Foro / Pareja

Estoy perdiendo el amor por mi marido.

Última respuesta: 26 de septiembre de 2016 a las 21:59
R
rime_5336139
15/5/06 a las 11:38

poco a poco se está apagando mi llama, es un cretino, no me trata con cariño, pasa de mi, no quiere hacer planes conmigo, después de cuatro años de matrimonio me dice que a él le gustan las mujeres fuertes, independientes, que yo soy tontita y dependo mucho de él, que si quiero un perrito me busque a otro, porque él va a hacer lo que le de la gana. Estoy muy triste, ayer me acosté llorando como una mocosa, estoy embarazada de dos meses y parece que no le hace ilusión, dice que no va a venir a la primera ecografía porque coincide con su primer día en el nuevo trabajo. Que somos incompatibles... ect, y sabeis lo que os digo que no se merece mi amor, ni mi cariño, que porque yo sea dulce no significa que sea tonta, no dependo para nada de él, tengo mi trabajo, pienso que son excusas para buscar pelea, pero ya no puedo más.

Ver también

A
an0N_632920699z
15/5/06 a las 11:39

Déjaaalooo perooo yaaa!!
no sé chicaa algunas tieneen complejooo de felpudoo o yoo que séee

R
rime_5336139
15/5/06 a las 13:10

Mandalo por aquí.
no hay ningún problema puedes mandarlo por aquí.

L
linlin_8868775
15/5/06 a las 13:14

Darling
Your these very sensible by the pregnancy and your pair are an insolent one

R
rime_5336139
15/5/06 a las 13:18

Porque estoy enamorada.
No es tan fácil coger la maletas y largarme, hay muchos sentimientos de por medio. Las personas a veces pasamos por etapas malas, ya sea por causas ajenas a nuestra relación, y no por eso uno coge las maletas y se larga, aunque no creas que muchas veces lo he pensado, lo que pasa es que miro a tras y me entristece mucho, ya que tenemos una casa muy bonita fruto de nuestro trabajo, los dos tenemos salud, nuestras familias son fabulosas, vamos a tener un niño, entonces piensas por qué? porque no aprecia lo que tiene, por qué se comporta así, te da ganas de pegarle un par de guantazos y ver si reacciona, desde luego se está comportando como un egoista irrespetuoso.

M
myla_5762936
15/5/06 a las 13:39

Embarazada de dos meses?
Y se porta así contigo?

Es bastante peor que un cretino, no sé como lo aguantas, aunque me imagino que le quieres.

No se merece tu cariño, ni tu amor, eso está claro.

Debes ser egoísta y pensar un poco en ti, nadie se merece que lo menosprecien.

Plántate, si tienes la posibilidad, no será nada fácil para ti y puede que lo pases mal, pero saldrás adelante mucho antes de lo que te imaginas.

besos

A
an0N_546987399z
26/9/16 a las 21:59
En respuesta a rime_5336139

poco a poco se está apagando mi llama, es un cretino, no me trata con cariño, pasa de mi, no quiere hacer planes conmigo, después de cuatro años de matrimonio me dice que a él le gustan las mujeres fuertes, independientes, que yo soy tontita y dependo mucho de él, que si quiero un perrito me busque a otro, porque él va a hacer lo que le de la gana. Estoy muy triste, ayer me acosté llorando como una mocosa, estoy embarazada de dos meses y parece que no le hace ilusión, dice que no va a venir a la primera ecografía porque coincide con su primer día en el nuevo trabajo. Que somos incompatibles... ect, y sabeis lo que os digo que no se merece mi amor, ni mi cariño, que porque yo sea dulce no significa que sea tonta, no dependo para nada de él, tengo mi trabajo, pienso que son excusas para buscar pelea, pero ya no puedo más.

Hola me gustaria aconsejarte pero mi situacion es tambn complicada, tengo ya 11 años conviviendo con mi esposo y creo q la relacion de nosotros era muy bonita al principio o nose yo creo asi, porq yo desde un principio le permiti a mi esposo q mandara en mi q desidiera todo por mi, que dejaramos ambos tanta rumbeadera por nuestro hogar el tiene dos hijos con su primera pareja y yo tengo tambn un hijo q no es de el, empezamos la relacion y mi hijo nunca lo vio como un padre a el porq ya tenia mi hijo en ese entonses 6 años la relacion de ambos nunca fue tan buena y ahora q esta mi hijo adolecente es peor el niño siempre me ha recriminado que mi esposo mande tanto en mi q sea el quien tome decisiones por mi mi hijo dice q yo no soy feliz que mi forma de ser cambio demaciado me lo dicen muchas personas, y ahora yo quiero tener libertad de escojer donde pasar navidad con mi familia y el no permite de que me inviten a una fiesta y si el no quiere ir que yo pueda ir, pero no el es egoísta y yo ya me estoy cansando de todo esto, el quiere q solo pase mi vida al lado de el, no me deja tener vida social, ya le he hablado y solo dice q el no me va abrir esa puerta de salir sola y menos a fiestas y menos a tomar que el mo quiere una mujer asi q sino me gusta q me vaya y viva sola y yo ya me arte de vivir asi como si viviera con mi papà y no con un marido

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook