04 a las 19:01

Me refiero
Cuando digo que se bloqueo , lo digo porque estabamos muy bien , me deseaba , me dijo cuanto habia deseado ese momento...y mi ritmo es mas deshibido , no me frene ante nada y queria disfrutar el momento....el se freno ...

Pienso que sus perjuicios lo frenaron.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir