Foro / Pareja

Como la recupero, ayudaaaaaaaaaaaaaaaa

Última respuesta: 13 de agosto de 2007 a las 23:48
K
karoly_6210199
13/8/07 a las 22:47

Hola a tod@s:

Bueno es la primera vez que entro en este tipo de foros, necesito ayuda y que me aconsejeis. Os voy a contar mi historia.

Yo hace tres años conoci a una chica, nos hicimos muy amigos y hace 11 meses decidimos empezar una relacion, todo iba muy muy bien hasta que hace 3 meses a mi me dicen la noticia que me tengo que ir a trabajar a andalucia durante bastantes años, yo no digo nada de esto y me empiezo a agobiar pensando qenq eu voy a ahcer, ella acaba de empezar a trabajar de inedfinida. Le doy vueltas durante un mes y un dia nos enfadamos por una tonteria y decido dejarla (no le di ningun motivo) Pasan los dias y ella me llama para preguntarme como estoy, hasta que la vispera de una celebracion de mi familia, que estaba ella invitada, pues me vio con una chica en el coche, me llamo y me dijo que no iba a la celebracion, yo me enfade y estuvimos durante 3 semanas sin hablarnos. Yo estuve medio liado cno esta chica del coche, pero me di cuenta de que realmente estaba enamorado de mi ex-novia. Entonces decido llamarla y pedirle de volver, ella me dice que no puede que ahora esta muy tranquila, ahora se lleva muy bien con los padres (antes se llevaba mal porque yo no les gustaba). Y me dice que las cosas poco a poco y que el tiempo dira.

Ella empieza a salir con dos amigos que teniamos antes, y me obceco en que enq eu tiene algo con uno de ellos, los veo varias veces juntos y me cojo una depresion de caballo, ella piensa que la sigo y decidimos dejar un tiempo sin hablarnos. Al final con el chico este no tiene nada, solo una gran amistad.

Pasan los dias y me manda un mensaje diciendome si lo de ayer habia sido coincidencia, yo la llamo y le digo que no entiendo el mesaje, me dice que pase por su casa y estaba en el coche con el chico este, yo le digo que no la vi. y me dice que vale. Me pregunta que que tal estoy y me dice si me puede hacer una pregunta, yo le digo qeu si y me pregunta si sigo con la otra chica, yo le digo que no y me dice que no entiende por que si pido una segunda oportunidad ando paseando chicas en el coche.

Al dia siguiente me la encontre en la calle me dio un beso y em dijo qeu con quien estaba y le dije que con mi hermano. Al dia sigueinte yo estaba en la playa y estaba el dia nublado me iba y la vi llegar con su madre la salude y volvi otra vez a la playa pensando que igual le apetecia hablar conmigo. pero no me dijo nada solo me miro un apr de veces y yo a ella tambien. Y cuando me iba ella vio que me iba y cuando pase por cerca de ella se acosto y no me dijo anda solo me dijo adios la madre. Que hagooooooooooo!!!!!!! la quiero necesito ayuda

Yo se que me comporte como un crio, quise darle celos andando con chicas por ahi, pero me he dado cuenta de que no funciona asi. Llevo dos semanas mas o menos comportandome bien, sin dar que hablar a nadie. Voy con mis amigos o solo a los sitios.

He llorado muchisimo suplicandole de volver y le he dicho mil cosas, pero no vuelve y no se que hacer, si alguien me pued recomendar. Hopy el he mandado un ramo de de flores con una tarjeta. que ponga "uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde. LO SIENTO"

por favor echarme una mano, es la mujer de mi vida y la quiero con locura. un saludo.


Ver también

G
geidy_5724583
13/8/07 a las 22:50

Pues ya ves
Todos los actos tienen consecuencias, mejor dejala tranquilita un tiempo, si es para ti seguro volvera, si no pues demostraras tu amor, dejandola libre con la persona adecuada, que puede que no seas tu. Saludos y resignate

A
an0N_612833299z
13/8/07 a las 22:57

Tranquilo
Ya has metido la pata hasta el fondo pero también ya has hecho bastante para recuperarla. Ahora dedicate a rehacer tu vida SIN ella y si ella vuelve para antes de que tu hayas encontrado la mujer de tu vida a la que nunca dejarías bien, si no pues también bien.

Esa frase de "uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde" creo que para muchos es "uno no sabe lo que quiere hasta que no lo tiene y entonces lo quiere por capricho"

S
shila93
13/8/07 a las 23:13

Fuiste un inmaduro
PUES MIRA ELLA TE ESTA DANDO TU CASTIGO.......POR LO QUE DICES Y CUENTAS ELLA AUN SIENTE ALGO POR TI ...PERO QUIERE DARTE UNA LECCION PARA QUE APRENDAS QUE CON LAS MUJERES NO SE JUEGAN Y QUE ANTE TODO DEBES SER HOMBRE ...Y COMPORTARTE CONMO TAL ...FUISTE DEMASIADO INMADURO DEBISTE HABLAR CON ELLA LO DEL TRABAJO Y SON PAREJA PUES NO DEBERIA EXISTIR NINGUN TIPO DE SECRETOS , NO SE EN DODNE QUEDA ANDALUCIA , PERO ME IMAGINO QUE ES LEJOS , CUANDO UNO AMA LA DISTANCIA NO EXISTE Y TODO SE PUEDE SOLUCIONAR ...SOLO DEBISTE HABER HABLADO TAN SENCILLO COMO ESO, SI QUIERES REGRESAR CON ELLA YA LA CAGASTE HASTA EL FONDO ,, LE HAS SUPLICADO DEMASIADO A ELLA , AHORA DEJALA POR UN BUEN TIEMPO , ESO LA HARA REGRESAR ..SOLITA SI EN REALIDAD TE QUIERE!!!!! SI NO OLVIDALA Y PARA LA PROXIMA SE MAS COMUNICATIVO E INTELIGENTE PORQUE QUIZAS ACABAS DE PERDER EL TREN DE TU FELICIDAD ...

K
karoly_6210199
13/8/07 a las 23:43

Ayuda
ayuda

X
xabi_5754833
13/8/07 a las 23:46

La primera vez?
te repites,he leído tu post unas tres veces.

K
karoly_6210199
13/8/07 a las 23:47
En respuesta a xabi_5754833

La primera vez?
te repites,he leído tu post unas tres veces.

Bueno
antes era p aprimera pero lo he puesto varias veces

X
xabi_5754833
13/8/07 a las 23:48
En respuesta a karoly_6210199

Bueno
antes era p aprimera pero lo he puesto varias veces

Y ni te molestas
en escribir un post nuevo,copias y pegas y te quedas tan ancho

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir