Respuesta ...
Mira la pildora de emergencia es muy efectiva pero solo se debe usar como medida de emergencia!! sin ambargo existen casos en los que mujeres aun despues de haberse toado la pildora quedan embarazadas....
ayer estuve platicando con unos doctores, y les comentaba que durante 1 año estuve utilizando unos parches anticonceptivos, por cierto muy buenos, además de que o debes ponerte uno diario como las pastillas, y me dijeron que contienen hormonas al igual que cualquier metodo, y que despues de un año debes suspenderlo y cambiarlo por otro que no contenga hormonas, puesto que esta comprobado que en todos los casos.. tanta hormona en tu cuerpo se vuelve una bomba que deja cancer, quistez etc., por lo que no debemos usarlos...
te recomiendo que dejes de usar las pildoras pues pueden ser peligrosas... ayer fui con la doctora pues estaba a punto de tomar la pildora... y por el contrario me dio acido acético, el cual arde mucho debo decir!, que usan en la colposcopia y me dijo que tenemos un PH vaginal estable, sin embargo, ese liquido lo altera.. lo que evita que halla fecundación, lo cuál si me preocupa pues no lo había escuchado, estaba en mi día 7 después de mi periodo y no se si este en riesgo de quedar embarazada... y en cuanto a que despues de una semana de haberte tomado la pildora te baje, no es verdad pus debe bajarte en tu fecha normal siempre y cuando continues con las pastillas anullete cd, si las suspendes (lo cual te recomiendo de mujer a mujer) tendras tu periodo pues tu cuerpo deja de recibir las hormonas que evitan que tengas tu periodo...
ojala te sirva la información que te pase....
cuidate e informate de cualquier otro metodo anticonceptivo sin hormonas ok...
bye