Foro / Pareja

Mi novio borra chats con chikas

Q
qamar_5743789
13/11/16 a las 17:01

La verdad es que no se a quien comentarle mi situación . . Ya que no se si yo soy extremadamente  celosa o en verdad tengo que desconfiar de mi novio.
llevo con el 1 año y medio sómos felices e incluso tenemos planes a futuro juntos como casarnos  Y formar una familia luego de terminar la Universidad  que es en aproximadamente un año.
Un  día en clases sono su celular y justamente  Yo lo tenía en mis manos  al ver la había llegado un mensaje de whatsaap de una chica a la cual yo nunca  había escuchado su nombre a lo q abro el msj era la continuacion de una conversacion que habia borrado .. decía ajajajaja  sólo eso .. Y el rápidamente cojio su celular  y comenzó a darme explicaciones.. que si que era la pasante de su trabajo  la que el me había comentado (recordé q tenía una pasante)  le pregunté  Y por q borrast la conversación y te pusist nervioso? me dijo q la borro por q la niña era algo coqueta con el en los xats y el no deseaba q yo leera por q no sabía como iba a reaccionar.. que el le había dicho a tenía novia y que el sólo conversaba con ella como amigo ..
esa misma semana un domingo  fuy a su casa temprano y paso lo mismo yo tenía su cel en las manos viendo unos vídeos  Y el estaba arreglando su ropa cuando sono si celular yo abrí  Y volvió a pasar lo mismo .. el salto a la cama cogió el celular  Y borro por q hay si había una conversación  pero no pude ver nada por q al instante me cogió el celular . . en ese momento sentí q había algo raro le pregunté  nuevamente por q borro y no me supo responder.. Yo simplemente me fuy de la habitación y baje el se quedó en su cuarto .. a los 10 minutos me busco y  dijo q quería hablar conmigo me dijo q en la conversación el le contaba a la niña que tenía 15 años .. Q tenía problemas en nuestra relación q yo me enojan mucho q era celosa y el le daba consejos a la niña con su relación tb por q la niña no sabía como terminar le al novio  Y le estaba pidiendo un consejo a el .  Yo en  ese momento me sentí desgastada no sabía si creerle o no el me dijo q jamás me ha traicionado  .. le pregunté  si le atraía la niña y me dijo q en lo absoluto pero q si le caía bien.. Yo lo deje pasar crei en el  al día siguiente lunes en clases me dijo q había hablado con la niña una hora por llamada ella lo llamo y se le declaró el le dijo simplemente  Q tenía novia y dudaba mucho terminar conmigo  (nunca dijo q me amaba) q el me contaba lo q había hablado con ella por q no se lo podía guardar bueno en fin la niña terminó sus pasantías y nunca más le volvió a hablar ni nada  eso fue como hace 6 meses . .
Este lunes q paso de volvió a repetir la historia pero era esta vez otra pasante a la cual un compañero de trabajo  la había dado el número de del del mi novio y ella le escribo a lo mismo la conversación  había sido borrada .. Yo ya no supe q hacer el  hizo lo mismo me quito el celular super rápido y nervioso y me comenzó a explicar nuevament lo mismo está vez le dije q le escriba pero q no borre nada .. pero el le dijo q estaba ocupado y no podía hablar ella le respondió que cuando tenga tiempo hable con ella..
Le pregunte por que borro y me dijo q era por q no quería q viera.. le dije si la niña se le insinuaba y me dijo q un poco el punto es q yo ya no c si creerle o no.. lo confronte  Y la pregunta  por q se le hace tan difícil decirle  No a alguien si no q le sigue el juego no sabía q decirme  sólo me dijo q nunca había rechazado a alguien y le daba pena.. pero q jamás me traicionaria o algo así 😑 
en verdad no quiero terminar mi relación pero le dije q si una vez más pasaba lo mismo no me quedaba q otra q terminar le.. el me dijo  Q nunca me ha traicionado  Y q si era mi decisión  el me la respetaba . .
chicas o chicos por fa vos denme unaa opinión ya he llegado  al punto de creer q mi novio es un mujeriego  Y q se tiene cosas escondidas .. siempre he tenido  una buena comunicación  con el ... incluso la pregunto si le ha gustado alguien más me lo cuente..con el fin de q sea sincero conmigo y me diga q  No me ama dE verdad.. pero el me dice q soy el amor dE su vida y no tiene ojos para nadie más..
por fa una opinión de q hacer gracias 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram