Tas locaaa!!
Hola, lo de loca es broma, pero ahora en serio, no abuses de esas pastillas, eso es para alguna ocasion en la que puedieras tener un problemilla si se rompiera el prevervativo o algo, pero son malisimas!!! por lo del medico, no te preocupes, ves a planificacion familiar, tus padres no se tienen porque enterar, y ademas, los medicos no pueden explicar a nadie, ni a tus padres tu visita, y para que te quedes mas tranquila, a mi me operaron una vez por un quiste que me salio en un ovario y fui al medico con mi madre, pues para operarme, antes el medico me tenia que hacer dos preguntas, antes de hacermelas, le dijo a mi madre que sliera de la sala que tenia que hablar conmigo, yo no sabia el porque, y cuando mi madre salió de la sala me preguntó si fumaba, si me drogaba, si mantenia relaciones sexuales y si era que si que anticonceptivo utilizaba, para que veas, ellos ya saben que todas empezamos a mantener relaciones con miedo a que los padres se enteren y ya son precavidos en este aspecto.
Espero haberte ayudado, suerte!!