Foro / Pareja

Ayuda con cytotec, son efectivas ayuda urgente

Última respuesta: 22 de junio de 2009 a las 1:02
M
malak_7291563
19/6/09 a las 1:51

NO SE SI ESTOY EMBARAZADA AUN.... ESPERO QUE NO, YO Y MI NOVIO USAMOS
CONDON COMO CASI SIEMPRE...

LLEVO RETRAZO Y LO PEOR ES KE NI SE DE CUANTOD DIAS.. POR LO GENERAL ME BAJAN LOS DIAS 5 o10 o15
ASI QUE NO HE TENIDO NINGUN SINTOMA CREEO YO...
HOY ES 18 Y NADA NO ME BAJA LA REGLA...

SI TOMO CYTOTEC FUNCIONA???
ES EFECTIVA AL 100% A PARTIR DE KE SEMANA...????
O SABEN DE ALGUNA OTRA PASTILLA???
GRACIAS UN BESOTE


Ver también

M
meimei_8759756
19/6/09 a las 17:42


Estimada:

Solicitar información sobre un medicamento no apto para interrumpir el embarazo de forma segura es una temeridad y no permitido en estos foros, ya que pone en peligro la salud pública. Si habéis utilizado correctamente el preservativo y, en consecuencia, no se ha roto, entonces no hay motivos para alarmarse. Un atraso lo tiene cualquiera. Ahora bien, antes de automedicarte y poner en riesgo tu salud, deberías ir a la farmacia más cercana, comprarte un test de embarazo y saber el resultado en pocos minutos. Son fiables si han pasado 15 dias de una relación sexual de riesgo. Saludos.

M
milca_9945922
20/6/09 a las 14:41

el famoso cytotec cuidado
antes busca otra alternativa, existen medicamentos para que se presente la menstruacion, visita aun ginecologo para que no corras riesgos.
ami me paso igual, solo que mi nenetiene 21 años y ya va a la universidad y esta muy guapo. perdon ahora me rio pero antes estaba a punto de la histeria.

N
najlae_8482448
22/6/09 a las 1:02

Si
Efectivamente las pastillas cytotec son efectivas yo las utilice y estaba ya algo avanzada y funcionan desded el principio....eso si te recomendaria eso en ultimo lugar,yo lo pase fatal casi me desangro y pase muchisimos dolores y sola porke no se lo dices a nadie...ademas en españa necesitas receta,y en concreto con el cytotec son muy serios ya que saben para que se usa.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram