Foro / Pareja

Postday ... que tan efectiva puede ser

Última respuesta: 23 de abril de 2012 a las 15:42
M
mavis_6938806
6/4/12 a las 10:23

tuve relaciones con mi pareja a finales del mes pasado, apesar de se salió antes de terminar, nos quedamos con la duda de que probablemente terminó un poco aún estando dentro de mi.
para el dia siguiente decidimos hacerlo de nuevo sin que se interrumpiera nada y sin usar preservativo y acordamos que me tomara una postday.
apesar de que esas pastillas son una bomba de hormonas, serán lo sufientemente poderosas como para poderme proteger de esas dos situaciones que les comento?
uds que creen??

Ver también

J
jagtar_5778472
8/4/12 a las 22:27

Siiiiiii
nena el tiempo entre una y otra relacion no fue mayor a 72 horas y las postday tienen efectividad dentro
de ese tiempo......

E
edina_7901669
10/4/12 a las 1:19

Es muy efectiva
claro que si (: no te preocupes n_n esa pastilla es lo suficientemente fuerte para protegerte de un embarazo NO deseado.
saludos.

M
mavis_6938806
13/4/12 a las 4:14
En respuesta a jagtar_5778472

Siiiiiii
nena el tiempo entre una y otra relacion no fue mayor a 72 horas y las postday tienen efectividad dentro
de ese tiempo......


Muchisimas gracias chicas!!! Estaba muuy asustada, es el mayor susto que me he llevado desde que estoy con mi pareja. por fortuna no sucedió nada de embarazo ya que me llegó la regla el 7 de este mes.
Voy a comenzar a tomar pastillas anticonceptivas para evitar sustos como estos. Saludos

M
mavis_6938806
13/4/12 a las 4:17
En respuesta a edina_7901669

Es muy efectiva
claro que si (: no te preocupes n_n esa pastilla es lo suficientemente fuerte para protegerte de un embarazo NO deseado.
saludos.


Gracias por la respuesta!! el peligro pasó y para evitar sustos como este voy a comenzar a cuidarme con pastillas diarias. Saludos!! ^^

G
guido_8625291
23/4/12 a las 15:42

Postinor 1500
hola necesitaria que alguien me asesorara....vereis tuve mi ultima regla el 25 del mes pasado que es cuando me bajo...y esta semana pasado sobre martes miercoles no recuerdo bien que dia fue tuve un accidente ya que se nos rompio el preservativo y eyaculo dentro no nos dimos cuenta hasta que no terminamos.... a la hora y poco me tome la pastilla postinor 1500...y he pasado varios dias con mal cuerpo...bueno eso supongo son los sintomas normales...mi regla en teoria me esta por venir ya....lo que necesito saber es si tendre algun retraso por tomarme la pastilla dias antes de que me baje o que pueda pasar???? gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir