Foro / Pareja

Oración efectiva

T
tariq_18477632
26/7/19 a las 6:24

Tu tendrás una sopresa (di el nombre de tu amado) vas a venir a mi arrastrandote apasionado, loco atrás de mi (di tu nombre) pues tendrás mucho miedo de perderme,te vuelves corriendo manso y humilde de corazón.


(di el nombre de tu amado), vas a querer estar a todo momento a mi lado pegado,romántico y muy obediente a mi (di tu nombre) y vivir ,casarte conmigo urgente y para siempre tu (di el nombre de tu amado).



Me vas a llamar y a enviar mensajes varias veces,pues sentirás nostalgia mia en todo momento tu (di el nombre de tu amado) vas a sentir mucho miedo de perderme en todo momento ,y yo (di tu nombre) seré todo en la vida de (di el nombre de tu amado) que no te sientas bien,que no te sientas bien (di el nombre de tu amado) Vas a venir corriendo detrás de mí (di tu nombre) vas a estar loco por abrazarme ,pegado conmigo.


(di el nombre de tu amado) vas a sentir en todo momento mucha voluntad de abrazarme,cuidar,protejer,besarme,darme dinero,regalos,viajes solamente a (di tu nombre).



Mayor que tu resistencia pido a los Ángeles de luz que te acompañan (Di el nombre de tu amado) que tu,que no tengas ojos, deseos,tesón por ninguna mujer que no sea yo (Di tu nombre) y no tengas deseo ni voluntad de hacer el amor y de No dar nada a otra mujer que no sea yo (Di tunombre).



Tu sentiras amor (nombre de tu amado) para siempre.



Pido a los Ángeles Raphael,Gabriel y Miguel que te acompañen (di tu nombre) en todo momento para que tu (si el nombre de tu amado) pienses y desees en todo momento a mi (di tu nombre) que tu (si el nombre de tu amado) Me llames y mandes mensajes varias veces,que llores de nostalgia por mi,que sufras terriblemente mi ausencia (di tu nombre) que sientas amor por mi (si tu nombre) .



Que me digas que me amas solamente a mi (di tu nombre).



Prometo publicar rápidamente esta oración y tendré una sorpresa.



Creer y confiar en los Ángeles que acompañan (nombre de tu ser amado).



Y el será para siempre y mi único y seré todo en la vida de (nombre del ser amado) tendrá este signo en la actualidad AMEN



Hace que mi teléfono suene YA que le dio la locura (nombre de tu ser amado) ya que me amas y tiene mucho amor para mi.



Me llamas y me mandas muchos mensajes todos los dias.



Así es así está echo amén.

 

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir