En respuesta a roeya_6961196
Tranquila!!
Lo primero y lo más efectivo es que debes estar muy tranquila pq sino lo estás puede que te retrase el periodo y te asustes aún más. Es efectiva pero no al 100%, eso deberías saberlo, pero si esa mujer se quedó embarazada sería mala suerte y no tiene pq pasarte a tí. Relájate, de verdad, hazme caso, cuanto más tranquila estés mejor. Y si tienes dudas hazte la prueba de embarazo. Pero no te preocupes que seguro que no ha pasado nada si las has tomado bien. No temas, hay muy poquitas posibilidades de embarazo.
Un besito y mucha suerte. Ya me contarás
Hola! otra nenita...jeje
Hola blancaperla, no se si te referirias a mi o no...pero bueno...a mi me ha pasado. Me tomé la píldora del día despues y justo cuando tenia q venirme la regla lo hize...una sola vez pero lo hize. Aun y asi estoy embarazada, pero trankila pq cuando vaya a la clínica (no lo voy a tener) con la ecografia supongo q me diran de cuanto estoy y podré averiguar si fue de la maldita pastilla o de esa vez q lo hize. Pero bueno, cabe decir q yo me la he tomado bastantes veces y siempre me ha funcionado...así que trankila, es muy efectiva.
Ya te contaré! 1 beso
Nenita021