Foro / Pareja

Porque yo tengo muchas ganas de hacer el amor y mi marido no?

Última respuesta: 9 de junio de 2017 a las 6:06
R
rubia_6048136
9/5/10 a las 12:45

mi marido y yo llevamos casados desde hace mas de 10 años y nuestras relaciones intimas siempre han sido muy satisfactorias,pero desde hace 3 años a el se le ha ido quitando las ganas poco a poco.ahora soy yo la que siempre tiene ganas pero el cada vez me sale con alguna escusa:me duele la cabeza, estoy cansado ....que hago?me estoy volviendo loca .he llegado a creer que ya no soy atractiva.

Ver también

U
ursina_5611936
9/5/10 a las 13:10

Yo creo
Que tu marido te esta engañando con otra y por eso contigo no quiere hacerlo.Todas las mujeres somos atractivas,pero para otros hombres, porque tu marido haya caido en la rutina del día día,no significa que tu estes mal.Vete a la peluqueria comprate algo sexy y te vas de juerga por ahí y le das en los morros, ya veras como luego te mira de otro modo.

I
ismael_9113550
9/5/10 a las 14:17

¿monotonía?
Quizás solo sea que se aburre

R
rubia_6048136
10/5/10 a las 1:04

Soy yo la que tiene demasiadas ganas ???
Muchas gracias,chicas!
No creo que me engaña con otra porque esta todo el tiempo facil de localizar cuando no esta conmigo,y de ir a la pelu y ponerme ropa sexy solo funciona a corto plazo .Sera que tiene los niveles de testosterona muy bajos segun su medico endocrino.Sera que soy yo la que tiene demasiadas ganas ?????Es que todo lo que consigo de el y eso con mucha dificultad son 2 o 3 veces a la semana pero yo quero mas.

R
romen_8464977
2/7/13 a las 16:34

Saludos
wow creo que es normal que tengas ganas no es que estes mal hechale adelante.

A
amado_8330861
9/6/17 a las 6:06
En respuesta a rubia_6048136

Soy yo la que tiene demasiadas ganas ???
Muchas gracias,chicas!
No creo que me engaña con otra porque esta todo el tiempo facil de localizar cuando no esta conmigo,y de ir a la pelu y ponerme ropa sexy solo funciona a corto plazo .Sera que tiene los niveles de testosterona muy bajos segun su medico endocrino.Sera que soy yo la que tiene demasiadas ganas ?????Es que todo lo que consigo de el y eso con mucha dificultad son 2 o 3 veces a la semana pero yo quero mas.

Amiga bueno no se tu fisico so no saber si eres tu pero yo asi estoy en mi relacion llevamos 8 anos de casados yo lo busco aunque tambien aves no quiere ami me dice la doctora q. Es porq el es mas grande que yo el tiene 36 anos yo 25 anos ami me encanta pero. As una cita con una sexcologa ella te saca de dudas  suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir