Foro / Pareja

Cómo recupero la pasión en mi matrimonio

Última respuesta: 3 de septiembre de 2006 a las 4:20
M
midori_8293529
3/9/06 a las :16

Necesito que me ayuden a pensar cómo puedo hacer para revivir la pasión con mi marido esta misma noche

Ver también

A
an0N_652828199z
3/9/06 a las :22

Tengo una

Ponte tu lencería más sexy , encima, el delantal de la cocina...

Cuando llegue, haz ver como si nada, tu haciendo las labores del hogar. Juega con él un rato más... Dile que tienes que hacer la colada y que te deje. Espero que resulte.

M
midori_8293529
3/9/06 a las 1:37
En respuesta a an0N_652828199z

Tengo una

Ponte tu lencería más sexy , encima, el delantal de la cocina...

Cuando llegue, haz ver como si nada, tu haciendo las labores del hogar. Juega con él un rato más... Dile que tienes que hacer la colada y que te deje. Espero que resulte.

Me encantó, gracias
no sé si confiar tanto en mis atributos pero lo voy a intentar, primero debo dormir a mis hijos...
Lo que vale es la intención no?

O
ouidad_5292283
3/9/06 a las 2:45

En realidad no es difícil
yo acabo de pasar por una crisis de esas chungas, pero chungas,incluso pensé en separarnos,y no por culpa de el, que es un cacho pan , la culpa era mia, me irritaba mucho todo lo que hacia, todo lo que decia, y antes no era así... lo bueno, que era sincera, se lo dije claramente, le dije amor, esto está medio muerto, necesito que nos reenamoremos... y a mi me costó mucho, la verdad es que me proponia dia a dia abrirme un poquito mas a el,porque entre la casa, el trabajo, el niño, el perro..., como que entras en una dinamica en la que la pasión y los mimitos casi que no caben, y se descuida la pareja.Despues de muchos intentos, un dia me levanté y dije hoy va a cambiar todo, y vas poniendo de tu parte y sale solo!
relajate, comentale tus inquietudes y si los dos estais de acuerdo en que hay que poner mas chispa...pues a ponerla!
te deseo muchisima suerte.

A
an0N_652828199z
3/9/06 a las 4:20
En respuesta a midori_8293529

Me encantó, gracias
no sé si confiar tanto en mis atributos pero lo voy a intentar, primero debo dormir a mis hijos...
Lo que vale es la intención no?

Fué buena idea de verdad eh jejeje

Lo creo. Que seguro que esta noche ya preparando el delantal .

Pero mujer, no hace falta confíes en tus atributos físicos sino si a tu marido le gustan estos. Que se casó contigo vamos. No tendrás veinte años supongo pero como se dice Sharon Stone tiene sus cuarenta y ocho y mírala ella...

De todas formas como veo que eres una persona profunda jeje. Este consejo también te servirá, un matrimonio no es sólo físico, necesita de jugueteos, cachondeos, ralladuras... Que vea que por superar los ... no dejas de ser una mujer con recursos... Un cambio de aires es síntoma de una mente sana.

Aunque sí, una buena charla a la hora de dormir, de esas propias de persona profunda y sabias es la clave para despertar la pasíón (y otras cosas mucho más importantes que no nombras en tu post). Cada momento tiene su acto , cada edad lo suyo... jajaja




ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest