Anoche me di cuenta de que quizas hoy no seria un gran dia y no es porque tenga dotes de adivina es porque ultimamente en mi vida siempre se repite el mismo hecho una y otra vez...y siempre es con la misma persona que esta en medio...seria muy largo ponerme a contar la historia y empezar a relatar diferentes episodios que me llevan pasando desde hace casi un año hasta ahora, contare las veces pero ahorrando todos los detalles...el año pasado cambie de grupo de amigos y empeze a salir con otra gente desde ese momento he conocido a un par d chicos..primero empeze a quedar con uno y todo iba bien hasta que una noche en la que no sali casualemente se encontro con una chica de mi grupo y segun ella le tiro los tejos...el tio paso d mi y insistentemente tuve que presenciar como queria ligarsela poco mas o menos que delante d mi...al poco tiempo conoci a otro chico una noche que ella no salio...una vez mas empeze a quedar con el tio este a menudo,nos llamabamos y un dia me di cuenta de que se habian agregado al facebook a partir de aquel dia estuve al acecho y efectivamente comentarios,me gusta! canciones...cual es mi sorpresa cuando me dice que el tio queria quedar con ella!!! casi me da algo...pero sto como podia ser ?? otra vez en mi cara y con la misma persona!! cabe decir que le dije 4 cosas al tio ademas de llamale sinverguenza etc etc y su respuesta fue y yo que hago si me gusta ella ?? pues pedazo d h d p...no quedar conmigo x ejemplo ??? a partir de ahi mi confianza en ella quedo bastante dañada pq me parecen una serie d coincidiencias un tanto extrañas...ahora viene el redoble de campanas...hace un par de meses conoci a un tio al que por cierto como no!!! ella tambien conoce...pero he conseguido ser tan discreta que no ha sabido nada hasta anoche...pq un amigo del tio este por lo visto le dijo que su amigo y yo estabamos juntos...este chico y yo spuestamente estamos saliendo y la verdad es que la cosa va bien desde hace 2 meses..pues mira x donde comienza mi pesadilla..esta mañana me meto en facebook y veo como mi supuesto novio le ha comentado x el muro,le ha puesto me gusta! debajo d un par d enlaces...y esta historia me suena familiar...es lo mismo d siempre otra vez pero x si esto no fuera bastante ahora me he dado cuenta d que tambien mi supuesto novio ha agregado a la chica que siempre que va con la tia sta en cuestion...no tengo ni idea de pq ha agregado a esa tia cuando ni siquiera la conoce...por favor vosotros me podeis explicar pq leches siempre me pasa esto ??? es que estoy empezando a pensar que es culpa mia porque no es logico,ni razonable que esto me haya pasado ya tantas veces...estoy fatal de verdad necesito ayuda o consejos porque estoy a punto de llamar al tio este y enviarle a la mierda y no me quiero precipitar....