Foro / Pareja

Me he tomado dos veces la pastilla del día después.

Última respuesta: 28 de diciembre de 2008 a las :03
C
cyra_5283979
27/12/08 a las 8:43

Estoy algo preocupada porque me la tomé una el 22 de noviembre y otra el 22 de diciembre, por fallo del preservativo y no sé si en mi cuerpo tantas hormonas tendrán algún efecto anómalo o podrían producir esterilidad a la larga.
¿Alguien sabe los efectos de esta pastilla o qué dosis es la máxima que se puede tomar? Os lo agradecería mucho, gracias de antemano.

Ver también

B
bidatz_5757722
28/12/08 a las :03

Hola
Yo tambien me he tomado en dos ocaciones la pildora del día despues. Aunque no tan seguidas como tú.
Mira lo único que te aconsejo es que vayas a un ginecologo de urgencia (ya que si pides hora tardaran mucho más en recibirte) así que mejor que vayas a uno de urgencias y él sabrá que hacer tú lo único que tienes que decirle es que te has tomado la pildora del día despues y que quieres que te rebicen para quedrte más tranquila. No sé si tu medico te lo habrá dicho pero a todas las mujeres que van a tomar la pidora del día despues le aconsejan que vayan despues al ver al ginecologo para que ellos vena si te han echo efecto la pildora, si te han echo algún daño interno etc.... Y también te aconsejo que cuando vayas le pidas que te receten la pildora anticopcetiva pues con éstas pildoras no tendrás que volver a pasar apuros y más importante aún no tendrás que preocuparte por tu salud. Y ten claro que una pildra del día despues no la puedes tomar cada vez que quieras y menos tan seguido por que a aparte que al tomarla tant tu cuerpo se acostumbra y deja de hacer efecto provocando embarazos deformes o incluso como tú bien dices te pueden producir esterilidad. Un saludo

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir