Foro / Pareja

Mi marido borra los txt como los recupero

Última respuesta: 19 de julio de 2012 a las 16:45
G
gibet_8053165
20/6/12 a las 19:48

alguien me puede ayudar a recuperar los mensajes de txt ya que creo k el me esta enganando y no puedo ver conkien pork borra todo pero se xk el esta x eso el rato k pasa aky se la pasa en txt ayundenme por favor estoy desesperada

Ver también

T
tonka_5416139
22/6/12 a las 18:35

Obvio!
Siento mucho que estes pasando por esto..la duda siempre carcome la paz y la confianza...antes de darte mi opinión...le has dicho algo al respecto? le has preguntado por que lo hace? yo pase por lo mismo...mi esposo me engañaba, pero recién lo supe, el no borraba nada, quizá pensó que yo no le iba a revisar nada! revisa el recibo de teléfono y mira a ver que información obtienes al respecto, a ver si es siempre la misma persona...también puedes esperar a que se duerma y revisale el telefono...a ver si encuentras q alguien le mande un texto...si no, quitale el teléfono, como si se le hubiera perdido y tenlo por un dia...chequea a ver si alguien le manda algo...suerte...pero antes de cualquier cosa, piensa que vas a hacer en caso de que compruebes tus sospechas...

F
fikria_6252189
23/6/12 a las 2:58

Como recuperarlos
Mira, mi pequeño consejo luz, es que intentes hablarlo primero que nada, ya que actuar asi seria algo muy estrepitozo por asi decirlo.
De cualquier modo, quisiera que sepas que desconfiar de tu pareja es algo comun, aveces por los celos, otras veces porque nuestra pareja no genera esa confianza que nosotros necesitamos.
Hay una pagina de ayuda sobre este tipo de problemas que a mi me ha ayudado mucho.
Es esta:

http://comorecuperaramiesposa.com/

Si aun, luego de leer lo que esta en esa pagina web, sigues viendo que no tienes solucion por medio de las palabras, vuelve a comunicarte conmigo mediante el foro y yo te pondre al tanto de como recuperar los txt borrados.
De cualquier manera, creo yo, que si tienes motivos para desconfiar de el, no veo porque estas con el

G
gibet_8053165
25/6/12 a las 17:35

Gracias
Hola gracias por la direccion de intert k me das pero esto es un software como lo haga atravez de la comp. o tengo k hacerlo en el celular el se dara cuenta, no entiendo

G
gibet_8053165
25/6/12 a las 17:41
En respuesta a fikria_6252189

Como recuperarlos
Mira, mi pequeño consejo luz, es que intentes hablarlo primero que nada, ya que actuar asi seria algo muy estrepitozo por asi decirlo.
De cualquier modo, quisiera que sepas que desconfiar de tu pareja es algo comun, aveces por los celos, otras veces porque nuestra pareja no genera esa confianza que nosotros necesitamos.
Hay una pagina de ayuda sobre este tipo de problemas que a mi me ha ayudado mucho.
Es esta:

http://comorecuperaramiesposa.com/

Si aun, luego de leer lo que esta en esa pagina web, sigues viendo que no tienes solucion por medio de las palabras, vuelve a comunicarte conmigo mediante el foro y yo te pondre al tanto de como recuperar los txt borrados.
De cualquier manera, creo yo, que si tienes motivos para desconfiar de el, no veo porque estas con el

Hola:emano
entrare a al wep k me dices gracias, te cuento k desconfio de el xk le encontre un mensaje en fb y me dice aun asi k eso es mentira k son cosas mia ahora se la pasa mandando mensaje y cuando cheko el cel ya los a borrado todo, y k tedigo estoy con el pues tenemos 19 años de casado y 3 niños asea no kiero perder mi matrimonio pero no kiero k me cojan de ... en mi cara no es justo si lo descubro lo enfrento a los 2, si me puedes ayudar te lo agradesco, pero la desconfianza esta.

G
gibet_8053165
25/6/12 a las 17:45
En respuesta a tonka_5416139

Obvio!
Siento mucho que estes pasando por esto..la duda siempre carcome la paz y la confianza...antes de darte mi opinión...le has dicho algo al respecto? le has preguntado por que lo hace? yo pase por lo mismo...mi esposo me engañaba, pero recién lo supe, el no borraba nada, quizá pensó que yo no le iba a revisar nada! revisa el recibo de teléfono y mira a ver que información obtienes al respecto, a ver si es siempre la misma persona...también puedes esperar a que se duerma y revisale el telefono...a ver si encuentras q alguien le mande un texto...si no, quitale el teléfono, como si se le hubiera perdido y tenlo por un dia...chequea a ver si alguien le manda algo...suerte...pero antes de cualquier cosa, piensa que vas a hacer en caso de que compruebes tus sospechas...

Hola anabell
te cuento k todo lo k me dices ya lo intente me eh quedado con el cel y no resibe nada el es un zorro, borra todo, lo enfreto y me dice k son inventos mio pero se k algo hay pero no tengo forma de descubrir, lo compruebo y le monto un pleito de corraje y todo lo demas pero x lo menos le dejo saber k estoy enterada, no crees

T
tomasa_6248575
25/6/12 a las 19:42
En respuesta a gibet_8053165

Gracias
Hola gracias por la direccion de intert k me das pero esto es un software como lo haga atravez de la comp. o tengo k hacerlo en el celular el se dara cuenta, no entiendo

Siiii
mira,yo le regale un teléfono y ahí ya lo tenia instalado,esta gente que te dije de quenotelapeguen me la pusieron,pero también puedes raptar su teléfono por un dia o una hora y te lo instalan directamente en el de el,todo lo que el haga o envir te puede llegar a una computadora o a tu teléfono directamente,o como tu quieras TODO..cuando le llamen a el te llegara un mensaje para escuchar tu atravez de tu teléfono lo que habla asi en vivo con lujos de detalles,asi como sus mensajes aunque los borres tu los tendras todos!es muy efectivo si lo quieres pillar pues eso..a mi me ayudaron,de hecho hoy dia con mi actual pareja lo tengo,no dejare que otro imbécil se ria de mi.

T
tonka_5416139
19/7/12 a las 16:45
En respuesta a gibet_8053165

Hola anabell
te cuento k todo lo k me dices ya lo intente me eh quedado con el cel y no resibe nada el es un zorro, borra todo, lo enfreto y me dice k son inventos mio pero se k algo hay pero no tengo forma de descubrir, lo compruebo y le monto un pleito de corraje y todo lo demas pero x lo menos le dejo saber k estoy enterada, no crees

Luzandrea
despues de que yo le encontre los mensajes a mi esposo, tuvimos unas peleas enormes...me acusaba de acoso, de que no le respetaba su privacidad, que se sentia ahogado...
es una arma de doble filo..si lo persigues, te dira que esta harto y tal vez te amenaze con irse...eso es lo que me paso a mi..nunca lo deje ir, porque sabia que por lo que estaba pasando era pasajero (la ... le estaba lavando el cerebro y metiendole su basura) estuvimos muchos meses en terapia de pareja...como te dije en mi mensaje anterior...si el te reconoce que tiene algo...que vas a hacer? yo estaba clara en que no lo iba a dejar y me ocupe de mejorar todas las cosas que el me criticaba...hoy se da cuenta del error que hubiera cometido si se hubiera ido con esa bicha...no es fácil...una vez que sabes se te vuelve el mundo un desastre...nosotros todavia en recuperacion...no es fácil! suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook