Foro / Pareja

Pregunta hombres

Última respuesta: 19 de diciembre de 2010 a las 7:59
S
sokhna_5712843
16/12/10 a las 8:18

A ustedes hombres les excita venirse sobre su pareja?

Siempre que lo hacemos de perrito mi novio y yo, me muero
de ganas de que termine sobre mi espalda

y cuando el esta arriba de mi quisiera que terminara sobre mis pechos o mi vientre

pero no se como decirselo, me da algo de pena

necesito una forma sexy y sutil de pedirselo

pero ademas quiero saber: a ustedes les gusta?

Ver también

I
ibor_5869821
16/12/10 a las 9:01

Diselo
Nos vuelve locos, al menos a mi.

Y
yul_9338573
16/12/10 a las 14:09

Puedes hablar de éso casualmente...
Cuando no estén haciendo el amor. Si no le gusta, siempre lo pueden discutir después. Durante el sexo es más difíil hablar de esas cosas si no hay un entendimiento previo...

Y
yul_9338573
16/12/10 a las 14:10

A mí por lo menos...
¡...me encanta!

T
thiam_5938342
16/12/10 a las 18:46


Es delicioso para ambos, y a mi me encanta venirme en todas las parte de la mujer.

No tiene porque darte pena, podrías hacerlo primeramente y como experimento, haciéndole sexo oral pero muy rico para que no quiera penetrarte y cuando se vaya a venir, pues que lo haga tanto en tus senos como en tu cara para que se excite muchísimo más, y sabes, estoy seguro que tú al igual te vendrás una o más veces, ese sería el principio y el se daría cuenta que te encantó y que te excitaste mucho, y podría ser el comienzo de tus fantasias nena.

Después de eso, te juro que el siempre lo va a querer hacer, SUERTE CHIQUITITA...

Te pido un favor, me podrías comentar después de?, haber como te fue, sale?. coralll@live.com.mx

C
cancio_9692758
16/12/10 a las 19:46

Me encantaría
A mi me encantaría hacer lo que dices pero mi pareja prefiere que termine dentro al contrario que tu. Incluso fantaseo por terminar en su rostro, pechos o boca. Por más que hablo con ella con cuidado nada de nada.

No se si puedo ayudarte en algo más, dímelo en caso afirmativo.

¿Podrías leer mis mensajes anteriores de pocos días atras que nadie a respodido para ayudarme?

A
anass_10034205
17/12/10 a las 8:07


en primer lugar por que crees que a tu pareja no le gustaria provar esa satisfaccion que tienes ojala que mi pareja algun dia me proponga algo asi yo creoo que es el sueño de cada chik aserlo bueno es lo que opino deberias comentarselo ya y ai me das a saber que te dijo xaoooo que te vaya estupendo

J
jincui_8100182
19/12/10 a las 7:59

Facil
yo como hombre te digo que el quizas lo quiere mas que tu..

los hombres omos muy morbosos, lo que pasa es que al estar en pareja nos cuidamos d lo que decimos para no "herir" o quedar mal frente a la persona que amas,, dile jugando eso, en un momento de excitacion al oido, y te aseguro que lo hara.

saludos desde chile

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram