En respuesta a izabel_8507765
Yo estoy igual
tengo un amante, aunque no llevamos ni un año, pero nos conocemos de antes y la verdad es que somos buenos amigos, hablamos mucho, pero no de nuestras parejas y eso es bueno, pero hay veces que pienso si de verdad la quiere a ella, qué hace conmigo. Ultimamente tengo muchas dudas y pienso en dejarlo, pero es lo que dices tú, en qué momento permití que esto se me saliera de las manos y me enamoré de tal manera que me resulta imposible hacerlo y cuando lo hago, él me busca y volvemos otra vez.
Me vuelvo loca
Hola!
Sabes, es bueno saber que alguien mas aparte de ti, esta pasando lo mismo en cualquier lado del mundo, que sabe interpretar tus palabras y hasta las entiende algo que muy pócas personas saben hacer entender y comprender tu problema principalmente cuando de una infelidad se trata, No sé talvez lo que me oriilo a escribir este mensaje, es que ahorita el esta de viaje en otro pais, por cosas del trabajo y llevo mas de una semana de no verlo ni saber de el.. yo no te niego que el no me ame como yo a el pero hay ocasiones como estas que desearia que el no fuera tan reservado con sus sentimientos ni con lo que siente, te juro que me muero de ganas de llamarlo y oir su voz! pero no lo hago porque no kiero sonar desesperada.. pero la verdad es que si lo estoy! lo extraño muchisimo, le mande un correo hoy por la mañana y solo le escribii LO EXTRAÑO!!
que cursi verdad?? Que haria tu?