Foro / Pareja

Como recupero a mi novio en días

Última respuesta: 17 de enero de 2019 a las 16:56
D
danka_13076567
17/1/19 a las 16:12

Hola a tod@s. Les cuento... Pasa que yo y él al inicio de la relación todo iba muy bien, y de un tiempo hacía acá (tenemos un año y meses) yo me enojaba mucho y no dejaba que saliera con amigos, vamos en la misma escuela en salones distintos y tiene amigas en mi salón. El caso es qué, de pronto se comenzó a portar muy desinteresado, le pregunté que si ya no le gustaba a lo que respondió que no y eso fue a causa de mis enojos y el no dejarle salir. El dice que me ama y me quiere, pero que no siente ese amor encendido, que no le nace hacer cosas; pero sinceramente, yo siento que él todavía me quiere pero algo hace falta para que se de cuenta de eso y volvamos a ser como antes... De eso que me confesó eso, dijimos que iba a intentar reconquistarlo, pero lo veo complicado y no sé que hacer... Quisiera que me dieran un consejo para "volver con él" ya qué, lo que el dice que no quiere es que le deje de hablar etc, yo sé que tiene miedo a perderme completamente ya que sabe que yo estoy enamorada de él y estos 2,3 días le he dado su espacio... Qué puedo hacer para qué vuelva conmigo):? Ayuda jaja

Ver también

R
rymma_13076389
17/1/19 a las 16:16

Hola los mejor es darle tiempo para que te extrañe, a lo mejor la rutina y todo eso, dale tiempo no lo hables, sali con tus amigas, dedixa tiempo a otras cosas, el solo volvera, el que se va sin ser hechado vuelve sin ser llamado, de ultima intenta hacer rituales de endulzamiento 

D
danka_13076567
17/1/19 a las 16:23
En respuesta a rymma_13076389

Hola los mejor es darle tiempo para que te extrañe, a lo mejor la rutina y todo eso, dale tiempo no lo hables, sali con tus amigas, dedixa tiempo a otras cosas, el solo volvera, el que se va sin ser hechado vuelve sin ser llamado, de ultima intenta hacer rituales de endulzamiento 

Gracias por el consejo... Lo que creo que me impide cortar comunicación con él es eso que vamos en la misma escuela, a veces me lo topo o puede que vaya a mi salón para ver porque no respondo mensajes ya que dice que no quiere que "quedemos mal" y el una vez me dijo, que quería terminar para no hacernos daño porque siempre lloraba por sus actitudes a veces distantes... Y ayer nos vimos en la salida y platicamos, nos abrazamos y pude sentir ese cariño que él me tenía, ese amor... Pero él lo niega, así que si pienso que necesita tiempo, pero también tengo miedo que en ese tiempo conozca alguien más...
Es el tipo de chico tierno, pero que cuando quiere se preocupa, es muy orgulloso, y se pone triste fácil jajaj

R
rymma_13076389
17/1/19 a las 16:56
En respuesta a danka_13076567

Gracias por el consejo... Lo que creo que me impide cortar comunicación con él es eso que vamos en la misma escuela, a veces me lo topo o puede que vaya a mi salón para ver porque no respondo mensajes ya que dice que no quiere que "quedemos mal" y el una vez me dijo, que quería terminar para no hacernos daño porque siempre lloraba por sus actitudes a veces distantes... Y ayer nos vimos en la salida y platicamos, nos abrazamos y pude sentir ese cariño que él me tenía, ese amor... Pero él lo niega, así que si pienso que necesita tiempo, pero también tengo miedo que en ese tiempo conozca alguien más...
Es el tipo de chico tierno, pero que cuando quiere se preocupa, es muy orgulloso, y se pone triste fácil jajaj

Mira ami me paso eso con mi novio, y le dije que todo bien que no se preocupe que cortamos re bien, pasaron 3 dias y me volvio a buscar, lo que yo hice fue que si me hablaba le respondia normal no trataba de buscar charka, si tenia que dejarlo en visto lo hacia, es lo mejor porque el te quiere, y es mejor "darse el tiempo" a que se terminen hartando el uni del otro, si lo ves en el colegio podes saludarlo normal no enojada, vas a ver que va a volver

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir