Foro / Pareja

S.o.s. como lo recupero... lo extraño

Última respuesta: 10 de abril de 2008 a las :04
L
loiola_8557682
1/4/08 a las 1:32

Empiezo por contarles que soy casada, pero, no feliz... hace más de dos años, de mutuo acuerdo, planificamos un reencuentro "Mi primer amor" y yo, el también esta casado, nosotros nunca perdimos el contacto, aunque no nos veíamos, siempre nos llamabamos en los cumpleaños y fechas especiales... Un buen día pasándonos mensajitos por el movil, nos dimos cuenta que aún existía una pequeña llama de lo que hace mucho habíamos vivido, o tal vez los dos estabamos necesitando salir de la rutina...
Lo cierto es que el encuentro se dió y vaya que si se dió, nos amamos como nunca o quizas como antes, yo estaba muy nerviosa, teníamos muchos años sin vernos, temblaba, mis manos sudaban, era impresionante, como si se tratase de una cita a ciegas, el a pesar de los años transcurridos estaba bello, y se portó divino, de verdad ni que contar, parecía que nunca nos habíamos dejado de ver, todo fluyó con extrema facilidad, nunca sentí que el se frenará y yo tampoco lo hice.
Así vinieron muchas citas más... después de casi dos años el comenzó a alejarse, según el porque tenía problemas que resolver... cada vez el distanciamiento era mayor, ya no llamaba, ya no escribía... al punto de no responder mis mensajes... nunca hubo una explicación de su parte, llegue a sentir culpa, pensé que había fallado en algo, pero, nunca me ha querido dar explicaciones... Lloré mares de lágrimas, hasta creo que se me secarón los ojos (ya no lloró), pero, lo más fuerte es que no logró sentir ningún sentimiento adverso hacia él... lo sigo amando y no se como recuperar todo lo que vivo con él, que no lo tengo en mi casa... el es único.... Que hago??????? Ayudénme por favor...
Espero sus repuestas...

Ver también

I
irene_6503628
1/4/08 a las 2:19

Lamentablemente...
SI SE ALEJO Y SIN DECIRTE NADA EN CONCRETO, SEGURO QUE EL TAMBIEN TENIA PAREJA Y SE DECIDIO POR ELLA, O DECIDIO TERMINAR LA RELACION ANTES QUE SEA DEMASIADO TARDE!!!!! TAMBIEN QUE FUTURO TENIA SU RELACION???? SEGURO QUE NINGUNA! SOLO SER AMANTES!!!!! Y ESO ES LO QUE FUE Y ES!! LOS AMANTES VIENEN Y VAN, NO HAY NADA ASEGURADO!! NO TE CULPES POR ALGO QUE NO SABES, LO MALO ES QUE TE ENAMORASTE DENUEVO DE EL Y ESO ESTUVO MAL, Y AHORA ESTAN LAS CONSECUENCIAS EL SE FUE Y TU TE QUEDASTE LLORANDO Y LLENA DE AMOR POR ALGUIEN QUE SOLO ES Y FUE TU AMANTE!!! Y AMBOS LO SABIAN!!!NO PUEDES OBLIGAR A ALGUIEN A VOLVER; NO TE REVAJES MUJER!! VIVI TU VIDA CON TU FAMILIA Y SI NO ERES FELIZ SEPARARATE Y NO PIERDAS MAS EL TIEMPO, ESTO TE PASO PARA QUE DES CUENTA QUE PUEDES VOLVER A AMAR A ALGUIEN Y POR AHI LA PROXIMA VES SEA CON ALGUIEN QUE REALMENTE VALGA LA PENA, SIENDO LOS DOS LIBRES PARA DECIDIR!!!!!!PERO PRIMERO TIENES QUE PONERTE TU FIRME Y SABER QUE QUIERES PARA TU VIDA!!!!!!!! BESOS!

L
loiola_8557682
1/4/08 a las 16:59
En respuesta a irene_6503628

Lamentablemente...
SI SE ALEJO Y SIN DECIRTE NADA EN CONCRETO, SEGURO QUE EL TAMBIEN TENIA PAREJA Y SE DECIDIO POR ELLA, O DECIDIO TERMINAR LA RELACION ANTES QUE SEA DEMASIADO TARDE!!!!! TAMBIEN QUE FUTURO TENIA SU RELACION???? SEGURO QUE NINGUNA! SOLO SER AMANTES!!!!! Y ESO ES LO QUE FUE Y ES!! LOS AMANTES VIENEN Y VAN, NO HAY NADA ASEGURADO!! NO TE CULPES POR ALGO QUE NO SABES, LO MALO ES QUE TE ENAMORASTE DENUEVO DE EL Y ESO ESTUVO MAL, Y AHORA ESTAN LAS CONSECUENCIAS EL SE FUE Y TU TE QUEDASTE LLORANDO Y LLENA DE AMOR POR ALGUIEN QUE SOLO ES Y FUE TU AMANTE!!! Y AMBOS LO SABIAN!!!NO PUEDES OBLIGAR A ALGUIEN A VOLVER; NO TE REVAJES MUJER!! VIVI TU VIDA CON TU FAMILIA Y SI NO ERES FELIZ SEPARARATE Y NO PIERDAS MAS EL TIEMPO, ESTO TE PASO PARA QUE DES CUENTA QUE PUEDES VOLVER A AMAR A ALGUIEN Y POR AHI LA PROXIMA VES SEA CON ALGUIEN QUE REALMENTE VALGA LA PENA, SIENDO LOS DOS LIBRES PARA DECIDIR!!!!!!PERO PRIMERO TIENES QUE PONERTE TU FIRME Y SABER QUE QUIERES PARA TU VIDA!!!!!!!! BESOS!

Gracias por tus consejos!!
De verdad mil gracias por tus consejos, eso trato realmente "PONERME FIRME", y más que volverme a enamorar de él, con esta experiencia me dí cuenta que creo que nunca lo deje de amar y eso es peor, haber descubierto que este sentimiento seguía vivo y que me haya terminado peor que la primera vez, pero, como tu dices me toca seguir adelante y en la medida de lo posible eso trato, realmente no es fácil... Fue demasiado especial y no lo culpo del todo, porque yo también fuí especial con él mientras duro... Ahora me doy cuenta que eso de prometerse no hacer daño en una relación de estas es imposible de cumplir, siempre alguien sale mal y esta vez me tocó a mi.
De corazón gracias. BESOS...

L
lennon_5292632
2/4/08 a las 3:09

El sancho
Deja lo que tienes y busca el que te falta nada vas a consegir estando atada a alguién que no amas al igual tú amante, si tanto es el amor busquenlo pero libres,saludos bye.

J
janett_6930801
2/4/08 a las 3:29
En respuesta a loiola_8557682

Gracias por tus consejos!!
De verdad mil gracias por tus consejos, eso trato realmente "PONERME FIRME", y más que volverme a enamorar de él, con esta experiencia me dí cuenta que creo que nunca lo deje de amar y eso es peor, haber descubierto que este sentimiento seguía vivo y que me haya terminado peor que la primera vez, pero, como tu dices me toca seguir adelante y en la medida de lo posible eso trato, realmente no es fácil... Fue demasiado especial y no lo culpo del todo, porque yo también fuí especial con él mientras duro... Ahora me doy cuenta que eso de prometerse no hacer daño en una relación de estas es imposible de cumplir, siempre alguien sale mal y esta vez me tocó a mi.
De corazón gracias. BESOS...

Consejo
Adicionalmente a eso, seria bueno que te plantees tu relacion con tu esposo ...si realmente deseas seeguir con el o puedes rehacer tu vida. Yo no soy el mejor ejemplo de decision pero creo que mejor te analizas a ver que tienes en ese matrimonio que no te satisface y que permitio que entrara un amante. Saludos,

L
loiola_8557682
2/4/08 a las 21:56
En respuesta a janett_6930801

Consejo
Adicionalmente a eso, seria bueno que te plantees tu relacion con tu esposo ...si realmente deseas seeguir con el o puedes rehacer tu vida. Yo no soy el mejor ejemplo de decision pero creo que mejor te analizas a ver que tienes en ese matrimonio que no te satisface y que permitio que entrara un amante. Saludos,

Gracias por tu recomendación...
Creeme que eso fue lo primero que puse sobre la mesa cuando comence a salir con él... y la repuesta no es lo que tengo... Sino, lo que me falta, nuestra relación con el tiempo ha perdido mucho calor... los dos la dejamos enfriar mucho y aunque no es excusa, eso fue lo que conseguí con el otro, mucho calor, pasión, ternura, compresión, etc,etc. Realmente fue bello mientras duro y quizás por eso lo extraño mucho. Ahora estoy tratando de reconstruir mi matrimonio ( a ver si se puede), al menos el nunca supo que yo pase todo este tiempo en los brazos de otro, aunque fuere de a ratos. Besos y gracias por escribir...

L
loiola_8557682
2/4/08 a las 22:57
En respuesta a lennon_5292632

El sancho
Deja lo que tienes y busca el que te falta nada vas a consegir estando atada a alguién que no amas al igual tú amante, si tanto es el amor busquenlo pero libres,saludos bye.

Si fuera así de fácil...
Si fuere así de fácil hace rato lo hubiere hecho, porque a mi amante lo amo como a nadie, lo que pasa es que él no es tan decidido como yo... Y de nada sirve que yo deshaga mi vida si él no esta dispuesto a hacerlo. He ahí donde falló todo esto, a él le cuesta más desprenderse de lo que tiene y eso impide que tome la decisión de dejarlo, y se que no esta bien donde esta y no porque el me lo diga, tengo conocimiento de ello por terceras personas, que estan muy cerca de él y de mi. El sabe que yo si estaría dispuesta porque gracias a Dios soy independiente económicamente, o sea, que ni de él tendría que depender, pero, to tiene el suficiente coraje para tomar una decisión de este tipo. Creo que mucho influye el que dirán, su familia es de las que cree que el matrimonio es para toda la vida, y aunque se este mal hay que llevar la carga. Ojala y algún día se de cuenta que no es así y que no sea demasiado tarde. Aún así creo que siempre lo voy a amar.
Saludos

K
katixa_8768007
9/4/08 a las 15:27
En respuesta a loiola_8557682

Gracias por tu recomendación...
Creeme que eso fue lo primero que puse sobre la mesa cuando comence a salir con él... y la repuesta no es lo que tengo... Sino, lo que me falta, nuestra relación con el tiempo ha perdido mucho calor... los dos la dejamos enfriar mucho y aunque no es excusa, eso fue lo que conseguí con el otro, mucho calor, pasión, ternura, compresión, etc,etc. Realmente fue bello mientras duro y quizás por eso lo extraño mucho. Ahora estoy tratando de reconstruir mi matrimonio ( a ver si se puede), al menos el nunca supo que yo pase todo este tiempo en los brazos de otro, aunque fuere de a ratos. Besos y gracias por escribir...

Muy triste
es realmente triste tu situacion las relaciones de infidelidad se convierten en adictivas pero pienso que hombres y mujeres somos diferentes ellos pueden mantener una relacion mas fisica pero nosotras nos involucramos sentimentalmente y salimos lastimadas y tambien son mas cobardes de tomar una decision y dejar a su esposa con la que no es feliz. Yo estoy en la misma situacion y estoy sufriendo a mares todo el dia al lado del telefono esperando que suene o que me envie un mensaje es muy triste tenerse que conformar con solo momentos lindos pero al final del dia saber que esta alli con su esposa conpartiendo una vida y nosotras recibimos solo migajas es duro pero es la realidad y encima hay que guardas las apariencias para que nuestro marido no se entere. Que te puedo decir se fuerte y aqui tienes una amiga cuando me necesites mucha suerte

L
loiola_8557682
10/4/08 a las :04
En respuesta a katixa_8768007

Muy triste
es realmente triste tu situacion las relaciones de infidelidad se convierten en adictivas pero pienso que hombres y mujeres somos diferentes ellos pueden mantener una relacion mas fisica pero nosotras nos involucramos sentimentalmente y salimos lastimadas y tambien son mas cobardes de tomar una decision y dejar a su esposa con la que no es feliz. Yo estoy en la misma situacion y estoy sufriendo a mares todo el dia al lado del telefono esperando que suene o que me envie un mensaje es muy triste tenerse que conformar con solo momentos lindos pero al final del dia saber que esta alli con su esposa conpartiendo una vida y nosotras recibimos solo migajas es duro pero es la realidad y encima hay que guardas las apariencias para que nuestro marido no se entere. Que te puedo decir se fuerte y aqui tienes una amiga cuando me necesites mucha suerte

De verdad es triste....
Y estoy totalmente de acuerdo contigo, nosotras permitimos que ellos lleguen al corazón, mientras ellos se fabrican una coraza y nosotras no somos más que sexo.
Para nuestro pesar es así, solo que pienso que muy a pesar de ello, nosotras disfrutamos más de este tipo de relaciones, además por duro que parezca aprendemos más de ellas, para lo hombres en cambio, por ser tan superfociales no son más que ratos de placer, y puede ser que algún día al menos así nos recuerden. Gracias por ofrecerme tu hombro, igualmente aquí esta el mío si lo necesitas.
Saludos y Besos!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram