Foro / Pareja

Por que cuando estoy co mi novio no llegooo no siento orgasmo

Última respuesta: 26 de agosto de 2009 a las :37
M
malina_9137569
27/5/09 a las 17:09

HOLA TENGO 17 AÑOS Y CUANDO ETSOY CON MI NOVIO NUNCA SIENTO ORGASMO ESMAS LLEVAMOS UN AÑO Y MEDIO DE NOVIOS Y NADA NO SIENTO ORGASMO SI PLACER PERO NO ORGASMO Y POR PRIMERA VEZ EN MI VIDA LO QUIER O SENTIR NI UANOD ME MASTURBO SIENTO ORGASMO NI SIQUIERA CUANDOOOO NO ME GUSTA LA MASTURBACION QUE ME DICEN NECESITO QUE ME DIGAN Q PUEDOR HACER QUIERO SENTIR POR FA AYUDENME

Ver también

A
aguila_5462905
10/8/09 a las 8:38

Auxilio!!!!!!!!!!!
yo tbm tengo ese mismo problema la verdad no e llegado al orgasmo y kisisera saber pork ni de una u otra posicion q ago helpme !!!!!!!!!!

R
rejane_9951670
18/8/09 a las 18:45

Hola nena
pues podria ser que estas tan concentrada en querer conseguir el orgasmo que por eso no llega ¡deja de preocuparte y disfruta el momento! ve que es lo que te gusta mas y dicelo a tu pareja si conoces bien tu cuerpo es mas facil llegar, el orgasmo no es algo que se de solo hay que practicarlo como dato te dire que yo para llegar a tener un orgasmo con penetracion me tarde casi un año XD

H
hssain_5293164
26/8/09 a las :37

Yo antes era igual...
A mi antes me pasaba lo mismo con mi pareja, lo haciamos de todas las maneras posibles y nunca sentia el orgasmo, le tenia que fingir para que se sintiera agusto...

Al final se lo tuve que comentar, y lo solucionamos yo me pongo arriba y mientras me lo tiro me toca el clitoris con la mano y asi consigo llegar, estimulandome los dos sitios....os aseguro que funciona!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir