Foro / Pareja

Pregunta a un hombre

Última respuesta: 20 de agosto de 2011 a las 14:56
W
weam_5397263
11/8/11 a las 22:52

Que piensa un hombre casado si una mujer que es casada tambien le dice a El esto Mi esposo es como tu de serio y respetuoso, se parece a ti) creen q piense que quiero algo con El ( la verdad me encanta, pero aunque ese hombre quisiera algo conmigo, no aceptaria, no enganaria a mi esposo, pero ya no puedo borrar lo que le dije, siento que me vi muy obvia de q me gusta... Que opinan? El es un companero , no tengo mucho trato con El, y lo veo de ves en cuando.

Ver también

B
bemba_8703967
12/8/11 a las 23:27

Me paso lo mismo
Hola
Hace poco hable con mi compañera del trabajo, ella es muy guapa y su esposo se ve que es buena persona, pero me comento lo mismo, me dijo que mi forma de ser es muy parecida a la de su esposo, lo cual agradeci y le dije que yo no iba a serle infiel a mi esposa, pero era mi forma de pensar porque no se me habia presentado la ocacion con una chica guapa... pocos dias despues hablamos otra vez del tema, ibamos en mi coche y de repente no soporte la tentacion y de di un beso apasionado, ella no se resistio y fue solo eso, al llegar a su casa solo se despidio de mi en forma normal y la verda me senti mal por lo que habia pasado, al otro dia pensaba en que decirle para disulparme y al llegar al trabajo, ella ya habia llegado antes me recibio con un beso muy apasionado ademas que me empezo a tocar... yo sentia que volaba,y solo me dijo ya ves para que sientas lo que senti anoche, me comento que llego muy exitada con su esposo y que pensando en mi le hiso el amor como pocas veces... asi si sentia que estaba volando porque elevo mi ego al 50 mi por ciento...obvio tiempo despues nos escapamos pero ahora ... me cuesta trabajo separarme de ella, incluso mi esposa me comenta que me siente diferente, es ese sentimiento muy extraño, la verdad no me siento bien, ni siquiera con migo mismo, pienso mucho en mi compañera del trabajo, me cambio la vida...
Omar Mendoza L.

C
corina_8712358
13/8/11 a las :11

No importa lo que digas... sino como lo digas...
Todo depende de la manera como lo dijiste.

Ahora, acá no me cuadra algo... con que fin lo dijiste entonces? si a la final, no vas a engañar a tu esposo?... Veo que eres aventada y de riesgos, te gusta sembrar la duda o la curiosidad, así que no creo la teoría de "pero aunque ese hombre quisiera algo conmigo, no aceptaria, no enganaria a mi esposo"... Así que mujer, si no eres capaz de engañar a tu esposo: 1. No quedes mal ante alguien y MENOS en el trabajo y 2. No busques lo que no se te ha perdido...

Ahora, si este hombre insinúa algo de que el sabe que le gustas, hazte la desentendida, no aclares nada, deja el comentario ahí, y no le des más importancia a eso...

Saludos

Z
zhou_9439134
20/8/11 a las 14:56

Ya le has engañado
¿o acaso se lo has contado a tu marido?... a que no! ... Hay muchas formas de engañar

Lo que ha ocurrido es que has creado tensión y os encanta hacerlo porque os hace sentiros vivas y no conocéis ninguna otra forma de lograrlo, no te des mal, que no has hecho nada malo , lo hacéis continuamente y luego lo negáis incluso ante vosotras mismas para protegeros. Si no, observa a varias vivoras de este hilo como me difaman a mi y a sus propias compañeras para negar realidades y protegerse de una amenaza inexistente:

http://foro.enfemenino.com/forum/F120/__f864_F120-las-mujeres-deberian-dejar-de-vestirse-como-para-evitar-violaciones.html


Me temo que te equivocas : en las circunstancias adecuadas Si , si que lo harías, y si no me crees, voy a apuntarme este hilo y te lo preguntare dentro de dos años. Antes de un mes estarás fantaseando con el, si no lo has hecho ya!

Las mujeres tenéis determinados parámetros de comportamiento que negáis obstinadamente y no están bajo vuestro control consciente. Solo las mujeres mas evolucionadas han tomado CONCIENCIA de ello y un ínfimo numero han aprendido a canalizarlo y convertirlo en "gasolina" lo cual créeme que es todo un logro. confundís los deseos, las necesidades, el comportamiento social y el comportamiento real, pero la mayoría ni siquiera llegara a entender esto que acabo de decir y me pondrá a parir

No te des mal, ni te atormentes, simplemente la naturaleza os ha fabricado así. No es ni bueno, ni malo. Si no quieres tener nada con el, mantente a distancia, pero me temo que ya es demasiado tarde y curiosamente aparecerá alguna excusa.

Siempre he pensado que este tipo de cosas se deben comentar en pareja y con alegria para evitar males mayores, pero en lugar de ello se ocultan y se toman direcciones equivocadas. Luego naturalmente terminan como terminan.


Saludos y cuidate

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir