Foro / Pareja

Posturas para el coche

Última respuesta: 29 de octubre de 2009 a las 13:25
N
nuri_8269714
24/10/09 a las 18:11

hola!!
me gustaría saber alguna postura que se pueda hacer en el coche, q sea posible sin dejarte un brazo en en intento jeje
gracias!

Ver también

N
neila_8991289
29/10/09 a las 2:50

Por mi experiencia...
... la mejor es, tirar los dos asientos lo mas hacia atras posible, y tumbar el respaldo del asiento del piloto y del copiloto todo hacia abajo (para que esteis comodos) Si teneis un cojin o algo, seria bueno ponerlo en donde se parte el respaldo del sillonm para que este mas comodo, porque segun coches, hay algunos que queda el mecanismo muy hacia fuera.

La verdad es que es bastante limitado, como mejor sale es con el chico encima, si la mujer se pone encima es mas complicado (yo siempre acabo metiendo la pierna donde no debo y me acabo haciendo heridas y te golpeas la cabeza con el techo antes o despues)

Eso si, hay que ser un poquito flexible y tener muchas ganas, porque sino, la verdad es que es algo incomodo (xD almenos en mi coche que es super pequeño)

A
an0N_643457999z
29/10/09 a las 13:25

Atras
Yo cuando lo hago en el coche, echo el asiento del piloto y el copitolo hacia alante (abatidos)
Mi chico se sienta detras, y yo me subo encima. El techo no es alto, y tngo k agachar la cabeza. pero como el espacio es tan limitado, me la mete del todo. y y me muevo, no mucho pero son movimientos con todo el pene dentro y al estar tan cerca, y el sentado me estimula el clitorix.

La verdad es que me encanta!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir