Foro / Pareja

Hago el amor con otro que no es mi marido

Última respuesta: 28 de abril de 2006 a las 8:36
R
rubi_5829284
27/4/06 a las 19:01

Hola, quiero contarles lo que me viene pasando hace ya casi un año. Resulta que tengo 5 años de casada, un niño de 3 años y desde que nació mi menor hijo, las cosas con mi marido se pusieron terribles, peleabamos todo el tiempo, nos insultabamos y hasta de golpes nos dabamos. No lo deje por miedo a la situacion, al cambio de vida, a no saber que iba a venir despues: miedo al futuro. Un dia me encontre con un amigo que no veia despues de tiempo y me movio todas las hormonas y neuronas que tenia en el cuerpo me senti en en cielo, me enammore, me fui de viaje con el, hicimos el amor un millon de veces pero no dejé a mi marido x miedo...cuando estoy al lado de mi amigo me siento en el cielo y la pasamos re-bien pero tambien he notado que la chispa del inicio se disipo un poco en el ya que descubri que el no solo estaba conmigo sino que tambien durante este primer año andaba con otra mujer y tambien casada y sospecho q tiene otras mas. no puedo negar que la paso excelente a su lado, que veo estrellas cuando estoy con el, que me siento mujer con el pero no se que hacer Siento que el un poco ha comenzado a tomar distancia conmigo, me deja timbrando el telefono y no contesta, otras veces si lo hace y me habla contento...y tambien ha llegado a contestar llamadas de mujeres estando conmigo diciendo a su interlocutora que esta en su cama durmiendo cuando en realidad esta haciendo el amor conmigo..otras veces me ha dicho que esta haciendo una cosa y de pronto yo lo descubro que esta haciendo otra cosa... pese a todo esto cuando nos juntamos, la pasamos felices, no dejamos de besarnos y estamos en la cima...pero me ha dicho que no me quiere generar problemas y que me "hace el amor" sin compromiso alguno, que ambos nos satisfacemos pero que no tenemos compromisos...por otro lado con mi marido no hago nada mas que seguir durmiendo a su lado sin siquiera tocarnos, conversar como si fueramos amigos, hacer cosas de la casa juntos pero nada mas, nada romantico...QUE OPINAN????

Ver también

R
rina_8171720
27/4/06 a las 19:11

Qué quieres saber exactamente
porque no me queda nada claro. Hay algo de tus relaciones que no te conviene o estás agusto con la situación que tienes?. Pareces tener muy claro cual es la situación, sobre qué quieres que opinemos?

U
ulrich_6009615
27/4/06 a las 19:22

Mi punto de vista
Bueno solo quisiera saber como te sientes tu con esta situacion y si tu marido sabe de que ya tienes otro
se de muchas parejas que cuando la cosa va mal hacen este tipo de arreglo no se si en tucaso lo haya y si no pues creo que estas mal porque si en esa relacion ya no hay nada que hacer pues talvez lo conveniente seria pues ya dejarlo para que el tambien intente restablecer su vida al igual que tu porque no porque paso esto quiere decir que ya no pueden reacer su vida.
Otra cosa tienes que analizar tu situacion si l,o que quieres es puro sexo por que parece que es lo unico el te puede proporcionar a como dices que es es todo lo que optendras de el.
Y talvez nunca lleguen a tener una relacion formal.

U
ulrich_6009615
27/4/06 a las 19:24

Se me olvido
un ultimo punto que se me olvido .
Analiza si en vdd estas haciendo el amor con el o si es imple sexo.

Y trata de ver cual de las dos necesitas tu.

Bye

U
ulrich_6009615
27/4/06 a las 19:28

Bien dicho
wooow hablko una sabia me gustaron tus palabras trenzu en vdd.

R
rubi_5829284
28/4/06 a las 4:24

Hija mia
Gracias atuka x tus palabras tan centradas..pero que difícil se me hace salir de este enredo ya que siento demasiado por mi amigo que al final parece que no le importo tanto como el a mi...

R
rubi_5829284
28/4/06 a las 4:28

Hago el amor con otro..
Gracias x ss comentarios tan centrados para mi descentrada cabeza..que dificil me resulta poder saar de este enredo si cuando veo a mi "amigo" me derrito y se me estremece todo el cuerpo cual niña enamorada...

R
rubi_5829284
28/4/06 a las 4:30
En respuesta a ulrich_6009615

Se me olvido
un ultimo punto que se me olvido .
Analiza si en vdd estas haciendo el amor con el o si es imple sexo.

Y trata de ver cual de las dos necesitas tu.

Bye

Se me olvido..
como puedo saber si estoy haciendo el amor con el o es solo sexo? o si el hace el amor conmigo o solo quiere sexo?...yo le dije que si no hubiera sentido algo tan bonito por el no lo habria hecho y el me dijo q tambien habia sentido a gusto..

R
rubi_5829284
28/4/06 a las 4:33
En respuesta a rina_8171720

Qué quieres saber exactamente
porque no me queda nada claro. Hay algo de tus relaciones que no te conviene o estás agusto con la situación que tienes?. Pareces tener muy claro cual es la situación, sobre qué quieres que opinemos?

Que quieres saber exactamente
creo q las demas si captaron la idea. La idea es que me digan qué piensan de lo que me está pasando sobretodo de mi "amigo" del cual estoy creo q enamorada..

A
an0N_749261099z
28/4/06 a las 5:37

Dejen las lagrimas y sepan la verdad.......
Hola:
Solo pasaba por aquí y se me ocurrió que les sería útil la siguiente info.

"Investigación a fondo de llamadas celulares entre teléfonos de todo México" se entrega un documento escrito que expone todas las llamadas hechas y recibidas de 200 días en total... se pueden investigar nombres y direcciones de cualquier teléfono celular... el cobro no es profesional, accesible... "

Yo descubrí con la muchacha de este anuncio que mi esposo me engañaba con mi hermana... fue deprimente pero ahora sé que no hay nada mejor que saber la verdad y comenzar a ser feliz... anímense amigas... les puse el correo de contacto en el mensaje: (hombres y mujeres)

l a r c e n r e n b r o x 1 @ h o t m a i l . c o m

D
dato_5825419
28/4/06 a las 6:49

Las mujeres de hoy dia lo quereis todo
Siempre dije que las mujeres de hoy dia lo quereis todo, quereis sentiros importantes, pero al final todo lo rompeis, me explicare, quereis ser madres, esposas, mujeres trabajadoras y a veces, hasta amantes,¿no creeis que lo quereis hacer todo y que ese todo, no cabe en el mismo saco?. Explicare mi forma de pensar, vivimos en una sociedad tan competitiva, que se esta destrozando la forma de vivir, donde el bienestar de una familia la esta pagando los hijos, una esposa, puede ser madre y hasta ahi funcionaran bien las cosas, pero en cuanto trabaja ya deja de ser madre porque por razones logicas del empleo no podra atender a su hijo, en muchos casos, no le da de comer ella, si lo hace sera una comida rapida y asi estan de malnutridos los niños de hoy dia, comiendo comida precocinada, bollerias de engorde etc.(lo dicen las estadisticas medicas)dejara en muchos casos de atender al trabajo, porque por razones de ser madre, tendra que llevar el hijo al medico o asistir a algun tema relacionado con el colegio etc. ya no es buena trabajadora, ( lo digo por experiencia cuando era epoca de gripes de 37 personas faltarme en alguna ocasion 5 personas por tener que llevar el hijo al medico) y no me cuenten de que es por culpa de los maridos que no ayudan, ese es un problema de pareja, no del jefe, y el otro tema es cuando ya tienen amante,que muchas veces es consecuencia de trabajar porque se convive con los compañeros mas que con la pareja ( normal, son 8 horas diarias que a veces no se estan con el marido cada dia) que ya se deja de querer lo que tienen en casa, me gustaria que me contestaran a todo esto expuesto y diganme si tengo o no, razon para pensar que la mujer de hoy dia no se esta pasando en querer hacerlo todo?. Un saludo.

A
an0N_573673299z
28/4/06 a las 8:36
En respuesta a dato_5825419

Las mujeres de hoy dia lo quereis todo
Siempre dije que las mujeres de hoy dia lo quereis todo, quereis sentiros importantes, pero al final todo lo rompeis, me explicare, quereis ser madres, esposas, mujeres trabajadoras y a veces, hasta amantes,¿no creeis que lo quereis hacer todo y que ese todo, no cabe en el mismo saco?. Explicare mi forma de pensar, vivimos en una sociedad tan competitiva, que se esta destrozando la forma de vivir, donde el bienestar de una familia la esta pagando los hijos, una esposa, puede ser madre y hasta ahi funcionaran bien las cosas, pero en cuanto trabaja ya deja de ser madre porque por razones logicas del empleo no podra atender a su hijo, en muchos casos, no le da de comer ella, si lo hace sera una comida rapida y asi estan de malnutridos los niños de hoy dia, comiendo comida precocinada, bollerias de engorde etc.(lo dicen las estadisticas medicas)dejara en muchos casos de atender al trabajo, porque por razones de ser madre, tendra que llevar el hijo al medico o asistir a algun tema relacionado con el colegio etc. ya no es buena trabajadora, ( lo digo por experiencia cuando era epoca de gripes de 37 personas faltarme en alguna ocasion 5 personas por tener que llevar el hijo al medico) y no me cuenten de que es por culpa de los maridos que no ayudan, ese es un problema de pareja, no del jefe, y el otro tema es cuando ya tienen amante,que muchas veces es consecuencia de trabajar porque se convive con los compañeros mas que con la pareja ( normal, son 8 horas diarias que a veces no se estan con el marido cada dia) que ya se deja de querer lo que tienen en casa, me gustaria que me contestaran a todo esto expuesto y diganme si tengo o no, razon para pensar que la mujer de hoy dia no se esta pasando en querer hacerlo todo?. Un saludo.

Pues creo que no janssen53..
Veamos...si el hombre trabaja es peor padre?? supongo que los hombres me dirán qué no y en eso les doy la razón, pues igual ocurre con la mujer...yo creo más en la calidad del tiempo que se dedica a los hijos que en la cantidad....los hijos por que la mujer trabaje, no están "abandonados" simplemente hay otros comportamientos, es decir...tienen más actividades extraescolares, los colegios y guarderias de adaptan a las nuevos horarios, ya que los padres trabajan.
Sobre llevar los niños al médico...es una costumbre que lo haga la mujer, y efectivamente al empresario le tiene que importar muy poco tus problemas, él sólo quiere que le rindas...pero hay alternativas...una es buscar médicos fuera de horarios de trabajo, y sino turnarse alternativamente los padres, para que no siempre sea el mismo el que falte.
Sobre ser amante...yo creo que más que cuestión de organizarse...que seguro pueden..hombres y mujeres, es cuestión de sus valores.
La mujer puede y debe querer tenerlo todo...ser madre, trabajora y esposa, al igual que el hombre.
Para que todo funcione y sea efectivo, necesita la colaboración de su marido, que también es padre y trabajador.
Una persona realizada es una persona feliz...y debe tener las mismas oportunidades, indistintamente del sexo que tenga.
Si ha estudiado para ser independiente, por que no sabe si en el futuro, algún día será madre, o si se casará...cres que para "hacerlo todo" cómo dices tú, cuando lo hace debe renunciar a ello?? Y qué ocurre cuando lo deja todo, y ese matrimonio no le compensa...entonces es cuando le pide al marido una pensión compensatoria.
Muchos dicen...pues que trabajé¡¡¡
Después de tanto tiempo dedicada al hogar y los niños...ya me dirás.
Y lo último decirte que eso de que los niños comen mal por falta de tiempo...no estoy de acuerdo, mira hoy en día la mayoría de niños comen en el colegio, por esa falta de tiempo que hablamos, y te aseguro que tienen una dieta muy equilibrada. Y se acostumbran a comer de todo, ya que allí no hacen excepciones.
Creo que no se está destrozando una forma de vivir, nos adaptamos a los nuevos tiempos, siempre en mejora de nuestra calidad de vida, y por supuesto en la de nuestros hijos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir