Foro / Pareja

Pq borra mi pareja los mensajes del facebook?

Última respuesta: 19 de enero de 2011 a las 11:28
I
independencegirl
18/1/11 a las 15:29

Hace tiempo mi pareja y yo tuvimos una crisis pq apareció una tercera en discordia y yo me enteré. Me enteré pq se dejo en una ocasion su sesion abierta y como yo ya sospechaba de él me vi los mensajes y me di cuenta de q estaba en lo cierto. Bueno, aquello ya esta superado mas o menos, pero yo sintiendolo y se q muchos/as no estareis de acuerdo no me acabo de fiar de él y se su contraseña. Hace poco vi que iba a kedar con una chica para tomar un café ya hora esos mensajes los ha borrado. Mi pregunta es ¿ sabrá él q lo controlo, sabrá q puedo ver sus mensajes y si lo sabe...pq no me dice nada?
Ya se q no estareis de acuerdo pero los que hayan pasado por una situacion parecida se q me entenderán. Cuando hago lo q hago es pq cuando yo me enteré de la 3 en discordia, vi como me mentia a la cara...y yo sabia toda la verdad y eso duele, pero por algua razon sigue a mi lado y mi lado de la esperanza me hace pensar q posiblemente sigue a mi lado pq me kiere y puede q hiciera el tonto solo para sentirse adulado o sentir un poco de subidon, a todos nos gusta q nos bailen el agua.
Pq habrá borrado los mensajes?? estoy casi segura de q no sabe q puedo acceder a ellos.

Ver también

E
eugeni_8333187
18/1/11 a las 15:33

He leido...........
he leido...... "Hace poco vi que iba a kedar con una chica para tomar un café".

No pierdas mas el tiempo con esta persona.

animo!!

Y
yidan_9413112
18/1/11 a las 15:39

Ay, creo que todo esta muy claro
lamento decirte que las cosas estan muy mal, a todas luces se ve que te están poniendo los cuernos, quizás no con la misma, pero si con otra, como es eso de que "Ël esta contigo por que tienes la esperanza que te quiere"??? ten más amor propio amiga, no puedes seguir en esta relación, como mendigando que no te engañen, él no es sincero y una persona así no vale la pena.

I
independencegirl
18/1/11 a las 16:08
En respuesta a eugeni_8333187

He leido...........
he leido...... "Hace poco vi que iba a kedar con una chica para tomar un café".

No pierdas mas el tiempo con esta persona.

animo!!

Hola
A ver..esta persona por lo q yo vi era una amiga q tiene que hace tiempo que no se ven y simplemente iban a charlar, creo q tods tenemos amigos ya mogas y q no pasa nada, ademas he visto la foto de la chica y lo siento pero es q no es muy guapa y no creo q le interese sinceramente.
Pero me sigue intirgando pq borra los mensajes, si sabe q yo lo se...no se...lo mas logico no seria cambiar la contraseña o simplemente no esta seguro y los borra por precavido y q yo no le monte un pollo.

I
independencegirl
18/1/11 a las 19:06

Arriba
alguien mas kiere dejar su opinion!!

X
xumei_6406401
19/1/11 a las :05
En respuesta a independencegirl

Hola
A ver..esta persona por lo q yo vi era una amiga q tiene que hace tiempo que no se ven y simplemente iban a charlar, creo q tods tenemos amigos ya mogas y q no pasa nada, ademas he visto la foto de la chica y lo siento pero es q no es muy guapa y no creo q le interese sinceramente.
Pero me sigue intirgando pq borra los mensajes, si sabe q yo lo se...no se...lo mas logico no seria cambiar la contraseña o simplemente no esta seguro y los borra por precavido y q yo no le monte un pollo.

A ver
A ti no te importa entonces si te está mintiendo acerca de otras chicas, sino solo saber por que borra sus mensajes?

Z
zuzana_8696207
19/1/11 a las 11:28

Baja de la parra
"por alguna razón sigue a mi lado y me hace pensar que me quiere"...,¡Baja de la parra!.... pues si, puede serguir a tu lado porque te quiere o por otras razones que no tiene nada que ver con el amor.
¿Que porqué ha borrado los mensajes?, a ver... tú porqué crees que ha borrado los mensajes... Porque no quiere que te enteres obviamente y se cura en salud, poque una vez ya le pillaste.

Si a quedado con la chica esta para un café nada más o para volerte a engañar, no lo sé, pero yo también desconfiaría.
Esta relación empieza a cojear, porque falta algo fundamental, la confianza.




ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram