Foro / Pareja

Pq co...siempre me pasa lo mismo ?????

Última respuesta: 10 de junio de 2011 a las 13:02
K
kira_8501589
9/6/11 a las 17:55


Anoche me di cuenta de que quizas hoy no seria un gran dia y no es porque tenga dotes de adivina es porque ultimamente en mi vida siempre se repite el mismo hecho una y otra vez...y siempre es con la misma persona que esta en medio...seria muy largo ponerme a contar la historia y empezar a relatar diferentes episodios que me llevan pasando desde hace casi un año hasta ahora, contare las veces pero ahorrando todos los detalles...el año pasado cambie de grupo de amigos y empeze a salir con otra gente desde ese momento he conocido a un par d chicos..primero empeze a quedar con uno y todo iba bien hasta que una noche en la que no sali casualemente se encontro con una chica de mi grupo y segun ella le tiro los tejos...el tio paso d mi y insistentemente tuve que presenciar como queria ligarsela poco mas o menos que delante d mi...al poco tiempo conoci a otro chico una noche que ella no salio...una vez mas empeze a quedar con el tio este a menudo,nos llamabamos y un dia me di cuenta de que se habian agregado al facebook a partir de aquel dia estuve al acecho y efectivamente comentarios,me gusta! canciones...cual es mi sorpresa cuando me dice que el tio queria quedar con ella!!! casi me da algo...pero sto como podia ser ?? otra vez en mi cara y con la misma persona!! cabe decir que le dije 4 cosas al tio ademas de llamale sinverguenza etc etc y su respuesta fue y yo que hago si me gusta ella ?? pues pedazo d h d p...no quedar conmigo x ejemplo ??? a partir de ahi mi confianza en ella quedo bastante dañada pq me parecen una serie d coincidiencias un tanto extrañas...ahora viene el redoble de campanas...hace un par de meses conoci a un tio al que por cierto como no!!! ella tambien conoce...pero he conseguido ser tan discreta que no ha sabido nada hasta anoche...pq un amigo del tio este por lo visto le dijo que su amigo y yo estabamos juntos...este chico y yo spuestamente estamos saliendo y la verdad es que la cosa va bien desde hace 2 meses..pues mira x donde comienza mi pesadilla..esta mañana me meto en facebook y veo como mi supuesto novio le ha comentado x el muro,le ha puesto me gusta! debajo d un par d enlaces...y esta historia me suena familiar...es lo mismo d siempre otra vez pero x si esto no fuera bastante ahora me he dado cuenta d que tambien mi supuesto novio ha agregado a la chica que siempre que va con la tia sta en cuestion...no tengo ni idea de pq ha agregado a esa tia cuando ni siquiera la conoce...por favor vosotros me podeis explicar pq leches siempre me pasa esto ??? es que estoy empezando a pensar que es culpa mia porque no es logico,ni razonable que esto me haya pasado ya tantas veces...estoy fatal de verdad necesito ayuda o consejos porque estoy a punto de llamar al tio este y enviarle a la mierda y no me quiero precipitar....

Ver también

K
kira_8501589
9/6/11 a las 21:14

Muchas gracias a tod@s las personas que han contestado...
Pues si la verdad es que esa tia es toxica y estoy segura de que nada de esto es fruto de la casualidad y eso lo tengo clarisimo pero lo que mas me fastidia de todo es la poca verguenza,la falta de moral de estos tios con las que ultimamente he tenido algo...no se porque me han faltado al respeto de esa forma y ademas sin verguenza ninguna delante de mi...jamas me habia pasado esto antes y he tenido varios novios y experiencias con tios y ahora el chico este super atento conmigo,mandandome sms todos los dias,quedando etc etc que se supone que tenemos algo ..y ahora me hace esto ? pero vamos el tambien ?? como puede ser de repente poniendo comentarios como loco por el muro de la tia esta ,agregando a amigas de esta tia a las que ni conoce..me parece una traicion y me siento engañada porque confiaba en el y no me esperaba esto y ademas no se que porque lo hace no me parece logico agregar a gente a la que ni conoces a no ser que quieres ligartela o vete a saber que..esta tarde me envio un sms y sinceramente no tengo ganas d contestarle porque todo lo que le puedo decir ahora mismo son 4 cosas bien dichas y ademas me parece infantil decirle oye tu sinverguenza que haces agregando a tias que no conoces!!?? ..es que me cuesta pensar que el es otro de estos cabro...con los que me he cruzado anteriormente pero no entiendo pq no soy capaz de gustarle a un tio y de captar su atencion sin que poco mas o menos que delante d mi haga este tipo de cosas...

K
kira_8501589
9/6/11 a las 21:42

Hola!!
Ahora mismo la verdad es que estoy tan mosqueada que no me apetece sinceramente contestarle a los sms que por cierto me envio uno tarde y no le pienso responder...pq se que en cuanto le conteste se va a armar el follon pues mi respuesta va a ser cualquier borderia que se pase x mi cabeza en estos momentos y se me ocurren bastantes..aunque esto va ser hambre para hoy y pan para mañana pq se que no me voy a poder callar y le voy a soltar todo porque como antes he dicho me parece una jugada sucia..algo feo y una traicion...en fin haber como salgo d esta....

K
kira_8501589
10/6/11 a las :47

Pero....
quinaaa y si es el tio el cabr...que ha ido detras de ella y d la amiga a la que ha agregado?? esa es la gran duda que tengo sabes ? y curiosamente ahora el me acaba de enviar otro sms diciendome que si esta todo bien y que si me pasa algo...yo lo siento pero no voy a contestarle y que sea lo que dios quiera....

K
kira_8501589
10/6/11 a las 12:52

Que va kina...

Por compromiso no la ha agregado el sabra porque lo habra hecho pero es que precisamente ha ido a hacer la ultima cosa que debia y mas con esas tias hombre tampoco creo que si esta conmigo tenga poca verguenza de querer ligarse a la tia en cuestion pero la duda ya me la ha creado porque a esas tias las conoce de hace bastante tiempo y la podia haber agregado mucho antes no precisamente ahora...pero se ha debido de llevar un gran palo cuando haya empezado a ver fotos de la tia posando con su novio...

K
kira_8501589
10/6/11 a las 13:02

Jajaja
Tu tranquila que a esa tia la tengo controlada con el ojo avizor y de esta no va a salir impune como haga alguna tonteria

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram