Foro / Pareja

Que cos@s les prohiben sus novios??

Última respuesta: 15 de agosto de 2003 a las 22:08
A
an0N_851848299z
15/8/03 a las 3:00

A ver si nos contamos que cosas no les gusta a su novio que hagan ustedes.
a mi no me deja bailar con nadie,ponerme faldas cortas,remeras ajustadas......guafffffffff!!!!!


respondan!!

Ver también

J
jugatx_7462444
15/8/03 a las 6:11

Novios posesivos y celosos
A mi personalmente me gustan los novios posesivos y celosos, pero no hasta el extremo que no te deje llevar una minifalda, un top, transparencias o que se enfurezca cada vez que te vea charlar con otros tios y seas simpatica. Creo que un buen novio te ha de dejar llevar todas esas cosas que te hacen tan mona y coqueta y que todos te miren, y se sienta orgulloso de tener una novia tan guapa y que diga... pues que se ... xq solo eres mía! O no son así las cosas?

A
aliana_8877315
15/8/03 a las 15:10

Y te dejas?
A buenas horas me iba a dejar yo que me prohibieran algo.......

No creía que todavia existieran hombres que prohibieran hacer ciertas cosas a sus novias/mujeres/esposas.

Si un hombre quiere estar contigo está porque le gusta cómo eres, no cómo le gustaría que fueras.

Vivir para ver....

Un beso

A
aneta_5491069
15/8/03 a las 17:05

Mmmm
mi ex me pidio que me peinara siempre de tal forma y le dije que que flojera, la realidad es que cuando iba a verlo nunca me peinaba asi jajaja, en verdad me pregunto si si hacen las cosas que sus novios les prohiben, piden o dicen, por algo tenemos criterio no?, no se dejen!!!

saludos y suerte!!

N
naoual_7864684
15/8/03 a las 18:00

De acuerdo con lo dicho
Le corto lo que sea al que me prohíba algo, sea hombre o mujer. Que ya soy mayorcita, carajo!!!

A
an0N_851848299z
15/8/03 a las 22:08

Flavia>>
gracias por tus respuestas....y ahorita tratare de ver que trata tu pagina web.
la verdad que no entiendo porq enfemenino.com
no deja que publiquemos vuestras paginas.

hasta la proxima.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir