En respuesta a fikria_6252189
Como recuperarlos
Mira, mi pequeño consejo luz, es que intentes hablarlo primero que nada, ya que actuar asi seria algo muy estrepitozo por asi decirlo.
De cualquier modo, quisiera que sepas que desconfiar de tu pareja es algo comun, aveces por los celos, otras veces porque nuestra pareja no genera esa confianza que nosotros necesitamos.
Hay una pagina de ayuda sobre este tipo de problemas que a mi me ha ayudado mucho.
Es esta:
http://comorecuperaramiesposa.com/
Si aun, luego de leer lo que esta en esa pagina web, sigues viendo que no tienes solucion por medio de las palabras, vuelve a comunicarte conmigo mediante el foro y yo te pondre al tanto de como recuperar los txt borrados.
De cualquier manera, creo yo, que si tienes motivos para desconfiar de el, no veo porque estas con el
Hola:emano
entrare a al wep k me dices gracias, te cuento k desconfio de el xk le encontre un mensaje en fb y me dice aun asi k eso es mentira k son cosas mia ahora se la pasa mandando mensaje y cuando cheko el cel ya los a borrado todo, y k tedigo estoy con el pues tenemos 19 años de casado y 3 niños asea no kiero perder mi matrimonio pero no kiero k me cojan de ... en mi cara no es justo si lo descubro lo enfrento a los 2, si me puedes ayudar te lo agradesco, pero la desconfianza esta.