Foro / Pareja

Porque será que los hombres lo dan todo por seguro?? cuando de mujeres se trata?

Última respuesta: 10 de marzo de 2009 a las :50
A
amalfi_6106844
9/3/09 a las 20:24

Tengo una relación de mas de cuatro años con mi amante ambos somos casados con hijos y trabajamos juntos, nos enamoramos sin querer todo empezo como un juego, para ambos es nuestra primera relacion fuera de nuestros matrimonios yo (20 años) de casada y el (18 ) años de casado, nos vemos todo el dia todos los dias, es una relacion muy linda, el para mi es tan especial me dio la oportunidad de saber lo que es ser amada y deseada por un hombre despues de tantos años!!
Pero hay ocasiones que a el le cuesta demostrarme lo que siente por mi es muy reservado porque la relacion con su esposa siempre ha sido así nada de detalles, nada de ser expresivo, simplemente se basa en llevar un matrimonio delante de los ojos de los demas perfecto.. el nunca me ha hablado mal de su esposa es mas no tocamos el tema de su matrimonio ni del mio, si yo tengo problemas con mi marido yo no se los cuento y si el los tiene por su lado yo no me entero, asi lo hemos manejado todo por separado.

Pero hay ocasiones que quisiera que no fuea asi de callado, de distante, creo que y estoy segura que el aun tiene una lucha interna en su vida sobre lo que es correcto y lo que no lo es al igual que yo todavia pienso en que momento permiti que esto se me saliera de las manos de enamorarme de tal manera que me resulta imposible dejar todo esto y ponerle punto final

Opiniones de algunas que pasen por lo mismo??

Se los agradezco.

Ver también

I
izabel_8507765
9/3/09 a las 21:42

Yo estoy igual
tengo un amante, aunque no llevamos ni un año, pero nos conocemos de antes y la verdad es que somos buenos amigos, hablamos mucho, pero no de nuestras parejas y eso es bueno, pero hay veces que pienso si de verdad la quiere a ella, qué hace conmigo. Ultimamente tengo muchas dudas y pienso en dejarlo, pero es lo que dices tú, en qué momento permití que esto se me saliera de las manos y me enamoré de tal manera que me resulta imposible hacerlo y cuando lo hago, él me busca y volvemos otra vez.
Me vuelvo loca

A
amalfi_6106844
9/3/09 a las 22:10
En respuesta a izabel_8507765

Yo estoy igual
tengo un amante, aunque no llevamos ni un año, pero nos conocemos de antes y la verdad es que somos buenos amigos, hablamos mucho, pero no de nuestras parejas y eso es bueno, pero hay veces que pienso si de verdad la quiere a ella, qué hace conmigo. Ultimamente tengo muchas dudas y pienso en dejarlo, pero es lo que dices tú, en qué momento permití que esto se me saliera de las manos y me enamoré de tal manera que me resulta imposible hacerlo y cuando lo hago, él me busca y volvemos otra vez.
Me vuelvo loca

Hola!
Sabes, es bueno saber que alguien mas aparte de ti, esta pasando lo mismo en cualquier lado del mundo, que sabe interpretar tus palabras y hasta las entiende algo que muy pócas personas saben hacer entender y comprender tu problema principalmente cuando de una infelidad se trata, No sé talvez lo que me oriilo a escribir este mensaje, es que ahorita el esta de viaje en otro pais, por cosas del trabajo y llevo mas de una semana de no verlo ni saber de el.. yo no te niego que el no me ame como yo a el pero hay ocasiones como estas que desearia que el no fuera tan reservado con sus sentimientos ni con lo que siente, te juro que me muero de ganas de llamarlo y oir su voz! pero no lo hago porque no kiero sonar desesperada.. pero la verdad es que si lo estoy! lo extraño muchisimo, le mande un correo hoy por la mañana y solo le escribii LO EXTRAÑO!!
que cursi verdad?? Que haria tu?

X
xose_5751863
10/3/09 a las :50

Es cierto....
por ke no dejas que tu marido experimente lo mismo que tu, a lo mejor se dan cuenta que lo que viven es una farza y cada quien por su lado, la pregunta es si tu amante al dejar a tu marido dejaria a su esposa por ti, entonces seria la pregunta del siglo, la persona de la que te enamoraste de verdad te ama????

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook