Me paso lo mismo
Hola
Hace poco hable con mi compañera del trabajo, ella es muy guapa y su esposo se ve que es buena persona, pero me comento lo mismo, me dijo que mi forma de ser es muy parecida a la de su esposo, lo cual agradeci y le dije que yo no iba a serle infiel a mi esposa, pero era mi forma de pensar porque no se me habia presentado la ocacion con una chica guapa... pocos dias despues hablamos otra vez del tema, ibamos en mi coche y de repente no soporte la tentacion y de di un beso apasionado, ella no se resistio y fue solo eso, al llegar a su casa solo se despidio de mi en forma normal y la verda me senti mal por lo que habia pasado, al otro dia pensaba en que decirle para disulparme y al llegar al trabajo, ella ya habia llegado antes me recibio con un beso muy apasionado ademas que me empezo a tocar... yo sentia que volaba,y solo me dijo ya ves para que sientas lo que senti anoche, me comento que llego muy exitada con su esposo y que pensando en mi le hiso el amor como pocas veces... asi si sentia que estaba volando porque elevo mi ego al 50 mi por ciento...obvio tiempo despues nos escapamos pero ahora ... me cuesta trabajo separarme de ella, incluso mi esposa me comenta que me siente diferente, es ese sentimiento muy extraño, la verdad no me siento bien, ni siquiera con migo mismo, pienso mucho en mi compañera del trabajo, me cambio la vida...
Omar Mendoza L.