Foro / Pareja

Match.com es un timo, como recupero mi dinero?

Última respuesta: 18 de enero de 2011 a las 15:12
A
aloia_7410127
27/1/09 a las 10:18

Me di de baja el 25 pero resulta que me habian pasado la suscripcion el 22, ahora tengo un mes pagado, y durante ese mes ya no me dejan acceder a la cuenta (aunque es su mail me decian que si). Ademas...el minimo de pagar...cuantos meses eran?
Siento que me estan estafando...no me cobraran tambien el tercer mes, verdad??

Ver también

S
saed_5382863
2/2/09 a las 1:34

Yo nunca me he metido, pero quería saber dos cosas...
Porqué es un timo, no puedes conocer infinidad de gente???

porqué te cobran cuando ya te has dado de baja??? yo por ese importe, diría al banco que me quitarán la domiciliación, si es así como se contrata, por ese importe ínfimo, no te pueden meter a registros de impagados yo creo..., además aún así, tienen que demostrarlo, espero tu respuesta,

un saludo, y gracias de antemano por tu información

A
an0N_646220299z
5/2/09 a las 16:39

A mi..
Te diré cómo lo solucioné, hice 3 dias de prueba de esos que te ofrecen, me fui a dar de baja pero me envian un mail diciendome que ya me han cobrado por 6 meses creo, el cargo ascendia a 88 euros creo, asi que les envie un mail dicendoles que iba a tomar represalias y aponerlo en conocimiento de abogado porque era una estafa monumental, y que si hacia falta en medios de comunicación, total, a las 4 horas me envian un mail que ya me han vuelto a ingresar la cantidad y que habia sido un error.... JA!!
Se sirven de esto, ofrecen dias gratis pero enseguida tienes que darte de baja para que no te cobren,, CUIDADO. y no dejeis que se salgan con la suya, reclamar lo que os pertenences pero no os mantengais calladas.

A
an0N_935645899z
5/2/09 a las 17:55

Que tontera pagar,ya de partida se estafa la gente solita.

A
an0N_868969899z
17/5/10 a las 10:08

A mi tb me pasó
es fácil lo que preguntas, le dices al banco que devuelva el ultimo recibo, tiene 15 dias para hacerlo y das orden de que no paguen ninguno mas a esta casa, y listo.
Espero te vaya bien, si que es un timo, si.

Z
zhivko_8334885
18/1/11 a las 15:12

Es una estafa
Para suscribirte te dan todas las facilidades del mundo. Pero una vez lo has hecho, la suscripción se renueva de forma AUTOMÁTICA, sin que el usuario tenga posibilidad de cancelarla con la misma facilidad. Para hacerlo, tiene que llamar a un número de teléfono.

Eso por no hablar de los perfiles dudosos.

Por mi experiencia, creo que es mucho mejor conocer gente saliendo a la calle.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir