Foro / Pareja

mi ex no borra mi numero de teléfono

Última respuesta: 10 de enero de 2017 a las 22:01
G
genara_756626
10/1/17 a las 18:37

hola , hace unos dias escribi mi historia , pues mi ex me bloqueo a todo el lado ,porque se fue con otro conocido a una fiesta ..... pensaba que me habia borrado de su movil , y justo hoy me entero que descargo la aplicacion de LINE y por magia me aparece en los contacto , significa que no me borro de su telefono ..... no entiendo porque , si queria cortar del todo , porque no me borro simplemete de su rubrica ???? asi que no aperecia en ninguna aplicaccion ??? si alguien sabe explicarmelo ...... gracias ....estoy muy confundido ..... 

Ver también

La respuesta más útil

G
genara_756626
10/1/17 a las 21:37

No entendí , ella no tenía esa aplicación , y si , yo la tengo en mi contacto , pero leyendo mucho descubrí que si yo no estoy en su rúbrica del teléfono , ella no puede aparecer en lo amigo De mi line ...por decirlo mejor , si ella me borra de su rúbrica telefónica , a mí no me puede aparecer en la lista de amigo .... hice prueba con un colega , y borrándome de la rúbrica , el me desaparecía desde line de inmediato ....así que me pregunto porque no me borra ?.....yo no la voy a borrar no quiero ..... por ahora .... 

G
genara_756626
10/1/17 a las 21:37
Mejor respuesta

No entendí , ella no tenía esa aplicación , y si , yo la tengo en mi contacto , pero leyendo mucho descubrí que si yo no estoy en su rúbrica del teléfono , ella no puede aparecer en lo amigo De mi line ...por decirlo mejor , si ella me borra de su rúbrica telefónica , a mí no me puede aparecer en la lista de amigo .... hice prueba con un colega , y borrándome de la rúbrica , el me desaparecía desde line de inmediato ....así que me pregunto porque no me borra ?.....yo no la voy a borrar no quiero ..... por ahora .... 

G
genara_756626
10/1/17 a las 22:01

Gracias ..... pues esperare a ver qué pasa .... lo que será .....sera ..... gracias ..... 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram