Foro / Pareja

Para chicas co experiencia consejo sobre mi pene

Última respuesta: 11 de abril de 2016 a las 19:05
M
marjan_6093360
11/4/16 a las 3:22

buenas, bueno chicas les contare resumida la historia; hace poco me enrrede sentimentalemnte con una mujer de 28 aos, (yo tengo 21) y empece mi vida sexual, ella tiene pareja aparte de mi solo tenemos relaciones cuando el no esta y yo pueda ir, bueno desde pequeno note que ami y a un amigo se nos paraba el pene con una curva hacia abajo pero era duro hagan de cuenta una banana, pense que era normal, pero cuabdo llegue a la adolesencia y conoci el mundo del xxx vi q los penes que salian eran derechos y note que yo lo tenia diferente, aunque admito que es algo grande mide como 19 a 20cm aprox. cuando empece a tener relaciones con la mujer que tengo relaciones actualmente la de 28 se me hizo dificil penetrarla en la posicion misionero y me frustre pero despues ya ella cambio de posiciones de tal manera que se lo podia meter con facilidad, casi siempre posiciones q ella este de espalda, luego en un curso que hice me hice amigo de una muchacha y tubimos relaciones (no era virgen) y despues de 20min mas o menos de penetracion se paro se fue al bano y me dijo que la hice sangrar, por que a ella la lastime y a (mi novia o amante) no? podre pastimar a otra chica? deberia operarme el pene para que quede derecho? que me aconsejan chicas. :/

Ver también

M
marjan_6093360
11/4/16 a las 19:02

No creo
tengo entwndido que la enfermedad del peyrone se da en adultos mayores y la curvatura es hacia arriba la mia es hacia abajo

M
marjan_6093360
11/4/16 a las 19:05

=(
puede ser, aunque creo que la forma del pene tambien influye, ami me duele el pene cuando quedo buca arriba y ella se me monta mirandome de frente muy doloroso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook