Foro / Pareja

¿qué co*** me pasa?

Última respuesta: 7 de octubre de 2013 a las 18:58
E
ena_8874826
6/10/13 a las 17:22

Buenas gente; antes de exponer mi problema tendré que describir un poco mi situación (disculpas de antemano por posibles faltas ortográficas ).
Os pido ayuda,comprensión y por favor solo críticas/consejos constructivas/os, nada de insultos, comentarios despectivos o cosas como "lo que pasa es que te crees superior por ser diferente", etc .
Me llamo Pablo , soy universitario (acabando una carrera de 5 añs en madrid) y en 25 años de existencia jamás he dejado de sentirme totalmente diferente al resto de la gente que me rodeaba, vacío y despreciado;Como si perteneciese a otro mundo .
Mis gustos son totalmente opuestos a los de la gente que conozco. Casi todos mis "amigos" y "colegas" viven para la fiesta, las drogas, el sexo, la competición por ver quién folla más, quién se droga más, quién tiene más teras de música, quien llama más la atención ,quién puede jactarse de haber viajado más, quién es el más guay y superficial..
Hace tiempo que deje de salir con ellos porque me di cuenta de que me estaba engañando a mi mismo. Por más que intenté integrarme , todo me parecía nimio e insustancial.
Nunca valoraban , ni solían requerir mi opinión en las conversaciones , ya que solo hablaban de cosas superfluas (festivales, el otro dia me tire a fulanita..,soy mas guay que tú porque la semana pasada estuve en Ibiza,tengo curro y tú no...) y continuamente se atacaban entre sí directa o indirectamente para ver quién tiene el ego más grande y quien es el mejor. Como a mí no me gusta competir , hablar de con quien he mantenido relaciones sexuales , ni atacar a los demás para enmascarar mis complejos y defectos ; ellos ignoraban casi siempre cualquier tipo de intervención mía en el diálogo
A mi no me gusta el hedonismo y el libertinaje que impera en la gente (o al menos en la gran mayoría que he conocido). No quiero vivir como un esclavo de mis pasiones y mis vicios, como un zombie descerebrado cuyo concepto de diversión/"felicidad" se basa en salir a pillarse el pedo del siglo todos los días e ir a bailar la misma música aburrida y ... a la disco , así como menospreciar a los demás para poder destacar.
A mi me gusta leer, aprender, caminar , disfrutar del paisaje, hacer deporte, escuchar música de verdad,filosofar ,escuchar, respetar y ayudar a los demás etc.
El problema es que nadie parece ser como yo. Todos parecen estar deslumbrados por las drogas,el sexo,la violencia,el consumismo, el materialismo, la competición, y el ego ; porque son los patrones que nos dicta esta sociedad podrida.
Con las mujeres me ocurre lo mismo. No soy Brad pitt, pero dicen que soy guapo y que tengo buen cuerpo; no soy prepotente y se escuchar, pero soy super tímido.Cuando tengo una chica inteligente y atractiva delante apenas consigo balbucear un par de frases coherentes de los nervios que me entran.
He estado enamorado varias veces y nunca fui correspondido, generalmente por que a ellas les interesaban los chicos malos , fiesteros/pendencieros, superficiales y arrogantes.
Solo he tenido relaciones meramente sexuales , a pesar de que lo único que quiero es amar y ser amado por una mujer inteligente y simpática. Nunca he tenido novia , porque me cuesta horrores acercarme a hablar a una mujer por mi timidez, y las pocas veces que he reunido el valor necesario, o me han rechazado ,o bien,la susodicha solo estaba interesada en un rato de sexo.
El caso es que me siento bastante solo y perdido.
No quiero renunciar a mis principios y a mi personalidad para mostrar una faceta falsa y conseguir así que me acepten.
Lo único que quiero es encontrar gente que me quiera tal como soy , con mis virtudes y mis defectos.
No alguien que me quiera por el interés, que me muestre su sonrisa de frente y por la espalda me critique. Pero hasta ahora no he tenido éxito en mi búsqueda y empiezo a estar desesperado , y bastante deprimido.
No busco compasión, ni voy de victima. Solo escribo esto para escuchar vuestras opiniones,para tratar de hallar la forma de cambiar mi situación y saber si esto le ocurre a más gente.
Gracias por vuestra paciencia y comprensión.

Ver también

F
faheem_4923281
7/10/13 a las 2:05

Me identifico contigo
Muchas personas que conosco viven y les encanta su mundo superficial, criticon, rumbero y de malas calificaciones.

Yo me e visto envuelto aveces en esos entornos por ejemplo cuando se juntan a charlar y derrepente me dicen "pero abla, di algo. tu siempre tan callado". OSEA luego de escuchar las burradas que dicen, estos parasitos esperan a que yo comente algo parecido? Naa, les saldran raices esperando una critica mia acia otra persona, o a que me escape a beber con ellos o a que participe en su mundo ilegal.

Primero yo simplemente me concentro en lo que me importa como pasarla bien, jugar videojuegos, ser buen trabajador, no tener vicios, ir a discotecas y sacar a bailar a las chicas, bromear con un grupo que encuentre en la playa o en la discoteca o en una excursion. Tambien haciendo deporte e logrado conseguir amigos verdaderos y amigas verdaderas

PERO antes era timido con las chicas. Ya no porque si tu deseas algo debes ir por ello. Nadie te lo pondra en bandeja de plata si no das ese paso. Por ejemplo si ves a una chica enfrente o al lado de ti y piensas "quiero hablarle, me atrae su voz, sus labios," yo q se. y piensas "ok, aqui la tengo al lado de mi pero que hago, como lo hago"

PS nada compadre, simplemente debes tener una actitud respetuosa, simpatica y tener temas de conversacion y luego lanzate

Saludos desde Venezuela

F
faheem_4923281
7/10/13 a las 18:58

Yo sí soy asi
Molesta la gente que se cree que son los mejores y les encanta la batalla de los ego

Es una lastima que existan pocas personas con los pies en la tierra pero aqui en la ciudad encontrar a esas personas es como buscar una aguja en un pajar

Total yo no me echo a morir de soledad pero un par de amistades en este instante no me caerian nada mal

Un abrazo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir